Anécdotas / Piropos / insultos que os han dicho con vuestro roadster

• 50 Respuestas
  • 14277 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
A mi me da por sonreir por dentro cuando me dicen algo, ya sea bueno o malo.  :roto2rie: Pero nunca respondo, nunca, porque no tienes nada que ganar, es más, puedes salir perdiendo.

Aqui va lo que me han dicho hasta el momento, en estos 6meses:
Insultos/descalificaciones/comentarios despectivos:
-Al paso por Gandesa a 40kmh a ralentí: "chulo de mierdaaaaaaa!"  :watchout:
-Al paso por Benicarló a la semana de tener el Z4: "pijooo!!!"  :eyebrow2:

Piropos/cosas positivas/ o simplemente cosas no negativas:
-Al paso por Vinaros, una chica a su amiga: "vaya carrazoo...!"  :sisi1:
-Al paso por Vinaros, un niño de unos 12-13años: "esto te habrá costado mucho dinero!!!!"  :roto2rie: (esto fué ayer mismo...)
-A la salida de un Parking en Vinaros, unos jovenes: "¿Te puedo hacer una foto?" freno de mano y ala.... a posar........... cayeron 3 o 4 fotos.
-Una chica al paso por Vinaros: "Dame una vuelta!!" :roto2:
-Al paso por Vinaros, dirigido en voz alta a una chica de al lado: "se debe pensar que está en la playa" (curiosamente estaba a 100m de la playa...  :watchout: aunque ello no justifique el comentario....  :eyebrow2:)

Anécdotas:
-En el Roadster Tour Galego-Francés, llegando a Santiago, un peregrino: "Buen coche, buena hembra.... ¡¡A este tio no le falta de ná!!"

He observado dos fenómenos cuanto menos curiosos:
-Los insultos/descalificaciones te los dicen una vez has pasado por delante, es decir, los escuchas por la espalda. Mientras que los piropos o cosas buenas, te las dicen de frente o en paralelo, nunca por detrás.
-Sólo te dicen cosas cuando vas descapotado. Si vas capotado no dicen nada. O almenos en mi caso. EDITO: Se confirma, aqui la prueba-experimento: Expermiento psicológico de conducta

Y vosotros?  :palomitas:
« Última modificación: Febrero 08, 2010, 17:41:43 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
De todo!desde...
Que bien van los Miata,eh???
Me vendes el coche?
Te sobra el dinero!!!(hace falta ser ignorante :roto2rie:)
Hasta...
Ójala te llueva!
Vaya mierda de coche!
En fin...tantos años ya con el roadster,que estoy ya curado de espanto...
Una cosa si que noto...Si voy descapotado,y estoy esperando,con el intermitente puesto,para incorporarme a un carril ocupado,no me cede el paso ni Dios,y se de lo que hablo,me lo han hecho muchas veces.Pensaran...te jodes y te esperas,por chulo de mierda.
Zaragoza es una ciudad muy ignorante en este sentido.
« Última modificación: Febrero 06, 2010, 18:48:08 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Ostras..... hay que ser retorcido para decir al paso de un roadster: "ojalá te llueva!" :roto2rie: Como si no tuviesen capota............................
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Ostras..... hay que ser retorcido para decir al paso de un roadster: "ojalá te llueva!" :roto2rie: Como si no tuviesen capota............................
Mi contestación fué,
"a tí ójala te caiga una tormenta de mierda y se te lleve por delante.
Casi hay ostias en el siguiente semáforo,mi pobre novia estaba delante  :demon7:
« Última modificación: Febrero 06, 2010, 19:16:56 por Imaracing »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Ah,sí,otra cosa que me jodió mucho,me dijeron una vez...
"mira que majico el Hyundai"... :roto2qtemeto:
« Última modificación: Febrero 06, 2010, 21:05:34 por Imaracing »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
Yo fui perseguido durante un atasco por un gitano de unos 25 años sin apenas dientes, montado en una bh de estas:

Cuando salimos del atasco ya sabía hasta las medidas de los neumáticos, me volvió loco  :smiley_1140:  :sconf:

Tenemos que hacer otro hilo de anécdotas, bueno, hoy tengo tiempo, igual lo hago yo...

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Joder,que miedo Efrén...me lo imagino...

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
En 3 años y medio... ( los mas habituales, por que me han dicho muchas cosas y no me acuerdo )

Insultos/descalificaciones:

Nadie me ha llamado nada sin ton ni son, nunca.

