Pues yo estoy con algo parecido. Recientemente, hace un 1.000 km puse embrague, rodamiento empuje, volante... todo nuevo. Yo creo que al principio no lo hacía pero un día me di cuenta de que al ralentí el pedal del embrague cuando ponia el pie encima tiembla y afinando la oreja se oye un clac-clac que viene de la caja del embrague. Al apretar el embrague desaparece. Cuando voy en marcha la vibración casi no se nota, quizás un ligero cosquilleo cuando parestas ligeramente el embrague.
Para mi que es el empujador que ataca de lado pues era un sistema inglés que fue un follón ajustarlo y al final lo hicieron como pudieron.
Al acelerar no noto nada de tironcitos típicos de embrague ovalado o desalineado... quizás, según me ha dicho el mecánico, hay que regular el embolo que actua sobre empujador para que aprete más, que se queda sin llegar a apretar. Probaremos a ver si con eso se soluciona, sino para ver que pasa hay que sacar la caja de cambios y es un follonazo pues sale por arriba, por dentro del coche!
A mi el ruidito o la vibración no me importa demasiado, pero lo que me jode es que esas vibraciones no tienen que ser nada buenas para el motor - rodamientos, cigüeñal - o rodamientos del cambio... ahora el motor pilla las 6.000 rpm enseguida y cualquier día puede hacer pum y se jodió el invento, rotura de cigüeñal... Huy que mala suerte?
Qué opinais?