Aqui va mi aportación, vi a Miguel con cámara en mano e intenté hacer fotos por donde él no estaba para así tener más variedad entre ambos, y entre Louis que siempre estaba por ahí escondido cámara en mano, entre ramas, arcos antivuelco o tras una capota
Rambo te voy a llamar a partir de ahora
Llegue a casa de angel a las 21:15h, no localizaba su casa, normal no tenía puesto el nº delante.
Aparqué en doble fila, le llamé y bajo, enseguido escuche una voz por detrás, gritando, a lo lejos, que decia
"eh tu!! chulo de mierda! el del descapotable! si si tu! no te hagas el despistado!". Que tenebrosa vista me deparaba el retrovisor derecho, un chico de unos treinta y pocos, en chanclas y con un bañador naranja hacia mi. Apreté el culo y cerré los pestillos del coche, puse primera y me pareparaba para picar embrague cuando le reconocí, coño angel!
Me acompaño a su garaje, y aparqué al lado de su precioso coche, de un color todavía más precioso. jur jur. Me enseño su casa (muy bonita por cierto), y salimos a cenar.
Parecíamos dos colegiales en celo, nuestras miradas se cruzaban, nos sonrojábamos, nervios.... Bueno, lo de todos los días.
Cenamos en un rest con vistas al mar, una cena no propia para imanol, ya que eran todo productos del mar.
Tras la cena y previa evaluación del material, decidimos ir a tomar una copa. ¿el nombre del lugar? no me acuerdo, pero no importa, estaba de puta madre. Primera linea de mar, vistas privilegiadas tanto al exterior del local, como por dentro, ese camarero tenia un culito bien terso.
Era un lugar de ambiente muy bonito, diafano, con mesas y sillsa bajas, para tomar algo, poca luz y de ambiente, una piscina en el medio, un mojito en la mano y las chicas que empezaban a entrar, me consta que Angel se enamoró al menos 3 veces más, pero eso no me incomodó, sabía que sólo tenía ojitos para mi.
Nos tomamos los mojitos entre risas y anécdotas, el tiempo se hechaba encima pero alli se estaba muy bien. Sobre la 1 empezó a chispear, era la señal de que debíamos volver a casa. Por suerte en el regreso no llovió más.
Llegamos a casa, vimos un rato la TV y nos acostamos, eso si, cada un en su lecho, eh?
El día siguiente empezó un poco turbio. pi piiiip, suena el movil, son las 7? amos no me jodas............. 5mintuos más. pi piiiiiiip ¿las 7:05? suput..... bueno va, hay que levantarse.
Oí un ruido raro, y todavía con en calzoncillos abri la ventana, mientras me disponia a localizar el hotel en el que hacían una fiesta-aniversario con música hasta altas horas, mientras cargaba mi AK47 vi un reflejo en el suelo. Mierda, está lloviendo y no he traido los semis.
Cogi mi ropa y me fui al baño, mi churri me hizo el desayuno mientras me duchaba, no sin antes advertirle que no era necesario darle una mano de cera al coche, por la lluvia, que durmiese 15min más. Al salir me puse mis pantalones, mi churri me estaba llamando, ya tenía el desayuno servido. Desayunamos en la terraza con el fresquito matinal, mientras amenazábamos con nuestras miradas a unas nubes pasajeras hasta que se marcharon. Tras esquivar un par de miraditas y apartar la mano cuando Angel intentaba hacer manitas, ya sabes, por aquello de no generar tensión en nuestra amistad, nos vestimos y fuimos a los coches. Por supuesto, ignoró mi consejo y le dió la capa de cera. "que protege, que la mierda no se coge, que así si llueve...." esas eran sus últimas palabras.
Salimos del parking sobre las 8:30, Angel ya iba perdiendo piezas, no puso el tapon que dejé al lado de la rueda que se le tenía que hinchar.
En la próxima gasolinera perdería otro tapon más.
Bueeeno, por fin en marcha. Travesamos una Valencia desértica de coches, las calles vacías y los semáforos eran pura decoración, Angel y yo cabalgámos por aquella ciudad muerta, entre rotondas deslizantes con el coche de lado a lado, emparedándonos y riéndonos. Por fin llegamos al punto de encuentro con puntualidad Iphoniana, alli estaba la mayoría esperando.
DSC_1131 por
Roadster Sport Club, en Flickr
Llego Cruz abordo de su SLK anabolizado
DSC_1133 por
Roadster Sport Club, en Flickr
Detrás de él, a rebufo venía XR2Power, de lejos lo reconocí, no es muy comun un NA verde con rayas amarillas. Pero no me lo terminaba de creer. Maldito bastardo!
DSC_1132 por
Roadster Sport Club, en Flickr
Hay que tener en cuenta que siempre se abre un bucle espacio-tiempo en todos los puntos de encuentro. Te podías pasar horas y horas hablando y comentando, encontrando unos guantes pordioseros y poniéndoselos en el asiento del bueno de Mave... ¿eh Angelillo?
DSC_1138 por
Roadster Sport Club, en Flickr
DSC_1140 por
Roadster Sport Club, en Flickr
DSC_1136 por
Roadster Sport Club, en Flickr
Ese Zeta "suizo" de Angelillo, immmmpoluto.
