Conducir mata, como el tabaco

• 38 Respuestas
  • 7535 Vistas

DLVRacing

• *
  • Visitante

Conducir mata, como el tabaco

• en: Agosto 28, 2011, 08:02:34
Propongo que a  partir de ahora en todos los coches que salgan al mercado pintado en la chapa y por dentro del habitaculo pongan la leyenda: "Conducir mata" y ademas añadan fotografias desagradables de accidentes de trafico.

« Última modificación: Septiembre 01, 2011, 11:59:12 por DLVRacing »

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Conduciendo por Grecia

• en: Agosto 28, 2011, 13:07:18
por lo que creo... no has ido con el Lotus, verdad?....   porque de lo contrario no te pitaría ni diós!!!

curioso el dato de conducción!!!    te lo habín dicho?   o lo aprendiste al modo bestia... viviéndolo en tus cannnes!??
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Agosto 29, 2011, 02:31:06
Qué interesante. Este país (el nuestro, no Grecia) peca de tener muchos pedorros y sinsan (mi diminutivo para decir "sin sangre"). Gentuza que va a 30 por hora en tramos en los que legalmente se puede ir a 50, y moralmente se debería permitir ir a 90 al menos (hablo de rectas largas sin edificios, ni gente, ni ningún peligro), y ellos van con toda la parsimonia del mundo, formando una larga cola de coches detrás, sin importarles lo más mínimo.
Me parece muy bien el método que tienen los griegos para adelantar. No tan bien su manera de hacer STOPs, pero habría que verlo para opinar.
Yo de los griegos, tengo la imagen de que son un tanto "locos de la carretera", porque en youtube abundan muchos videos en los que se les ve haciendo de todo.

Disfruta de tus vacaciones. Porque son vacaciones, no?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Agosto 29, 2011, 09:29:48
Qué interesante. Este país (el nuestro, no Grecia) peca de tener muchos pedorros y sinsan (mi diminutivo para decir "sin sangre"). Gentuza que va a 30 por hora en tramos en los que legalmente se puede ir a 50, y moralmente se debería permitir ir a 90 al menos (hablo de rectas largas sin edificios, ni gente, ni ningún peligro), y ellos van con toda la parsimonia del mundo, formando una larga cola de coches detrás, sin importarles lo más mínimo.
Me parece muy bien el método que tienen los griegos para adelantar. No tan bien su manera de hacer STOPs, pero habría que verlo para opinar.
Yo de los griegos, tengo la imagen de que son un tanto "locos de la carretera", porque en youtube abundan muchos videos en los que se les ve haciendo de todo.

Disfruta de tus vacaciones. Porque son vacaciones, no?

Pues igual que se hacen aquí, ni más ni menos.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

• en: Agosto 29, 2011, 10:17:43
Lo que comentas del arcén lo he visto mucho por alemania, igualito que aqui, que no dejan el carril izquierdo ni que los mates.

Buenas vacas ;)

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Agosto 29, 2011, 14:03:25
Qué maravilla. Mira cómo adelantan a los camiones. Aquí, te los comes con patatas.
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Agosto 29, 2011, 14:17:32
Joder que caña tú!  :laleche: Otro que no lo ve mal.Si hay algo que me saca de quicio conduciendo es el poco respeto de la gente con el que va mas rápido que ellos.O te aceleran mientras adelantas,o no te dejan el carril,o te invaden el carril para adelantar a un camión que tienen aún a 200 metros...Que la gente te condicione el ritmo por mala folla y nulo respeto me enerva cosa mala...

Por lo demás que tal el país David?  :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Agosto 29, 2011, 15:28:37
Antes de ayer un viejo en un BMW M3...  cuando íbamos por un 2 carriles =sentido...  yo por la derecha y el otro a la par...    me topo con un coche en doble fila, y el tipo del m azuzando y acelerando y frenando...  o sea pikado a cojones!!     oye!!  que tube que reducir de 4ª a segunda y dejarlo tirado :smilie-devil: y una "S" o test del alce a saco!!!

jodido porque cuando más tranqui quiero ir, más posibilidades tengo de encontrarme con gilipollas en la carretera!!!
pero alegre por dejar al "M"  :risunis: :bicicleta:    una curita de humildad que le viene de perlas (en la recta final de su vida!)
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jota911

