A parte de la estética, también me tiraba más un TF por el maletero detrás de los asientos. El TF además lleva rueda de verdad, porque para montarle una rueda de bici llamo a la grua. Pero en cuanto a maletero, con los huecos de atrás y 2 bolsas de deporte te apañas para un fin de semana largo, para mi 3 noches.
Privater.
En mi caso e optado por quitarle la rueda de bicicleta, (compraré un kit) y en el hueco que queda delante cabe más que en los 2 huecos, sitio más que suficiente para escaparte una semana.
Y si pincho?
Pues generalmente me muevo en un radio de máximo 100 km de mi pueblo, por lo que si tengo la mala suerte de pinchar llamaré a la grua, al fin y al cabo entre que cambió
o la rueda y vuelvo pisando huevos (y sin poder disfrutar conduciendo) pues vuelvo en grua y no me ensucio

Y si me voy de finde?
Generalmente a la casa de la playa de mi suegro, unos 150 km si llega, asi que mas de lo mismo grua.
Si me voy muy lejos?
Pues como seguramente viajamos por ctra. convencional

vamos con el focus.
Y cuando me de por marcarme un tour como dios manda, me llevaré el kit reparapichazos y confiaré en mi suerte, ya sabes siempre positivo

Asi que en mi caso, las bolsas con ropa, calzado incluso abrigos, van donde deben

a los pies del acompañante va la alfombrilla tal y como toca.
Te suelto esta parrafada porque tal y como lo pintas parece que tengas que llevar las cosas en la cabeza cuando no es así. Lo mismo Salamanca Z3 con inexistente.
Maletero como tal, no tiene. Pero sitio para llevarte los bartulos si. Y no es lo mismo.
En cuanto a lo del cambio, Ima me dijo lo mismo, yo en cambio los veo muy parejos en cuanto a tacto y recorrido, decantandome por el del MRS... que metas en la comparación el cambio del MG situandolo a la altura del toyota me tranquiliza, esta claro que o no aprecistes bien cuan placentero es el cambio del toyota o la unidad que probaste lo tenia en mal estado.