MOVIL ULTIMA GENERACION NOOOO!!!

• 58 Respuestas
  • 11982 Vistas

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: MOVIL ULTIMA GENERACION NOOOO!!!

• en: Agosto 25, 2011, 11:23:12
Hablo desde la incredulidad. ¿Cómo es posible que hayan compañias como "pepephone" que vaya nombre por cierto, que pagandole a vodafone por utilizar sus antenas, vendan un servicio taaaan barato?

Es fácil. En el caso de Pepephone "revende" servicios de Vodafone. ¿Cómo? Comprando minutos y datos. Por ejemplo, Pepephone le compra a Vodafone 3 millones de minutos. Vodafone le aplica un precio especial debido al pedido, y con ese precio especial, Pepephone revende los minutos. Igual pasa con los datos.

Además la política de Pepephone está basada en una atención "Online", es decir, desde su web puedes ver en tiempo real los datos consumidos, las llamadas realizadas y el coste (este mes llevo 3,5 Euros de gasto  :gaydude:), y además, como no te dan terminal, no tienes permanencia, lo que quiere decir que te puedes ir cuando quieras.

Mi cuñado lleva años con Pepehone, y 0 problemas. Nosotros llevamos dos meses, y por ahora, sin problemas (es igual que si tuvieras Vodafone).

Saludos,
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Agosto 25, 2011, 11:25:28
el 16 de Enero termina la permanencia de los 5 móviles de empresa.... igual hablo con vuestro amigo Pepe :rolleyes:

EDITO: +- te quedas igual.
He mirado y comparado, nos ahorramos aprox 12e al més por cada terminal. Que al final del contrato (18meses) es un ahorro de 216e por terminal. Si sumas el valor de los terminales LIBRES decentes (sin ser la panacea) que te dan en las compañias al finalizar el contrato para que no te vayas... pues viene a fácilmente 160e. Además que solo "renovar" te ofrecen descuentos del tipo 25% en factura los primeros 6 meses, etc etc...

Más o menos... nos quedamos igual.

Por cierto, eso de 1e de factura = 1e en un vuelo (tu pagas la ida, y pepephone te paga la vuelta) solo vale si tienes contratado la tarifa de 6cent/min, si coges internet en el movil que te sale el precio del min a 2.9cent, no vale.
« Última modificación: Agosto 25, 2011, 12:34:33 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Agosto 25, 2011, 13:47:19
Básicamente es eso, hacer cuentas y ver si te merece la pena.

Bueno, edito para poner que también ganas libertad (al no tener permanencia).
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Agosto 25, 2011, 14:33:35
No conocía ese teléfono Mig...Este finde le echaré un vistazo... Es rápido? La cámara hace buenas fotos?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Agosto 25, 2011, 14:51:30
Pues yo cambié de movil hace poco. Después de un par de años con mi querido 5800 de Nokia, me he pasado a un SmartPhone muy poco conocido, y que a mí me ha sorprendido, por calidad, por funcionamiento y por precio. Se trata de un Acer Liquid, este en concreto: http://www.aceronline.es/shop/acer-liquid-e-negro-xph480q083-p-3601.html

Personalmente por el precio, esperaba una calidad inferior, pero no es así. El tactil no tiene nada que envidiar a los Iphone, y al llevar Android, tienes aplicaciones para todos los gustos. Este fin de semana te lo enseño.

Me dí de baja de Movistar, y contraté una tarifa de voz+datos de Pepephone, y sólo puedo decir que VA DE LU JO.

Saludos!
acer como PDA   llevo aún y sigo usando la n35...   tiene una putada que es la batería.... pero funciona 100 veces mejor que cualquiera de los nuevos, con el Wmovile tuneado...   llevo 4 GPS tomtom, igo8 en 3d!!, miomap, y garmin muvo... y antaño llevaba tambien el rute66 y lo mejor... con datos reales no AGPS.. via internet o por antenas de telefonía..   bueno para excels sencillos o words... con sus juegos y su reproductor de videos en TODOS LOS FORMATOS... si un día quedamos, lo veis y a ver si le hecahis webos a decir que es un vejestorio!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Agosto 25, 2011, 15:01:45
Mave, yo me cambié a Orange con 5 lineas sin respetar permanencia con Vodafone. Me han crujido 1600 euros de los que se ha hecho cargo Orange.

