por cierto mi pesame por tu Zaragoza FC
Ese Zeta "suizo" de Angelillo, immmmpoluto.[img]
Cita de: Mave en Agosto 29, 2011, 17:00:30Ese Zeta "suizo" de Angelillo, immmmpoluto.[img]Desde hoy soy tuyo. Que fotaza! Me encanta.
Lo se... lo se.... supongo que estoy invitado a abandonar el grupo..... por eso no tengo estrella
Arreglado Louis83! y tambien Xr2power, que también tenia el mismo problema.
Cita de: Mave en Agosto 30, 2011, 11:53:52Arreglado Louis83! y tambien Xr2power, que también tenia el mismo problema.Porqué yo con 7 conces tengo solo dos estrellitas y gente con una miserable concentración a sus espaldas tienen ya una? Es porque soy negro?
Cita de: louis83 en Agosto 30, 2011, 10:48:42por cierto mi pesame por tu Zaragoza FC No te creas, le va el blanco
Ima no seas tan modesto y admite que tus fotos son de vicio!!!sobre todo hay 2 que me tienen enamorado, una es la que nos hiciste a mig y a mi por la autovia ( es de marimar ) y la otra es una tirada hacia atras que se ven l3 curvas y varios roadsters serpenteando sobre ellas.
Esa foto... donde esta Pere Navarro???Un amigo me lo dijo un día que se vino de tramos, un descapotable es un regalo para el ocupante