cuenta, cuenta la del tunero 2.
3ª Tunero 2Me presento en una concentración tuning en bilbao ( por que mi amigo quería ganar el concurso de sonido mas racing ) yo con el coche de serie sin un asiento y mi amigo con su rx8 de serie y escape de titanio.
-Pago por entrar al recinto ( ¿ 5€ ? ) y me hacen rellenar un papel con los datos de mi coche y modificaciones, como no sabía que poner, puse en ese papel que llevaba un kit de ensanche, pintura ferrari y llantas de competición
Dejo el coche sólo y voy con mi amigo a ver los albortos, digo... abortos.
Cuando vuelvo me encuentro a un muchacho de mi edad mirando el coche.
Tunero: ¿ es vuestro este coche ?
Yo: Sí, es mío
Tunero: ¿ me lo puedes enseñar ?
Yo: claro hombre ( iba descapotable, le abro el capot y le enseño el motor )
Tunero: bueno, ¿ y este coche hace donuts ?
Yo: ¿ ehh ?
Tunero: si hombre, ¿ es trasera ? ¿ en la rotondas lo puedes cruzar ?
Yo: si quieres sí, el motor esta atrás, es trasera obviamente, pero es delicado.
Tunero: ¿ y sobre que base esta echa este coche ?
Yo: es así
Tunero: ¿ es así de serie ?
Yo: sí
Tunero: pero el asiento no, y además solo tiene uno, ¿ por que sólo tiene uno ?
Yo: el asiento es el de origen también, llevaba otro asiento pero lo quité
Tunero: ¿ por qué ?
Yo: por peso
Tunero: Mi amigo: Tunero: bueno, te voy a enseñar mi coche que lo tengo con el capot abierto
Yo: ok
Caminamos un rato y veo que nos dirige hacia un golf VR6 toh reshultón de color verde moco... El tunero lo arranca y acto seguido se pone a dar acelerones como un loco hasta el corte...
Me fijo en el motor y veo una grieta por la zona de la culata... y mi amigo ve algo mas grave, la caja ( cuadrada ) donde se encuentra el filtro de admisión esta rellena de ventiladores de ordenador, de estos:
Tenía 8 o 10 ventiladores de estos... el tunero se baja del coche...
Tunero: ¿ qué ? ¿ os gusta como suena ?
Yo: suena demasiado...
Tunero: es que este motor es brutal
Yo:... no se si te has fijado, tienes una grieta aquí ( señalándosela con el dedo )
Tunero: Sí, me he fijado, al pobre motor no le queda mucho, no se por que será...
Yo:...
Yo: ¿ y por que llevas " esto " ? ( señalando a los ventiladores )
Tunero: para la refrigeración
Yo: no entiendo
Tunero: sí, tengo una palanca desde dentro, y cuando quiero que entre mas aire y ande mas, la aprieto, cuanto mas aire le entra mas cv
Yo: ya, pero hay algo que no me cuadra
Tunero: ¿ cual ?
Yo: que lo que estas metiendo es mas aire, pero es aire caliente que esta pillando del vano motor, y cuanto mas caliente sea el aire menos cv, lo ideal es una toma al exterior...
Tunero: chorradas, yo cuando aprieto la palanca noto mas cv
Mi amigo: Yo: ah...
PD: Mi amigo gano el concurso de sonido mas racing, le dieron un trofeo del cadena 100 y se fué contento a casa, yo no gane nada