Ya que veo que también se cuentan anécdotas empiezo yo...
1ª El enanoAparco mi coche en un aparcamiento con mi parienta, me dispongo a salir del coche y veo un enano frente a la puerta...
Enano: Que coche mas bonito
Yo: ¿ te gusta ?
Enano: Sí, ¿ cuantos cv tiene ?
Yo: 170 o así
Enano: PRUFFF que caca, yo tengo uno igual con 300 y pico, y además lo tengo con suspensiones y frenos de competición!
Yo: ehh ?
Enano: Sí, en el gran turismo, y de color amarillo que es mas bonito
Yo: bueno, este color también mola no ?
Enano: Sí, no esta mal
( Mi novia y yo
)
2ª El tunero 1Me dispongo a salir del centro comercial valle real, después de ver una pelicula con la parienta en verano, era por la tarde/noche y era aún de día, abro el capot trasero para sacar el volante y de repente me asalta un personaje con la cabeza como espinete y con los pantalones y chaqueta amarillo fosforito de unos 18 años...
Tunero: hola, que tal
Yo: hola... dime, que pasó
Tunero: no, es que pasaba por aquí he visto el coche y me ha entrado curiosidad, esta " way ". ¿ cuantos cv tiene ?
Yo: 120cv
Tunero: hombre, que no soy tonto, esas ruedas que llevas atrás no las mueves con 120cv...
Yo: joder, que es verdad, lo que pasa es que pesa 750kg
Tunero: bah, pues entonces anda igual que un saxo vts, que tiene los mismos cv y pesa parecido
Yo: Tunero: ¿ te importa que te enseñe mi buga ? ( a esto que me mira mi novia con ojos de cordero y me dice con la cabeza que no )
Yo: OK.
Tunero: mira, este es, ( señalandome un ibiza tdi de color amarillo, con llantas cromadas con garganta y accesorios varios )
Yo: "demasiado llamativo para mi gusto"
Tunero: sólo la pintura me costó 7000€, es " amarillo ferrari "
Yo: pues te han timado
Tunero: no, no, que es verdad tio, y mira, mira que llantas ¿ te gustan ?
Yo: me quedo mirandolas y le digo ¿ para que instalaste separadores ?
Tunero: ¿ como te has dado cuenta ?
Yo: por que son mínimo de 5cm
Tunero: así es, son de 5cm
Yo: con eso vas a destrozar el coche
Tunero: puede que sí, pero... ¿ a que mola ?
Yo: sí
Tunero: las taloneras las he echo yo con amigo
Yo: se nota, se nota
Tunero: bueno, tengo que marchar, encantado de conocerte
Yo: igualmente hombre
Me voy a mi coche... me monto, me pongo el cinturón y lo veo de nuevo en mi ventanilla.
Yo: bajo la ventinilla ¿ que te duele ?
Tunero: na, es que quería que salieras tu delante mío, para ver si te aguanto hasta el donuts
Yo: Tunero: venga, espérame un poco que vengo
A esto que me mira y me dice mi novia ( que odia que yo corra con el coche ), por diossssss, que pesao es ese tio, sal echando leches que no lo quiero volver a ver!
Dicho y echo, salgo poco a poco del aparcamiento ( y el se me pone detrás ), le meto un zapatazo, doy el primer cruze de lado y fin del pique, ni siquiera le ví por el retrovisor
Tengo muchas de estas, faltan tunero 2, el jefe se ha comprado un " deportivo " tipo al mío, tu coche es tracción delantera, tu coche es una caja de muertos etc etc