Hola Ima!
Muy buenas fotos, se ve que le vas cogiendo el truco a la cámara!!!
Si me permites, te puedo dar algún consejillo para ir mejorandolas poco a poco...
Las fotos de Londres atardeciendo creo que están un poco subexpuestas, por lo que en algunas zonas se te genera ruido, que le da un aspecto menos nítido y limpio a la foto.
Cuando hay contraste de luz entre la zona luminosa (cielo) y la zona más oscura (edificios y suelo), suele funcionar bien la técnica que se llama "derechear el histograma"
Casi seguro que en tu camara puedes ver el histograma de cada foto mientras la haces, o al menos despues de haberla tomado. La tecnica consiste en disparar con una exposicion que haga que el histograma se pegue lo mas posible a la derecha sin quemarse ninguna zona, ya que es en esa parte donde mas informacion se capta (es un tema de algoritmo de calculo del sensor).
De forma practica y para empezar a "enredar", tienes que poner el modo de medición puntual, medir la luz en la zona más luminosa, bloquear exposición, y despues sobreexponer aprox unos dos pasos (siempre disparando en RAW, para luego tener disponible toda la info).
Cuando veas la foto, la veras sobreexpuesta, pero uego con cualquier programa de edición puedes ir ajustando la luminosidad como más te guste (oscureciendola), y tendras mucho más margen para mejorar la foto que si esta oscura, ya que se almacena muchisima mas infrmación en las zonas claras que en las zonas oscuras, y al levantar sombras (aclarar) aparece mucho mas ruido que si se hace al reves (oscurecer).
Obviamente no es para todas las fotos, pero yo si que suelo usarla en fotos meditadas y hechas con calma, como suele ser la fotografia de paisaje o arquitectura, donde te puedes tomar tu tiempo porque el sujeto no va a salir corriendo
Respecto a las nocturnas (mi perdición...), mejoran bastante si buscas un buen sitio para posar la cámara (dando por hecho que no lleves tripode, que suele ser un coñazo cargar con él todala pateada por la ciudad) y alargas la exposición bastante.
Por los "rayitos" que te salen de las luces de las farolas p.e. en la foto del London Eye, has usado un diafragma muy abierto (f bajo). Si puedes, lo mejor es bloquear el modo Av en el que tu fijas la apertura del diafragma, y y disparar a la mitad de lo que te deje el objetivo que montes, que suele ser entre f8 y f11 (lo que llaman el "punto dulce"). Aunque la exposición sea más larga, el resultado será mejor en cuanto a nitidez y color.
Y no se que distancia focal (zoom) usaste, pero usa casi siempre la más pequeña (creo que tenías el 18-55 de Canon, pues dispara en 18mm), que en paisaje y arquitectura se agradece.
A ver si busco alguna foto de Londres de noche que hice hace un par de años, con un equipo muy parecido al tuyo, para que veas como mejoran las fotos con dos chorradas.
Animo y a darle duro, que es muy satisfactorio cuando te llevas para casa buenas fotos!!!