Mis tarifas con Orange Empresas son excelentes:

Por 30 euros al mes:
De 8 a 20h de lunes a viernes (1000 min.)
Todos los dias a cualquier hora entre tlf de la empresa (1000 min. más)
Por 10 euros más:
De 20h a 8 de lunes a viernes y todo el fin de semana (1000 min. más)

Y luego me cobran 15 euros más por la tarifa plana de internet para el iPhone.

Como ves, no está nada mal, son 3 franjas de 1000 min. para cada movil, 3000 minutos.  

Por si te ayuda para tu busqueda.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Agosto 25, 2011, 15:18:16
Eso si, 450 ñapos vale este puto móvil libre.
O 300 y pico + condena de 18 meses a pagar un pastizal mensual en Orange (no he mirado más operadores, total, no me pienso cambiar del que tengo).

Compensa comprarte un carro, una PS3, una TV y un generador de energia a gasoil. :roto2:

Ya, pero luego, para meterte el carro y la PS3 con TV en el bolsillo de los tejanos, igual va un poco apretado ;D

Si te lo pones de paquete, igual se te arriman todas las tias del metro. :sisi3:

Pero entonces, si quiero jugar a algún juego, tendré que meter las manos ahí, y la gente pensará mal... :24:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado sanson

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 902

• en: Agosto 25, 2011, 16:06:28
El ACER podria interesarme.
Me ha gustado. Y estoy pensando en comprarle un Android a mi mujer y este tiene buena pinta y calidad precio.
Que opinas? Que tal esta?
Es sencillo, es como otros android?
Que tal la bateria?
Saludos.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado sanson

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 902

• en: Agosto 25, 2011, 16:07:06
Por cierto, otro con Pepephone desde hace mas de 2 años y encantado.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Agosto 25, 2011, 16:21:30
Eso si, 450 ñapos vale este puto móvil libre.
O 300 y pico + condena de 18 meses a pagar un pastizal mensual en Orange (no he mirado más operadores, total, no me pienso cambiar del que tengo).

Compensa comprarte un carro, una PS3, una TV y un generador de energia a gasoil. :roto2:

Ya, pero luego, para meterte el carro y la PS3 con TV en el bolsillo de los tejanos, igual va un poco apretado ;D

Si te lo pones de paquete, igual se te arriman todas las tias del metro. :sisi3:

Pero entonces, si quiero jugar a algún juego, tendré que meter las manos ahí, y la gente pensará mal... :24:

sobretodo no se te ocurra jugar a ningún juego "destrozamandos" tipo Mario Party, etc.... que consista en menear el jostyk de arriba y abajo, repetidamente.

Podrías acabar en la cárcel, o vete tu a saber......
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Agosto 25, 2011, 16:25:57
Pues yo cambié de movil hace poco. Después de un par de años con mi querido 5800 de Nokia, me he pasado a un SmartPhone muy poco conocido, y que a mí me ha sorprendido, por calidad, por funcionamiento y por precio. Se trata de un Acer Liquid, este en concreto: http://www.aceronline.es/shop/acer-liquid-e-negro-xph480q083-p-3601.html

Personalmente por el precio, esperaba una calidad inferior, pero no es así. El tactil no tiene nada que envidiar a los Iphone, y al llevar Android, tienes aplicaciones para todos los gustos. Este fin de semana te lo enseño.

Me dí de baja de Movistar, y contraté una tarifa de voz+datos de Pepephone, y sólo puedo decir que VA DE LU JO.

Saludos!
acer como PDA   llevo aún y sigo usando la n35...   tiene una putada que es la batería.... pero funciona 100 veces mejor que cualquiera de los nuevos, con el Wmovile tuneado...   llevo 4 GPS tomtom, igo8 en 3d!!, miomap, y garmin muvo... y antaño llevaba tambien el rute66 y lo mejor... con datos reales no AGPS.. via internet o por antenas de telefonía..   bueno para excels sencillos o words... con sus juegos y su reproductor de videos en TODOS LOS FORMATOS... si un día quedamos, lo veis y a ver si le hecahis webos a decir que es un vejestorio!!

Joer.

