AAAAAAAGGGGGGGhhhhhhhhhhhhh! un canonistaaaaaaaaaa!!!!!
es coña, es coña,
Bienvenido el mundo réflex!
Ahora a toquetear, y a aprender, se aprende toqueteando y probando.
que objetivo tienes? el 18-55?
Como equipamiento IMPRESCINDIBLE (y realmente económico) es:
-Una bolsa acolchada para el transporte, aqui va en función de lo que tengas en mente en un futuro, más objetivos, etc etc... Yo tengo una para el cuerpo con el objetivo + un hueco para otro objetivo que tengo en mente.
(la bolsa te puede costar sobre los 30e aprox)
-Un trípode para empezar a hacer fotos en exposición larga, hay uno en fotoprix que es muy bueno, es todo de aluminio negro en 4piezas, se estira bastante alto y vale 32e
-Un filtro para el objetivo, para protegerlo y que no se raye. A todo caso, que se raye el filtro y no el objetivo, el filtro es fácilmente intercambiable. (unos 25e)
Eso es lo básico, la proteción para la cámara, la protección para el objetivo, y un trípode, esencial en todo kit de cámara. Ahora a experimentar.
En sí la fotografía solo se basa en 3 pilares, nada más.
-La sensibilidad de la pelicula (ISO) cuanto más sensible más rápido captará la imagen pero más grano e imperfecciones tendrá.
-Velocidad del obturador. El tiempo que deja pasar la luz a la pelicula.
-Apertura diafragma, la cantidad de luz que deja pasar a la pelicula.
Con estas tres cosas, puedes hacer absolutamente lo que te rote. Cualquier foto que veas, se hace mediante estas tres cosas. Luego para accionarlas están los diversos parámetros de la cámara. Poco a poco, piano piano.
Sobre todo ves poniendo aqui las fotillos y asi vamos animando.
¿que te ha llevado a cambiar de cámara bribón?