Se me malinterpreta todo
Cuando digo que me gusta el interior, digo que me gusta por que me gusta su diseño, es simple y a la vez actual, y a mi me gustan las cosas simples.
Si digo que me gustan sus extras, es por que tiene algo importante para muchos, el A/C, entre otras muchas cosas, como control de tracción en algunas versiones, y todos los demás extras a parte de la seguridad, no por que a mi me hagan falta todas esas cosas, yo lo primero que haría sería llenar el cubo de basura aligerándolo un poco más
Cuando digo que lleva el motor donde debe, no lo digo por efectividad ( que también, pues es la disposición más efectiva de todas, también la más difícil de exprimir ), lo digo por la conducción, que cuando te acostumbras a un coche de este tipo no quieres otra cosa. Son coches que se conducen de manera diferente, en un coche como el MRS no tienes peso delante, por lo que tienes la sensación de que las ruedas delanteras van a entrar siempre por donde tú quieres, a parte de la dirección ( precisa y directa ) y más tracción, está lo complejo que es sacarlos el 100%, incluso en las frenadas, el notar que el culo se pone nervioso y te quiere adelantar, y el anticiparte a él no tiene precio, sensaciones que en un mx5 no hay, sencillamente por que en el mx5 hay otras, mejores o peores ( esto es subjetivo ), pero otras, el mx5 te lo pone todo mucho más fácil, y hay a quien le gusta esto y a quien no.
Ima, el tacto de la palanca del MRS se puede mejorar, la mejor caja es la de 5 velocidades, la E-151, dura como una piedra y muy buena.
Lo de que el culo sea más o menos ágil depende más que nada de la conducción, créeme, tu estas acostumbrado a tener el culo siempre suelto, pero en este tipo de coches lo tienes que soltar tú.
Ambos son coches poquipotentes gasafondo, en las prestaciones no está la diferencia.