Angel tio, podrías haber contratado el plan BSI de mantenimiento justo antes de pasar la inspeccion, así hubieses pagado lo mismo y te hubiesen salido gratis las proximas revisiones/cambios de aceite de los próximos 5años o proximos 100.000kms.
Yo contraté uno, pero no al comprar el coche porque sino el primer año/año y medio lo desperdicias porque el coche te lo entregan listo. Lo contraté una semana antes del primer cambio de aceite Ya que ellos no se fijan en eso, lo puedes contratar cuando quieras.
Plan BSI Mantenimiento de 5años o 100.000kms 790e IVA incl. Y entra todo lo que has puesto, revisiones e inspecciones, quizás lo unico que no entra es el liquido y pastillas de freno.
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=783.0
Intenté sacar eso que tú dices pero en el concesionario me dijeron que no podía al haber pasado 3 años (creo, o algo así). El caso es que no tenía ya la opción de hacerlo.
joder, pues vaya putada. Ya me extraña, la verdad, porque desde que hubo la reforma en la que no se perdía la garantía por pasar las inspecciones y revisiones en otros talleres, se han ajustado. Lo estuve cometnando con ellos cuando me hacían el plan BSI. Además que recuerdo como me dijo que había un plan específico para los Bmws que tenían más de X años.
Prueba a llamar a otro conce, llama a Bmw Ibérica (madrid) a ver que te dicen.
Yo lo contraté en Maberauto (Castellon), tambien puedes llamarles a ellos.
Si algun concensionario te da el visto bueno, puedes contratarlo sin problema, ya que con el plan de mantenimiento bajo el brazo puedes pasar la revisión en cualquier taller Bmw Oficial de toda Europa, imaginate la cara del taller que te lo deniega al ver que llegas con el, y que encima, por sus huevos te van a tener que hacer el mantenimiento (no a coste 0 porque ellos luego reclaman el importe a la marca, pero evidentemente no han vendido el plan y esa comisión si que la perderán).
Por supuesto, de hacer esto, no lo hagas ahora, sino una semana antes del próximo cambio de aceite. Aunque bueno, sería bueno que te informases antes por si acaso.