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080

• en: Agosto 30, 2011, 19:10:14
Muy bueno el vídeo. Qué genial no tener que quedarte encajonado entre camiones. Aquí es impensable algo así, con las multas, los radares, los helicópteros filmando... y demás. Sin embargo te dan la de cal y, la de arena, con lo que cuentas del transporte público.
Espero tus fotos del viaje. Saludos.
  • ConcentracionesConcentraciones7

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Agosto 30, 2011, 20:50:58
Yo lo veo de locos, en las carreteras no sólo hay coches, también hay todo tipo de obstáculos... qué pasa si te pones a adelantar así porque el que viene de frente ya se meterá por el arcén, y el coche adelantado también, y resulta que mientras adelantas hay en uno de los arcenes un tío, un ciclista, un coche averiado... (cosa nunca vista en una carretera, hoyga!)

Uno va allí y circula así porque es como lo hace todo el mundo y no queda otra, igual que uno va al norte de África y simplemente conduce a muerte y sin conocimiento (y muchas veces sin ver nada por la arena) con una pick-up hecha una mierda, porque es así y ceñirse a las normas es garantía de llevarse una buena hostia, pero de ahí a decir "mira qué invento! qué de puta madre! ojalá se hiciese eso aquí!" hay un paso muy grande.

En fin, me parece increíble que algunos veáis esto bien, conducir así es una burrada como la copa de un pino, y hacerlo "norma de comportamiento" más aún. Que aquí se hagan las cosas tan mal como se hacen (abonados al carril izquierdo, gente que cree que por ir al máximo permitido tiene derecho a impedir a los demás ir más rápido, tema distancia de seguridad y etc. etc. etc. etc. inacabables) no significa que hacer estas burradas sea una buena solución. La buena solución es circular bien y punto. Y si hay camiones y línea continua se va detrás y ya está, qué problema hay? quién coño os creéis que sois? Los amos de la carretera? Tanto derecho tienen ellos a circular como vosotros :facepalm:

La próxima, cuando os alcance un coche, os echáis al arcén... o aplaudís al cani que va haciendo zigzags entre los coches de semáforo a semáforo... o le ponéis una medalla a ése que os adelanta en una curva ciega en línea continua... o le pagáis un café a ese taxista que se pasa la señalización por el forro y os corta el paso por sus güebos... o le dais un pin a ese cortarrotondas que os hace clavar frenos para no chocar con él, va más rápido, tenéis que dejarle pasar dando igual las normas... o le sonreís al repartidor de pizza que va adelantando entre coches y por la acera si hace falta... si es que...  :facepalm:

A ver si sois coherentes, y además de aplaudir burradas como éstas cuando pasan en otro país o en un video del internec, las aplaudís también cuando os pasan a vosotros aquí. A ver cuándo vemos eso por aquí :rolleyes:

P.D.: el video me parece de una temeridad increíble por todo lo anteriormente expuesto y no hay facepalm en el mundo para calificarlo. Y en general en Grecia se conduce como el puto culo directamente, peor que en Portugal o que en Italia, que ya es decir. Y esto no hace falta que lo diga yo, os lo dirá cualquier transportista que conozca Grecia de verdad.

P.D.2: uhia, lo del M no se lo cree ni tu mami, XDD, anda más un M en 4ª a 2000 rpm's que tu pobre MX5 en 2ª al corte de inyección, lo que hay que leer a veces por el internec :elrisas: El paisano simplemente pasó del tema porque tú la ibas a liar parda (el que tenía el obstáculo eras tú si dices que ibas por la derecha y te encontraste un coche en doble fila, el que tenía que aminorar eras tú, ¿qué hacías achicharrando al coche?).

P.D.3: a algunos os recomendaría yo un viajecito por algunas tierras que conozco de centroeuropa, incluso por tierras que conoce Jotaeme (y mucho mejor que yo algunas de ellas), donde todo el mundo va al mismo paso borreguero, donde hay mucha presión "multífera", y todo eso que no gusta aquí (ni en el foro ni en el país en general) pero donde se circula de puta madre, y que para hacer scratches no será lo mejor, pero para llegar a tu destino sin problemas, sin sustos, sin multas, y en buenos tiempos (mucho mejores que los que marca viamichelin, por ejemplo), en suma, para viajar y disfrutar, es una jodida maravilla. Se os iba a cambiar el chip cagando leches. Y que tenga que venir a deciros esto un quemao reconocido como yo es que manda güebos :facepalm:

