Siendo justos, viendo los videos y sin haber estando ahi es normal pensar, putos muñones, si van parados!
Claro que, una vez estas ahi y tienes que hacer unas cuantas cosas BIEN antes de empezar a derrapar, la cosa cambia
y si le sumamos lo que resbalaba la recta antes de la curva nos sale un bonito coctel.
Por otro lado si ya supieramos de estas cosas no habriamos echo el curso, asi que es normal cometer fallos, de eso se trata, equivocarse, que alguien te diga (por si no lo ves tu) donde esta el fallo y corregirlo. Cuanto más en frio pienso en el curso más contento estoy de haberlo echo.
Uhia_p, por mi parte debo decirte que ni arbol ni vallas ni nada, si algo no suelo tener es miedo, así que el arbol este y los otros los ví antes de empezar y al terminar
en cualquier caso me costó mucho pillarle el tacto, pero mucho. Quizas porque al comprar el mr2 una de las primeras cosas que hice fué meterme en un circuito de karts para hacerme con el coche. Cruzarlo en seco no es lo mismo que cruzarlo en "hielo" y me pasaba con el gas a parte de llegar tarde con el contravolante. Claro que, esta vez tenia 2 vocecitas que inmediatamente me decian el porque no me salia el ejercicio a parte que no valia derrapar por derrapar, tenias que llevar el coche derrapando hasta el vértice, dificil dificil para manos inexpertas como las nuestras.
Realmente viene muy bien cuando te quedas mirando del reves preguntandote poUrque!! que alguien te diga al momento que hiciste mal.
Y para terminar y siendo justos con nosotros, los videos son de principio/mitad del día, a última hora y haciendo las enlazadas teniamos ya mucha más soltura, señal de que el curso estaba sirviendo, pero la go-pro dejó de grabar. Así pues, podemos asegurar que los últimos 45 minutos de pista fueron lo más parecido a las wolrd drifting series, de echo si se hubiera dejado caer algun patrocinador por alli ahora tendriamos ofertas para correr dicho campeonato.
Saludos.