Muy buen hilo, a ver si me voy acordando de alguna...
Ahora mismo recuerdo una de las situaciones más bonitas que me han pasado con un coche.
Estoy parado en un semáforo con el miatilla, y cruza un crío de unos 4 años con su madre, y le dice el nene: "mamá mamá, ¿por qué rayo mcqueen se ha vestido de azul?"
Yo que le oigo, y no puedo evitar una sonrisa tonta. El crío va mirando el coche mientras la madre le explica como buenamente puede que rayo mcqueen, como él mismo, pues también se cambia de ropa todos los días "¿y la lava?" "sí, la lava" "¿en la lavadora?"
"claro, en la lavadora"... En serio, el diálogo era para no perdérselo, y la madre y yo mirándonos descojonaos con las ocurrencias del crío. Yo que toco la bocina haciendo la canción de la cucaracha, el guajín que mira al coche alucinao, sabiendo que eso era para él... y que le dice a la madre que le saque una foto a rayo mcqueen...
Total, que estaba yo solo en el semáforo, y cuando terminaron de cruzar, me eché a un lado, y yo mismo les saqué la foto con ellos dentro, ambos al volante. La cara de felicidad del neno allí subido, tocándolo todo, moviendo el volante, y con esa expresión de asombro, mientras la madre le daba acelerones en vacío (le dije yo que lo hiciera
menudos estrujones que le metía la jodía
) no tenía precio, de verdad, como los comentarios posteriores en plan "mañana lleva el móvil al cole, pero llévalo eh, pa que me vean conduciendo a rayo mcqueen"