Estooo... ¿estás troleando, no? Si no, no me lo explico
Ahora, en serio. ¿Pero de qué formas hablas? ¿En qué te puede ofender a ti ese comentario?
Que ahora te pones todo estupendo e indignado sacando de contexto una pregunta como si te estuviese insultando o estuviese ofendiendo tu sentido de la moral sólo para descalificarme a mí y a mi opinión, cuando no te he insultado ni he sido inmoral en ningún momento, déjate de jueguecitos y rollitos psicológicos, que no cuela, haz el favor que ya tenemos todos pelos en los huevos
Te pregunto eso porque curiosamente no cuentas lo de las casetitas cuando es algo que a TODO EL MUNDO es lo segundo que le llama la atención (lo primero es la locura del tráfico).
Vamos a ver, resumen para vagos: estás pintando Grecia como un lugar idílico para conducir
y curiosamente no le cuentas a la gente del foro el aspecto tan fúnebre que tiene el tráfico allí, como los constantes homenajes funerarios, que están ahí porque ha habido muchas muertes, no nos equivoquemos, o la catastrófica cifra de muertos al año en carretera propia de un país del tercer mundo
Eso parece ser tu mundo ideal para conducir, al menos mucho mejor según tú que el que hay en otros países: un lugar donde las normas te las puedes pasar por el forro con tal de hacer el "tráfico fluido" (además, pero qué coño es eso? que toda la gente como tú invoca siempre al mismo santo y ni siquiera sabéis aclarar con precisión qué es fuera del que no os detengan vuestro ritmo
). No importando que eso genere un número de muertos, lisiados para toda la vida y lesionados de todo tipo impropio de un tráfico regulado y ejecutado por seres humanos dueños de todas sus capacidades (y con esto no te estoy llamando nada, porque me refiero a la costumbre-convención griega, antes de que saques mis palabras de contexto o directamente pongas en mi boca lo que no he dicho; esto, que quede clarito). Pero no! No pasa NADA, lo has dicho tú. Van atentos, lo has dicho tú. No son kamikazes, lo has dicho tú. Los ojos están para ver, lo has dicho tú. Este sistema se puede pensar que es peligroso, pero nada de eso, lo has dicho tú. Y resulta que mueren en la carretera más del doble de personas (por millón) que en España, el país del pique y el porqueyolovalgo, tócate los huevos, qué cosa más rara.
Pero no acaba la cosa ahí, es que para colmo se le ocurre invocar a las formas al que dice que está bien adelantar con coches viniendo de frente y todo tipo de cafradas pasando de las normas (que también son formas, sabes? Así como el respeto por la vida e integridad física y emocional del otro, por considerar sólo una "forma" con cierta, me concederás que sí tiene cierta, importancia, forma la cual cuando adelantas con coches viniendo de frente te la pasas directamente por el forro de los cojones), y se empecina en sostener que eso está bien hecho, si es que tiene bemoles el tema
Definitivamente dejo el hilo, btw, si tienes algo que decirme sobre mis formas, dímelo por MP que para eso están
(y a ver si hay algo en todo este post que vaya contra las formas
A ver si es que a algunos os ofende que se os hable con seriedad! o que no se os aplauda el que alabéis comportamientos como los de ese video). Pero no sin antes decir que deberíamos posicionar este hilo en google, de forma que lleguen a él todos los que busquen "conducir en Grecia", y estaría bien (cosa imposible ésta) poder averiguar qué piensan de tus comentarios el 99% de los lectores del hilo
P.D.: los demás disculpad todo esto, pero es que a ver si no se puede poner uno serio con quien quiere que se comulgue con ruedas de molino. Grecia un buen lugar para conducir, lo que hay que leer
Y Libia el lugar más apacible y seguro del mundo!