Ruta del agua, (Caldas de Reys)
de vigo y alrrededoresme encanta como trabaja el filtro CPL para obtener cielos nítidos y colores bien polarizado, leves toques de ajuste de exposición y voilá
ésta particularmente me encanta, porque era justo lo que quería transmitir, tonos fríos y azules, y una luz muy baja horizontal sobre una de las partes de la ría de vigo, más bonitas.
del mismo lugar pero aprovechando el reflejo de la luz en las nubes.. y un alto contraste e intensidad de color.
Contralucesesta contraluz me dejó el cielo nítido y perfilado como nunca!
esta foto de mi amiga, fué a posta, buscando esa composición, y esa luz, mostrando el horizonte... hay otra desde otro ángulo (realizada por mi colega de fotos) que transmite igualmente la misma imágen.
Ruta EifonsoEstas 2 fotos vale que son repetidas... pero hechas tras las interminables lluvias para reflejar el aumento de caudal de las aguas!
altísimo tiempo de exposición, creo recordar 30 segundos, pero con el filtro ND casi a tope.. y como resultado una cascada casi irreal o pintada!! me encanta
misma exposición... aunque esta salió demasiado quemada o sobreexpuesta, así que se ha tenido que retocar la exposición!
espero que os molen!