enfín... primer pedido para completar el KIT y otro vicio/hobbie caro para la saca
útil para saber en todo momento donde he metido la dichosa tapita...
el mandito... si... ya he visto su utilidad, sobretodo cuando quiero hacer fotos desde el trípode sin que se me mueva ni un ápice la cam
mosqueado andaba buscando una bisera de pétalos para 52mm joder ni que fuesen de oro!
acompañada por una bisera completa plegable que me moló mucho
dos filtros +10 y +8 para macros, que les voy a dar buen uso los cuales en la misma marca en el worten y media mark me costaban el triple, aquí por 8 y 6 € respetivamente.
un filtro fotga de densidad variable y perfil ultra fino... desde un ND2~ND400 vaaaaaale, sé que se podría corregir en la cam... pero a veces me gusta poder tener algo manual y mantener fijo el parámetro en la cámara. y un flitro ND8 fijo para hacer experimentos..
un objetivo para telephoto x2 para añadir al grande.. que por menos de 16€ si funciona, bién!!! o si no, pos no me costó mucho
y un filtro de polarización de luz , con polarización circular... esto es para un tipo de fotos que me gustaría empezar a probar y pronto os mostraré...
la mochila empieza a quedárseme pequeña