nueva remesa!
plantuca, con Museo del mar con Islas Cíes al Fondo
Faro del museo del mar, y los grandes barcos a refugio
pareja al sol selfiseándose
Ocio, trabajo y seguridad en la misma composición
Larga exposición y panorámica con CPL, con truco de tapado de partes para controlar el exceso de exposición
puesta de sol desde Samil (Vigo)
puesta de sol desde Samil (Vigo)
hora de irse a dormir
panorámica nubes
panorámica con CPL para cielo desde la entrada del puerto de Bouzas en Vigo
en grande estoy muy orgulloso de esta panorámica de larga exposición. Así pequeñita se pierde muchísimo detalle
5 fotos de larga exposición 30' por cada foto con CPL + ND vario (entre 100-200) y el truco de tapar las partes de más exposición, Todo para lograr una panorámica del puerto deportivo de Bouzas con el cielo inusual y el reflejo simétrico
Panorámica de las Islas Cíes con la puesta de sol
Islas Cíes
alguien contemplando la puesta de sol, captado desde mi retrovisor
El Sol a falta de unos segundos para ocultarse tras las cies
mi roady viendo la puesta desde Toraya
mi roady viendo la puesta desde Toraya (muchas partes desenfocadas a posta para darle el toque melancólico de la puesta desde el roadster)
Gaviota desde Cabo estai
panorámica de la ria de Vigo desde el castro
panorámica vertical desde la ventana de casa de Ana hecha a las 11:30 de la noche, gracias a la larga exposición, la noche se hace día, (esto difumina un poco el cielo, que era lo que quería mostrar) la panorámica tienen un poco de efecto de ojo de pez, que es casi inevitable, cuando la foto inferior está a 0º y la siguiente superior está entre 30º-45º. la inferior siempre tiene más información que la superior, y al unirlas. Para mantener la linealidad y continuidad, ocurrre este efecto.
panorámica del puerto de Vigo
panorámica de los jardines del Monte del Castro