Piropos/cosas positivas/ o simplemente cosas no negativas:
- DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! ( esta es la mejor y la mas habitual  :roto2rie:)
- " mira que pepiiiiinooo! " ( mítico )
- " un lotus, un lotus " ( alguno que le pregunta al amigo que coche es ese )
- " mira mami, el coche de la barbie " ( una niña con su mami )
- " mira papá, un ferrari verde " ( un mocoso  :mad: )
- " mira que mono " ( 2 chicas desde un portal  :gaydude:)
- " buahh " ( un mocoso que se me puso en frente apuntándome con el móvil para sacar una foto, mientras yo estaba esperando al semáforo... no sabía donde meterme... )

Fenómenos cuanto menos curiosos:
-Por la autovía nadie me ha dado las largas, nunca, jamás. De echo si voy a 100kmh por el carril de aceleración la gente se queda detrás y no dice ni mu, cuando lo hago con el focus les falta poco para asesinarme...

-Por cualquier carretera secundaria nadie se pica, y todos te ceden el paso ( será por que es un coche raro ).

Comprobado 100%

Joder,que miedo Efrén...me lo imagino...

Se parecía a este conductor de roadster, el que lleva las mechas ( como todo buen peluquero... )

« Última modificación: Febrero 06, 2010, 20:00:54 por efrén »

Desconectado Rohrl

• *
  • Conductor aficionado - 232
Yo no he escuchado nada... pero si que se queda la gente mirando cuando voy sin techo

"mira que majico el Hiunday"... :roto2qtemeto:

uff, eso me lo dijeron hace años cuando tenía uno de estos en versión VTi

Pero sin esos faldones y con estas llantas

Desconectado VIC

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 447
  • Carlsson SLK
Insultos:

- Pero que llantas mas feas!
- Vaya mierda tener solo dos plazas
- Parece el coche de la Barbie...
- Que asco de coche que no tiene maletero
- Te han timado, ese coche esta para tirarlo a la basura, donde vas comprando un coche con 130.000km......

Piropos:

- Pero que llantas mas guapas!
- Mira papa yo quiero un coche como ese (unas 30 veces)
- Con ese carro no me extraña que pilles cacho (a los pocos meses de tenerlo, llevando a mi novia de 5 años de relacion de copi....)
- Pedazo de carro (unas 1000 veces, xD)
- No veas como suena tu Carlsson (Mave entre otros, xDDDD)
- Nos podemos hacer una foto con tu coche? (generalmente chicas y algun niño)

Y una de un niño en Girona que me hizo mucha gracia. Se acerca al hermano mayor y le dice: Mira tete que coche, lo puedo mirar? jejeje, que mono.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Las más comunes:
- Pero qué coche más pequeño!!
- Estás seguro que cabes ahí dentro?
- A este coche las tías se te suben solas..

Una anécdota muy buena: Estoy en un parquing aparcado y se acerca una pareja con su hijo:

Padre: Qué coche más bonito, qué marca es?
Niño: Es un Renault
Padre: Espera que lo miro.. No, es un Smart.
Niño: Que es un Renault!!
Padre: Que no hijo, que no ves que es un Smart!!
Niño: (A tope de sus cuerdas vocales) QUE ES UN RENAULT!!!!!

En ese momento estaba ya por los suelos... 
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Vaya anécdotas!! Que buena lo del Renault Clubman!! y joer efren, que yuyu, debías pensar que en cualquier momento te sacaba la navaja o algo y te quedabas en calzoncillos en la cuneta.

Ahora que le he enseñado este hilo a mi pareja, me ha recordado ella unas cuantas más que me había olvidado.  :gaydude:

Una chica me solto sin ton ni son: "dame una vuelta!!"   :roto2: y no iba solo, iba con mi pareja en el coche....  :watchout:

Saliendo del parking unos jovenes me pidieron permiso para hacerle una foto, asi que nada, frena, punto muerto y esperate que que te hagan las 3 o 4 fotos que hicieron, cada uno con su movil...... :roto2rie:
Todos diciendo que debía de costar un paston etc........ y sin embargo todos tenían unos movilazos que no veas, en comparación al mio, que es de lo más normal del mundo. :roto2rie:

Y otra anecdota curiosa, fué cuando hice el Roadster Tour Galego-Francés, ya cerca de santiago iba despacio porque habian peregrinos a ambos lados y la carretera era muy estrecha. Al paso por unos salaos andaluces uno me dice: "joer macho!! Bueno coche, buena hembra, a este tio no le falta de ná!!!!" :elrisas:
« Última modificación: Febrero 07, 2010, 00:05:00 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado BipBip

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Está bien este post.
A mi lo que siempre me ha gustado es cuando encaro una calle y al acelerar y rugir el motor ves que la gente que va de espaldas se gira para mirar pensando: Que debe ser eso que viene? y cuando lo ven contínuan preguntándose "y eso que es?".
No suelen decir mucho, a lo más "mira que coche!!"... sencillamente creo que la malloría no les da tiempo de reaccionar.
Una vez aparcado, sobretodo las señoras dicen "que coche más precioso" y la verdad es que mi coche tiene la cualidad de gustar mucho a las mujeres, incluso a las que dicen que no les gustan los coches.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado enunaki

• *
  • Conductor avanzado - 655
"mira que majico el Hyundai"... :roto2qtemeto:

+1!!! Suele pasar con el NB,jajaja

Que bonito tu coche, es un Hyundai verdad? (en la boda de un amigo) :roto2qtemeto:
En contrapartida:
Vaya mierda de coche,si te rajan la capota... (un envidioso del curro) :roto2qtemeto:

Lo normal es que se te queden mirando, mira que coche más guapo por parte de los niños.