P.D.4: lo poco que yo conozco de Alemania, apartarse al arcén sólo se hace en caso de que el adelantamiento ya esté iniciado y sea muy arriesgado, lo mismo que aquí (la mayoría de las veces), pero sin dar las largas ni recriminaciones como aquí; en caso de que la carretera sea muy estrecha y haya poca visibilidad (cosa que muchos hacemos por aquí aunque no lo creáis); y también en caso de que se circule muy muy despacio (llegando incluso a casi detener el coche si hace falta para facilitar al máximo). Pero no se circula así por sistema ni la gente sigue circulando por el arcén a la velocidad a la que iba, ni nada de eso. Allí no hacen 4 carriles donde había 2 porque sí, ojo.

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Agosto 30, 2011, 21:01:32
Y por cierto, perdonad el tono de mala leche, pero es que machos! pararos a pensar un poco las cosas, leñe! Y en lugar de poneros en el punto de vista del que adelanta así, poneos en el del que es adelantado de esa manera. ¿Qué os parece que os adelanten así aquí? Bien? El ejemplo a seguir por todos? O todo lo contrario?

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Agosto 30, 2011, 21:08:45
Es una temeridad,lo reconozco.
Pero la mala baba que existe en nuestras carreteras con los que conducimos de manera fluida(que no fostiaos eh!) a base de aspavientos,largas por adelantar cuando te viene el retrasado de turno a medio kilómetro dándote largas,el que va por el carril rápido y hasta que no te hace frenar con la consiguiente aceleración posterior para rebasarlo y encima te mira mal,el idiota que para favorecer la incorporación de otro coche a la vía ocupa el carril rápido aún viniendo tu y haciéndote frenar y teniendo absoluta prioridad,te hacen ver estas cosas bien por un momento.Espero que entiendas lo que digo.Hemos llegado a un punto en este país que ir a 140 te hace parecer un ladrón o un asesino a veces.La gente va a joderte a base de ralentizarte,aspavientos,miradas o algo peor y alguna vez tendré un follón gordo,porque estas cosas me sacan de mis casillas.
Insisto,es una temeridad conducir como en el vídeo,pero es que me caliento.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Agosto 30, 2011, 21:40:12
Pero la mala baba que existe en nuestras carreteras con los que conducimos de manera fluida(que no fostiaos eh!) a base de aspavientos,largas por adelantar cuando te viene el retrasado de turno a medio kilómetro dándote largas,el que va por el carril rápido y hasta que no te hace frenar con la consiguiente aceleración posterior para rebasarlo y encima te mira mal,el idiota que para favorecer la incorporación de otro coche a la vía ocupa el carril rápido aún viniendo tu y haciéndote frenar y teniendo absoluta prioridad,te hacen ver estas cosas bien por un momento.Espero que entiendas lo que digo.Hemos llegado a un punto en este país que ir a 140 te hace parecer un ladrón o un asesino a veces.La gente va a joderte a base de ralentizarte,aspavientos,miradas o algo peor y alguna vez tendré un follón gordo,porque estas cosas me sacan de mis casillas.

+1 total, caballero :clap:

Yo añadiría a toda esa lista a mucha gente y muchos comportamientos, ojo que que yo critique el 4 a precio de 2 no quita de que diga que conducir por España da bastante asco, que el tema normativa, multas, etc., es un horror, y que el conductor típico español es de un porqueyolovalguismo insoportable. Por ejemplo, quien no facilita por sistema, "porque no es mi obligación, yo voy bien, el otro que se arregle". Como le dije yo una vez a una lumbrera de éstas, jovencita con el carnete recién sacado yaséconducir, no es sólo una obligación moral, señorita, no apelo a su moral porque carece de ella a juzgar por la amplitud de su escote, en el que hay poco que ver, y lo estrecho de sus miras, dado que ha enfocado todo su interés, motivación y capacidad en mirarse en el espejo con catastróficos resultados para todos, incluido el espejo; es que lo pone el libro, ese libro al que por ejemplo erróneamente se agarra como a un nabo en una isla desierta para justificar por qué coño, espero que no el suyo, ahórreme esa imagen mental, por qué coño decía va ocupando el carril izquierdo esqueyavoyalmáximoynomepuedenadelantar (esto ya lo dije con voz de pito).

(algo así, éste es el resumen básico, me tocó muchísimo la moral tanta cerrazón).

