Competencias...A que me suena eso .Hace años presencié con mis amigos un robo a varios coches en La Pineda,Tarragona.Llamamos a la G Civil y nos remitió a la Local de Salou,y estos a la Policía Local de Vila Seca,que a su vez nos dijeron que no,que la competencia pretenecía a la Policía de Salou...Los cacos reventaron 4 coches,nosotros en la terraza del apartamento no dando crédito ante tal situación surrealista y al final no fue nadie...Acojonante
Me pillé un cabreo del 15,en ese mismo lugar que cometieron el robo,unos años antes me arrancaron el paragolpes de mi ex-Corsa GSI16v y se lo llevaron...
Asi nos luce el pelo, entre el uno y el otro la casa sin barrer... te cuento yo otra.
Un domingo llegando a mi pueblo a comer, en una curva veo una moto en la cuneta, paro y veo que más abajo esta el motorista (consciente pero jodido de dolor), como en mi pueblo tenemos parque de bomebros con su ambulancia, llamo alli...
Con todos sus santos cojones me dicen que tengo que llamar (yo) a la central de Borges Blanques para que la central se lo comunique a ellos y asi poder realizar el "servicio"... :S pero si ya te lo estoy diciendo yo, manda la ambulancia y luego te arreglas con tu central...
Y seguian con lo mismo, un contribuyente retorciendose de dolor en la cuneta y un niño tontolapolla tocandose los cojones en el parque de bomberos, a todo esto habian parado más coches y alguien llamó al 112 que activó todo el plan.
Del parque de Bomberos al lulgar del accidente tengo yo 2 min. en coche (si llega) tardaron unos 40 y aun tuvieron que avisar al helicoptero...
Entiendo que tengan un protocolo, y quizas yo deberia haber llamado al 112, pero no se puede ser tan cerrado, coño empezaros a cambia y de mientras ya llegará el aviso de la central, pero de mientras estais avisados y preparados.