Lo que si que me pasa es que se me pican con mucha facilidad, me saludan los extrajeros cuando bajo del coche.

Bipbip a mi me pasa lo mismo, suele gustar al sector femenino ;D :eusa_whistle:

La verdad desde que lo pinté blanco, gusta bastante jejeje (fué un acierto, la verdad)

No recuerdo nada malo, bueno que en la gasolinera de Alcanar me preguntaron si gasoil o gasolina

:24: :rolleyes:
Ufff! ahora me he acordado: a mis espaldas "este coche lo lleban los maricones",grgrgrgrgrg :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto:
« Última modificación: Febrero 07, 2010, 01:44:22 por enunaki »
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
Ya que veo que también se cuentan anécdotas empiezo yo...

1ª El enano

Aparco mi coche en un aparcamiento con mi parienta, me dispongo a salir del coche y veo un enano frente a la puerta...

Enano: Que coche mas bonito
Yo: ¿ te gusta ?
Enano: Sí, ¿ cuantos cv tiene ?
Yo: 170 o así
Enano: PRUFFF que caca, yo tengo uno igual con 300 y pico, y además lo tengo con suspensiones y frenos de competición!
Yo: ehh ? :roto2: :sconf: :eyebrow2:
Enano: Sí, en el gran turismo, y de color amarillo que es mas bonito
Yo: bueno, este color también mola no ?
Enano: Sí, no esta mal

( Mi novia y yo  :roto2:  :roto2:  :sisi1: )

2ª El tunero 1

Me dispongo a salir del centro comercial valle real, después de ver una pelicula con la parienta en verano, era por la tarde/noche y era aún de día, abro el capot trasero para sacar el volante y de repente me asalta un personaje con la cabeza como espinete y con los pantalones y chaqueta amarillo fosforito de unos 18 años...

Tunero: hola, que tal
Yo: hola... dime, que pasó
Tunero: no, es que pasaba por aquí he visto el coche y me ha entrado curiosidad, esta " way ". ¿ cuantos cv tiene ?
Yo: 120cv
Tunero: :24: :24: :24: hombre, que no soy tonto, esas ruedas que llevas atrás no las mueves con 120cv...
Yo: joder, que es verdad, lo que pasa es que pesa 750kg
Tunero: bah, pues entonces anda igual que un saxo vts, que tiene los mismos cv y pesa parecido
Yo: :sconf:
Tunero: ¿ te importa que te enseñe mi buga ? ( a esto que me mira mi novia con ojos de cordero y me dice con la cabeza que no )
Yo: OK.
Tunero: mira, este es, ( señalandome un ibiza tdi de color amarillo, con llantas cromadas con garganta y accesorios varios )
Yo: "demasiado llamativo para mi gusto"
Tunero: sólo la pintura me costó 7000€, es " amarillo ferrari "
Yo: pues te han timado  :sisi1:
Tunero: no, no, que es verdad tio, y mira, mira que llantas ¿ te gustan ?
Yo: me quedo mirandolas y le digo ¿ para que instalaste separadores ?
Tunero: ¿ como te has dado cuenta ?
Yo: por que son mínimo de 5cm
Tunero: así es, son de 5cm
Yo: con eso vas a destrozar el coche
Tunero: puede que sí, pero... ¿ a que mola ?
Yo: sí  :frown:
Tunero: las taloneras las he echo yo con amigo
Yo: se nota, se nota  :biggrin:
Tunero: bueno, tengo que marchar, encantado de conocerte
Yo: igualmente hombre

Me voy a mi coche... me monto, me pongo el cinturón y lo veo de nuevo en mi ventanilla.

Yo: bajo la ventinilla ¿ que te duele ?
Tunero: na, es que quería que salieras tu delante mío, para ver si te aguanto hasta el donuts
Yo:  :gaydude:
Tunero: venga, espérame un poco que vengo

A esto que me mira y me dice mi novia ( que odia que yo corra con el coche ), por diossssss, que pesao es ese tio, sal echando leches que no lo quiero volver a ver!

Dicho y echo, salgo poco a poco del aparcamiento ( y el se me pone detrás ), le meto un zapatazo, doy el primer cruze de lado y fin del pique, ni siquiera le ví por el retrovisor  :roto2rie:  :roto2rie:

Tengo muchas de estas, faltan tunero 2, el jefe se ha comprado un " deportivo " tipo al mío, tu coche es tracción delantera, tu coche es una caja de muertos etc etc  :roto2rie:

« Última modificación: Febrero 07, 2010, 11:54:32 por efrén »