DSC_1134 bn2 por
Roadster Sport Club, en Flickr
Cediendo la llave del establo:
DSC_1141 por
Roadster Sport Club, en Flickr
DSC_1137 por
Roadster Sport Club, en Flickr
Venga, todos abordo que hay mucha curva de cabalgar!
DSC_1144 por
Roadster Sport Club, en Flickr
La ruta fué amena, el primer tramo hasta el punto de almuerzo fué francamente corto, una primera toma de contacto y una temperatura muy buena.
En el almuerzo, tocaba capotar, las risas, las bromas, la tensión del encuentro pro-capota se palpaba. ¿que ima, practicando?
Almorzamos en un restaurante bastante muy bueno, bueno en cuanto a precio, a servicio, calidad (mi bocata estaba mu güeno) y rapidez de servicio, lo cual también es bastante significativo. Primera sentada para hablar largo y tendido, que gustazo sentarse entre estos señores, uno siempre se lo pasa bien.
No tengo fotos
Continuamos, otra vez el cachondeito al descapotar de nuevo el coche y ya estamos en rumbo.
Aqui ya empezaron las curvas y las buenas vistas, (tampoco tengo fotos, iba solo conduciendo es imposible, al menos con la réflex). Un cañol por la izq, menudo precicipio, y unos buenos kms por la cornisa de la montaña, siempre es agradable circuilar por esos lugares.
Enseguida parada tras un puente donde unas personas con poco aprecio a su vida ponian a prueba la resisténcia de unas cuerdas.
DSC_1156 2 por
Roadster Sport Club, en Flickr
DSC_1159 por
Roadster Sport Club, en Flickr
Sr y Sra Billarcina
DSC_1161 por
Roadster Sport Club, en Flickr
El coche del menda y el puente al fondo.
DSC_1163 por
Roadster Sport Club, en Flickr
Una imagen de la trasera del AMG y al fondo, cual lagartijas buscando la sombra, las copis:
DSC_1165 por
Roadster Sport Club, en Flickr
DSC_1147 por
Roadster Sport Club, en Flickr
DSC_1149 por
Roadster Sport Club, en Flickr
Aqui tenemos a Louis83, camuflado en su entorno natural, su piel se adapta al entorno difuculando la labor a su presa. Por si alguien no lo ve, está justo detrás de la capota....
DSC_1160 por
Roadster Sport Club, en Flickr
Justo en ese momento paso un VW Escarabajo Cabrio!
DSC_1169 por
Roadster Sport Club, en Flickr
DSC_1172 por
Roadster Sport Club, en Flickr
Dándole cariño al Z3 de miguel, bien se lo merecía despues del viajecito que habia tenido recientemente
DSC_1167 por
Roadster Sport Club, en Flickr
Aqui fué donde se descubrieron dos secretos, el de la rapidez del doble embrague y punta tacon de ima, por sus zapas aligeradas con suela de carbono, y mi truco para ir bien sujeto en el asiento en un dia tan fresco como el de ayer (31ºC), no tengo fotos, pero por arriba han puesto la de las zapas de ima, y por los comentarios alguien fotografió "lo mio".
Tras las risas y el cachondeo eventual proseguimos rumbo al mirador que hay antes de Cortes de Pallás:
DSC_1189 por
Roadster Sport Club, en Flickr
Y atención a la cara de Mourihno que tiene ima:
DSC_1180 por
Roadster Sport Club, en Flickr
La nueva montura de Dormilon con el agua al fondo:
DSC_1183 por
Roadster Sport Club, en Flickr
DSC_1188 por
Roadster Sport Club, en Flickr
Esta vez opté por no usar mi secreto y ser menos vago, quitando las tapas y capotando para evitar el solazo sobre los asientos y la posterior quemada en mi culito de bebé.
DSC_1184 por
Roadster Sport Club, en Flickr
Fotos de grupo (hacer click sobre la imagen para verla en tamaño grande)
Y proseguimos, esta vez me situaba yo el último tras Raulz, que todo ser "novato" y poseer el coche hace menos de 1mes, es perroviejo y fué el unico que descapoto fuera del recinto, ahorrandose cualquier posibilidad de tierra en el interior. Dios santo como sonaba ese dosocho, con esos tubos artseanales. A tete le guta, quiero uno!.
Más curvas, y llegada al restaurante, donde ya estábamos cerquita. El restaurante también estuvo muy bien, no era el barucho de la esquina, y un buen y profesional trato. la comida muy buena, la carne se deshacia en la boca, que buena!
Un par de fotos en la comida (click para agrandar)
Y aqui las ya clásicas las fotos de "que bien nos lo estamos pasando" de rigor.
Donde se trata de estar serio y con cara de aburrimiento. No deja de ser curioso como en las fotos donde uno tiene que salir bien, normal, sonriendo, a veces haces una sonrisa forzada y aqui, que tienes que estar serio y con cara de aburrimiento, lo dificil es no reirte y mostrar esa naturalidad que en el otro tipo de foto es dificil de mostrar.
Vease la cara de NCesar, aguantandose la risa, viene a ser justo lo contrario de lo que se conoce por una "sonrisa forzada"
Tras la comida hicimos el campeonato de descapote
que ya esta debidamente documentado por Mig en el hilo correspondiente, y nos despedimos. Hasta la próxima!