TOCHO VA, NECESITO DESAHOGARME
Dios!!! rescato este post porque la que me han liado en este mismo taller... con el embrague, acabo de enterarme darme cuenta
aun nose como reaccionar.
Bueno, los yokohama ya estaban ventilados, asi que pedí otros.
Al mismo tiempo decidí que ya era hora de cambiar amortiguadores (84mil km) y embrague, asi que como de costumbre contacte con un amigo que es recambista (negocio propio) y me consiguió el material a precio de derribo. Al mismo tiempo me dejó caer que el marido de su hermana habia abierto un taller por si queria montar alli las cosas.
Al mismo tiempo, un amigo comun hacia un alineado en el taller donde me montan las gomas y al ver mis yokos y hablando con el mecánico le comentó si también me montaba el embrague, asi que cuando dejé el coche para montar las ruedas me comentó que si no le llevaba los amortiguadores y el embrague y tonto de mi, muy muy muy tonto de mi y como no estaba comprometido con nadie le dije que se los traeria.
Dejé el coche el lunes pasado, para que lo hicieran con calma y tenerlo el viernes. El viernes no lo tuve
y el lunes me pasé por el taller y el crio del mecánica me estaba cambaindo los amortiguadores
bueno, una semana después sigo sin coche... el martes por fin pago y me lo llevo. Algo suena
como han desmontado y montaod medio coche supongo que será algo flojo sin importancia y decido mirarmelo este viernes noche. Pero claro el ruido ha ido a mas y hoy me he fijado que al pisar embrague desaparece... la cagamos
hablo con el mecánico y como no podia ser de otra manera... eso es el kit que ha salido defectuoso. Claro que si, soys unos campeones
asi que el menda te tiene que vover a pagar el montar y desmontar... y como se yo que es defectuoso? y si era defectuoso para que lo montas?
En fin, que estoy por dejar el eoche y pirarme sin pagar.