Dejan que un coche con sólo 2 meses, se hunda en el mar al subir la marea.

• 9 Respuestas
  • 3186 Vistas

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

Un Citroën C4 de los nuevos, con sólo dos meses de vida, ha quedado destrozado al hundirse en el mar dentro del puerto de Baiona (Pontevedra).

El vehículo, que estaba aparcado en la rampa de acceso de las embarcaciones, se ido metiendo dentro del agua, poco a poco, mientras subía la marea.

Y lo peor de todo: las autoridades no han hecho nada por salvarlo... por un supuesto problema de competencias. Unos por otros... y nadie lo evitó.

http://www.c4.citroen.com/es_ES?campaignid=Brand&advertiserid=PPC_Google&bannerid=Citroen&gclid=CPOxoab8_KoCFUbwzAod4AoC0A

Era un vehículo de alquiler, modelo Citroën C4, que se ha hundido en mar después de que los turistas que lo habían contratado lo aparcaran en la rampa por la que acceden las embarcaciones del puerto de Baiona (Pontevedra). Totalmente inverosímil.  Supongo que los que lo alquilaron no sabían que en el Atlántico subía tanto la marea, jajaja

La subida de la marea provocó que el coche se fuera hundiendo poco a poco hasta quedar destrozado por el agua. A pesar de que el nivel del mar tarda en subir, nadie hizo nada por salvar el automóvil, de solo dos meses de vida.

Lo más indignante de todo el suceso:
La Policía Local ha aducido que era competencia de Puertos de Galicia (Xunta de Galicia) y ellos no podían acceder a las instalaciones, y la Guardia Civil, por su parte, se limitó a tomar nota de la matrícula mientras el turismo 'hacia aguas'. ¡Vergonzoso!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Competencias...A que me suena eso :rolleyes: .Hace años presencié con mis amigos un robo a varios coches en La Pineda,Tarragona.Llamamos a la G Civil y nos remitió a la Local de Salou,y estos a la Policía Local de Vila Seca,que a su vez nos dijeron que no,que la competencia pretenecía a la Policía de Salou...Los cacos reventaron 4 coches,nosotros en la terraza del apartamento no dando crédito ante tal situación surrealista y al final no fue nadie...Acojonante  :facepalm:

Me pillé un cabreo del 15,en ese mismo lugar que cometieron el robo,unos años antes me arrancaron el paragolpes de mi ex-Corsa GSI16v y se lo llevaron... :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Ya me extrañaba a mi, la pérdida y posterior compra de un modelo para sustituir al hundido ha sido la que ha hecho que las ventas de automóviles haya sido un +5% en el pasado mes de agosto, rompiendo la racha a la baja que había.

Ahora en serio, lamentable que unos por otros nadie haga nada. Pero procura aparcarlo en una zona peatonal que en cero coma tienes la grua subiendo tu coche.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Competencias...A que me suena eso :rolleyes: .Hace años presencié con mis amigos un robo a varios coches en La Pineda,Tarragona.Llamamos a la G Civil y nos remitió a la Local de Salou,y estos a la Policía Local de Vila Seca,que a su vez nos dijeron que no,que la competencia pretenecía a la Policía de Salou...Los cacos reventaron 4 coches,nosotros en la terraza del apartamento no dando crédito ante tal situación surrealista y al final no fue nadie...Acojonante  :facepalm:

Hay como para exigir responsabilidades. Esto es lamentable. Quién te dice a ti que los cacos no lo supiesen y por eso estaban allí, impunemente.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
Competencias...A que me suena eso :rolleyes: .Hace años presencié con mis amigos un robo a varios coches en La Pineda,Tarragona.Llamamos a la G Civil y nos remitió a la Local de Salou,y estos a la Policía Local de Vila Seca,que a su vez nos dijeron que no,que la competencia pretenecía a la Policía de Salou...Los cacos reventaron 4 coches,nosotros en la terraza del apartamento no dando crédito ante tal situación surrealista y al final no fue nadie...Acojonante  :facepalm:

Me pillé un cabreo del 15,en ese mismo lugar que cometieron el robo,unos años antes me arrancaron el paragolpes de mi ex-Corsa GSI16v y se lo llevaron... :facepalm:

Asi nos luce el pelo, entre el uno y el otro la casa sin barrer... te cuento yo otra.

