Anécdotas / Piropos / insultos que os han dicho con vuestro roadster

• 50 Respuestas
  • 14280 Vistas

Desconectado luxok

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 155
a mi con el barchetta.

estoy parado a las 7am en la castellana, en un semaforo a la altura del bernabeu, esto era un sabado de octubre, a ppios.

se me para un citroen ax al lado y dos tios dicen: "oye, tu no tienes frio descapotado?", total que me parto la polla porque llevaba un moradete interesante, como para sentir el frio.

a esto que para los que no lo sepan hay unos semaforos que si te los saltan, ZAS, MULTON, bueno, y casualmente, una patrulla de policia como al tercer semaforo siguiente (creo que ellos no vieron a la policia).

Mi momento de acojone porque estaban parando a todo el mundo para hacerles el tipico control de alcoholemia que estaba dispuesto a rebentar jajaja.

esto lo recuerdo asi y mi acompañante tambien (iba mas borracho)

el tio al parecer nos "reto" a ver quien llegaba antes al semaforo de antes del control.

de mi boca salio un "FALE" ( como los del informal jijiji).

y mi colega me dice bajito, dejales ganar, hazme caso ( en ese momento no lo entendi, pero tenia mucha razon)

salio el quemando lo que puedo de ruedas y al parar en el semaforo y GANAR LA COMPETICION, la policia se acerca a el sigilosamente, mientras, pasamos mi colega y yo con el barchetilla a 40km/h delante de la policia y delante del CAMPEON, al cual le estaban cacheando fuera del coche.

es lo mas divertido que em paso descapotado, lo demas solo son piropos (pero es por lo guapo que soy jojojojojo)

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597
Jaja gran post!!

Yo cuenta una de ayer que conseguí arrancar el XR2 tras cambiar todos los manguitos de la gasolina.

Resulta que son unos chalets unos enfrente de otros y conozco a todos los vecinos bueno pues una señora de enfrente se me acerca y me dice:

Ah eres tu!Creía que te estaban robando el coche (y yo con unos guantes de plástico azules en chandal a lo cutre por si me llenaba de mierda)
Le digo señora pero si está el coche abierto con la llave puesta y llevo aquí 3 h para poner unos manguitos  :roto2:
Me dice: Ah no se es que como en el pueblo ultimamente roban piezas a los coches. A mi cuñao el otro día le robaron el motor del tractor, pero fue en Parla eh? :roto2: :roto2:
He estado a punto de llamar a la policía local, menos mal que pregunté antes a la vecina que me dijo que eras tú jajaja

Luego para arreglarlo, cuando lo arranqué pasó de nuevo y me dice:

COmo suena eh?
Y yo orgulloso: si señora, suena como los coches antiguos, bonito :sisi1:
(Sin ser nada especial, el XR2 al no llevar catalizadores ni leche y buenso colectores suena bastante bien, para que engañarnos... :naughty2: )

Luego tengo alguna con la moto cuando voy con mono que más de un niño le ha dicho a su padre:

MIra papi es el powerranger azul  :roto2: :elrisas: :elrisas:

Una fotillo para que veáis que el niño no se equivocaba:   :biggrin:

« Última modificación: Marzo 05, 2010, 15:55:07 por Xr2Power »
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Por cierto con la Aprilia es un descojone en los semáforos, del sonido que tiene con el tubo Jollymoto (suena muy parecido a una 125 2T del mundial) a más de una viejecilla le ha dado un buen susto acompañado de terminar de cruzar a toda leche jaja

Y no, no soy un espantaviejas, sólo estaba calentando el motor para que llegase al rango óptimo de tempera....yblablabla :elrisas: :elrisas: :sisi1:

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
a mi con el barchetta.

estoy parado a las 7am en la castellana, en un semaforo a la altura del bernabeu, esto era un sabado de octubre, a ppios.

se me para un citroen ax al lado y dos tios dicen: "oye, tu no tienes frio descapotado?", total que me parto la polla porque llevaba un moradete interesante, como para sentir el frio.

a esto que para los que no lo sepan hay unos semaforos que si te los saltan, ZAS, MULTON, bueno, y casualmente, una patrulla de policia como al tercer semaforo siguiente (creo que ellos no vieron a la policia).