P.D.: esto me costó un par de semanas de ramadán secsual (con otro organismo), ya que la interfecta era amiga de una ex que tuve. Pero no por mis consideraciones sobre su persona, si no por discutir con alquien con el carnete recién sacado y no darle la razón a tamaña soplapollez. Claro que esa ex no tenía carnete entonces, y cuando lo sacó, era Moll Flanders hecha conductora, el prototipo de conductor que te calentaría mucho mucho, Imanol, de ésos que ralentizan adrede al que les alcanza, que se incorpora en 4ª a 30 a la autovía, que miran en los semáforos en verde a ambos lados dos y tres veces antes de arrancar, que dan las largas en una recta de Castilla a 1 km de (eso) que viene de frente (digo eso porque sólo ves un punto en el horizonte que lo mismo puede ser un coche como una "mosca" en la retina)...

P.D.2: lo del ramadán lo digo a título informativo, ya que frecuento el bunker de este nuestro club con asiduidad, y nunca está de más informar a los compañeros que puedo pasar cierta cantidad de días sin contacto secsual con otro organismo (humano o viviano).

P.D.3: hoy estoy tochístico y con ánimo de poner postdatas, mejor me voy a ver un poco la tele a ver si se me pasa el telele. Sr. Imanol, por favor, haga usted el resumen correspondiente.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Agosto 30, 2011, 21:51:51

+1 total, caballero :clap:

Yo añadiría a toda esa lista a mucha gente y muchos comportamientos, ojo que que yo critique el 4 a precio de 2 no quita de que diga que conducir por España da bastante asco, que el tema normativa, multas, etc., es un horror, y que el conductor típico español es de un porqueyolovalguismo insoportable. Por ejemplo, quien no facilita por sistema, "porque no es mi obligación, yo voy bien, el otro que se arregle". Como le dije yo una vez a una lumbrera de éstas, jovencita con el carnete recién sacado yaséconducir, no es sólo una obligación moral, señorita, no apelo a su moral porque carece de ella a juzgar por la amplitud de su escote, en el que hay poco que ver, y lo estrecho de sus miras, dado que ha enfocado todo su interés, motivación y capacidad en mirarse en el espejo con catastróficos resultados para todos, incluido el espejo; es que lo pone el libro, ese libro al que por ejemplo erróneamente se agarra como a un nabo en una isla desierta para justificar por qué coño, espero que no el suyo, ahórreme esa imagen mental, por qué coño decía va ocupando el carril izquierdo esqueyavoyalmáximoynomepuedenadelantar (esto ya lo dije con voz de pito).

(algo así, éste es el resumen básico, me tocó muchísimo la moral tanta cerrazón).

P.D.: esto me costó un par de semanas de ramadán secsual (con otro organismo), ya que la interfecta era amiga de una ex que tuve. Pero no por mis consideraciones sobre su persona, si no por discutir con alquien con el carnete recién sacado y no darle la razón a tamaña soplapollez. Claro que esa ex no tenía carnete entonces, y cuando lo sacó, era Moll Flanders hecha conductora, el prototipo de conductor que te calentaría mucho mucho, Imanol, de ésos que ralentizan adrede al que les alcanza, que se incorpora en 4ª a 30 a la autovía, que miran en los semáforos en verde a ambos lados dos y tres veces antes de arrancar, que dan las largas en una recta de Castilla a 1 km de (eso) que viene de frente (digo eso porque sólo ves un punto en el horizonte que lo mismo puede ser un coche como una "mosca" en la retina)...

P.D.2: lo del ramadán lo digo a título informativo, ya que frecuento el bunker de este nuestro club con asiduidad, y nunca está de más informar a los compañeros que puedo pasar cierta cantidad de días sin contacto secsual con otro organismo (humano o viviano).

P.D.3: hoy estoy tochístico y con ánimo de poner postdatas, mejor me voy a ver un poco la tele a ver si se me pasa el telele. Sr. Imanol, por favor, haga usted el resumen correspondiente.

:roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Agosto 30, 2011, 22:28:09
ya tas llegando al límite de faltar PF?    no te llega con decir que voy conduciendo sentado de una manera sin verlo, que me dices que miento en cosas ocurridas??   lo tuyo a veces es chungo ehh!!   colegueos a parte! evito comentar que llevas razón en lo del sistema de conducción... pero no digo más ni comento nada por eso de no caer en algo en lo que me lleves la contraria...  eaa!!
  • Meetings Meetings 1