Un domingo llegando a mi pueblo a comer, en una curva veo una moto en la cuneta, paro y veo que más abajo esta el motorista (consciente pero jodido de dolor), como en mi pueblo tenemos parque de bomebros con su ambulancia, llamo alli...

Con todos sus santos cojones me dicen que tengo que llamar (yo) a la central de Borges Blanques para que la central se lo comunique a ellos y asi poder realizar el "servicio"... :S pero si ya te lo estoy diciendo yo, manda la ambulancia y luego te arreglas con tu central...

Y seguian con lo mismo, un contribuyente retorciendose de dolor en la cuneta y un niño tontolapolla tocandose los cojones en el parque de bomberos, a todo esto habian parado más coches y alguien llamó al 112 que activó todo el plan.

Del parque de Bomberos al lulgar del accidente tengo yo 2 min. en coche (si llega) tardaron unos 40 y aun tuvieron que avisar al helicoptero...

Entiendo que tengan un protocolo, y quizas yo deberia haber llamado al 112, pero no se puede ser tan cerrado, coño empezaros a cambia y de mientras ya llegará el aviso de la central, pero de mientras estais avisados y preparados.

• Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado overm2

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 149
  • Mazda Mx5 Nc 3ªGL
MAS TONTOS NO NACEN...NO???

melomanoyo

• *
  • Visitante
Pues como no hallan contratado el todo riesgo :deal:, les van a crujir los de la casa de alquiler :facepalm:

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Pues como no hallan contratado el todo riesgo :deal:, les van a crujir los de la casa de alquiler :facepalm:

:sisi3:

Pero bien crujidos. Si tienen algo de suerte habrán pillado franquicia, pero 300 o 500 seguro que les soplan (y una paliza 'accidental' al salir de la oficina de alquiler)
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Asi nos luce el pelo, entre el uno y el otro la casa sin barrer... te cuento yo otra.

Un domingo llegando a mi pueblo a comer, en una curva veo una moto en la cuneta, paro y veo que más abajo esta el motorista (consciente pero jodido de dolor), como en mi pueblo tenemos parque de bomebros con su ambulancia, llamo alli...

Con todos sus santos cojones me dicen que tengo que llamar (yo) a la central de Borges Blanques para que la central se lo comunique a ellos y asi poder realizar el "servicio"... :S pero si ya te lo estoy diciendo yo, manda la ambulancia y luego te arreglas con tu central...

Y seguian con lo mismo, un contribuyente retorciendose de dolor en la cuneta y un niño tontolapolla tocandose los cojones en el parque de bomberos, a todo esto habian parado más coches y alguien llamó al 112 que activó todo el plan.

Del parque de Bomberos al lulgar del accidente tengo yo 2 min. en coche (si llega) tardaron unos 40 y aun tuvieron que avisar al helicoptero...

Entiendo que tengan un protocolo, y quizas yo deberia haber llamado al 112, pero no se puede ser tan cerrado, coño empezaros a cambia y de mientras ya llegará el aviso de la central, pero de mientras estais avisados y preparados.

Lo más triste es que, en ese caso, aunque se retorciese de dolor, sobrevivió. Pero en otras ocasiones, esta gilipollez le podría haber costado la vida a la persona.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Lo más triste es que, en ese caso, aunque se retorciese de dolor, sobrevivió. Pero en otras ocasiones, esta gilipollez le podría haber costado la vida a la persona.

Exacto. No es que nuestras carreteras no sean seguras, es que la gente se muere esperando. En eso, cómo casi todo, vamos en la cola de Europa.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25