Mi momento de acojone porque estaban parando a todo el mundo para hacerles el tipico control de alcoholemia que estaba dispuesto a rebentar jajaja.

esto lo recuerdo asi y mi acompañante tambien (iba mas borracho)

el tio al parecer nos "reto" a ver quien llegaba antes al semaforo de antes del control.

de mi boca salio un "FALE" ( como los del informal jijiji).

y mi colega me dice bajito, dejales ganar, hazme caso ( en ese momento no lo entendi, pero tenia mucha razon)

salio el quemando lo que puedo de ruedas y al parar en el semaforo y GANAR LA COMPETICION, la policia se acerca a el sigilosamente, mientras, pasamos mi colega y yo con el barchetilla a 40km/h delante de la policia y delante del CAMPEON, al cual le estaban cacheando fuera del coche.

es lo mas divertido que em paso descapotado, lo demas solo son piropos (pero es por lo guapo que soy jojojojojo)

osea, que te la jugaste a pasar por el lado de los policias sabiendo que te podían parar para hacerte soplar y que evidentemente darías positivo.............. Joder que huevos, macho!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
no se ve la foto RX2P!!
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Creo que ahora si que va!

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
ahora si :mola: ¿qué circuito es?
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

El Jarama, en un cursillo de conducción deportiva que gané en una promoción de castrol.

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
Muy buen hilo, a ver si me voy acordando de alguna...

Ahora mismo recuerdo una de las situaciones más bonitas que me han pasado con un coche.

Estoy parado en un semáforo con el miatilla, y cruza un crío de unos 4 años con su madre, y le dice el nene: "mamá mamá, ¿por qué rayo mcqueen se ha vestido de azul?"  :elrisas: Yo que le oigo, y no puedo evitar una sonrisa tonta. El crío va mirando el coche mientras la madre le explica como buenamente puede que rayo mcqueen, como él mismo, pues también se cambia de ropa todos los días "¿y la lava?" "sí, la lava" "¿en la lavadora?"  :elrisas:  "claro, en la lavadora"... En serio, el diálogo era para no perdérselo, y la madre y yo mirándonos descojonaos con las ocurrencias del crío. Yo que toco la bocina haciendo la canción de la cucaracha, el guajín que mira al coche alucinao, sabiendo que eso era para él... y que le dice a la madre que le saque una foto a rayo mcqueen...

Total, que estaba yo solo en el semáforo, y cuando terminaron de cruzar, me eché a un lado, y yo mismo les saqué la foto con ellos dentro, ambos al volante. La cara de felicidad del neno allí subido, tocándolo todo, moviendo el volante, y con esa expresión de asombro, mientras la madre le daba acelerones en vacío (le dije yo que lo hiciera  :sisi1: menudos estrujones que le metía la jodía  :roto2rie: ) no tenía precio, de verdad, como los comentarios posteriores en plan "mañana lleva el móvil al cole, pero llévalo eh, pa que me vean conduciendo a rayo mcqueen"  :elrisas: :number_one:

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
que bueno!!!
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
La verdad es que los Miata de 2ª generación,se parecen por delante a Mcqueen,sobre todo el NB1
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
La verdad es que los Miata de 2ª generación,se parecen por delante a Mcqueen,sobre todo el NB1

Mcqueen?
Querrás decir a Rayo Mcqueen......  :deal:  :elrisas: :elrisas:
Yo es que como he visto la peli unas cuantas veces...con confianza... :sisi1:
« Última modificación: Marzo 14, 2010, 16:57:45 por Imaracing »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Rescate al canto...

Que sepáis que este es el primer post que leí de este foro. Probablemente alguien puso un link en algún foro de MX5 que estaba mirando. Buena manera de descubrir RSC, riéndome a carcajadas, casi llorando, del encuentro de Efrén con los tuneros y con su jefe. Jaaaaaajajaja, "Seat Ibiza TDI ""amarillo ferrari"" ", jaaaaaaaajajajajaja, es que me parto!

Sabéis, a mi también me dicen cosas con el 100NX. Con el techo puesto pasa total y absolutamente desapercibido. Sin embargo, sin techo, la gente se me suele quedar mirando. También algún capullo me trata de gilipollas si me ve "semidescapotado" en invierno (sin ir más lejos, hoy por la tarde, que aunque ya haga un poco de fresco, no me hacía falta ni la calefacción ni nada).

No hace mucho, en un parking del centro comercial, oí a una niña pequeña diciendo a sus padres:
"Mira! Qué buena idea! Le está quitando el techo! Por qué no le quitamos el techo también al nuestro?? (el coche de sus padres era un Opel Meriva)" ;D
« Última modificación: Octubre 28, 2010, 22:20:55 por Privateer »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Para piropos los que le a tirado el mecanico del aliniados cuando e ido a recoger el coche.

"Que si a sido una gozada tocar tu coche"
"Que si se trabaja de put... madre"
"Que si se regula mucho mejor que los MB, BMW, audi..."

Me e ido más feliz que unas pascuas y encima me han hecho un 25% de descuento.
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Tienes un NC, no?
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1