Oye, uhia, no te has planteado comprarte el tablet HP Touchpad? lleva el software Webos (vaya nombre, por cierto), y al salir al mercado dijeron que abandonaban el proyecto Webos, y todas las empresas que lo tienen lo están saldando de precio. Me parece que lo vendían a 99e si no recuerdo mal.

claro que, a lo mejor el aparato está super bien, pero el hecho de que el SO esté sin practicamente funciones, hace que sea un truño inservible.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Agosto 25, 2011, 16:30:29
Mave, yo me cambié a Orange con 5 lineas sin respetar permanencia con Vodafone. Me han crujido 1600 euros de los que se ha hecho cargo Orange.

Mis tarifas con Orange Empresas son excelentes:

Por 30 euros al mes:
De 8 a 20h de lunes a viernes (1000 min.)
Todos los dias a cualquier hora entre tlf de la empresa (1000 min. más)
Por 10 euros más:
De 20h a 8 de lunes a viernes y todo el fin de semana (1000 min. más)

Y luego me cobran 15 euros más por la tarifa plana de internet para el iPhone.

Como ves, no está nada mal, son 3 franjas de 1000 min. para cada movil, 3000 minutos. 

Por si te ayuda para tu busqueda.

Pues es una tarifa similar a la nuestra, que también tenemos 5 móviles.
4 moviles tienen una cuota fija de 6e, y 9e de consumo minimo. 1000min de llamadas entre los moviles de empresa (4000min entre los 4). De los cuales, los 6e nos los descuentan todo un año (casi la totalidad del contrato 18meses)
1 movil tiene tarifa plana 24h, a cualquier fijo y cualquier movil por 29e.

Nos sale todo por 65e/mes, siendo de ellos 36 de consumo minimo que lo puedes gastar en llamdas (no sms).
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado louis83

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 667
  • KEEP WALKING

• en: Agosto 25, 2011, 16:50:43
Pues mi genial e indestructible nokia ha dicho basta y le ha dicho adios a la vida de repente.

diagostico------- continuo uso en llamadas a anuncios de autoscout y maltrato en general :osvaisacagar:

En fin no me queda otra que sacar un movil nuevo, y si, odio cuando estas tomando un cafelito con amigos/familia y empiezan a sonar ruiditos en plan BIIII, brooooo, RUUUUUUUSHHH, 

- OH perdonad, es el WHATS UP.
- malditos moviles, acabaran por extinguir las relaciones entre la gente, incluso se veran mal. ( mira mira a esos....  ¡ estan hablando cara a cara!  OOOOOHHH que osceno!!

Sueño con el dia en el que este seguramente viejo, pasendo por mis tierras en un TT cualquiera de mi epoca, un range de 1ª generacion por ejemplo y sin la exclavitud del movil, solo tendre un dispositivo para emergencias por si me da un JAMAKUKO.

Aun asi tendre que someterme por ahora a esta nueva oleada ya que aunque me cueste reconocerlo tiene sus ventajas. Y aqui viene mi pregunta....¿CUAL?

-SAMSUNG, HTC, IPHONE, NOKIA, LG....?

Espero opiniones

-

Ya desde hace algún tiempecillo, más o menos desde que estuvieron al alcance de todo el mundo, los dispositivos móviles tienen una función que sirve para dejar el terminal en completo silencio, de esta manera aunque te envíen un mensaje, o un email, o te llamen o lo que sea, no te pueden molestar puesto que como no se oye nada pues no te vas a enterar. Eso sí, la pantalla se enciende eh?! lo digo por si te deslumbra, "Malditos aparatos móviles, que cuando se enciende la pantalla deslumbran....."

Personalmente no cambio mis 31 años con la "exclavitud" del iPhone y mi Z4, que ser un vejestorio de 80 subido en un TT de tu época, con un móvil solo para emergencias apagado (para que no suene) el cual no me dará tiempo a encender si me pega un JAMAKUKO. No sé como puedes soñar (desear) ser viejo.

Te recomiendo:
iPhone o Samsung Galaxy

jjajajjaja no Angel, creo que me has debido entender mal.
Yo no ansio ser viejo ni mucho menos, pero debido al mundo que nos rodea y en particular a mi trabajo creo que no podre deshacerme de los moviles hasta dicha edad, ojala si, y si, es verdad, tienen todos muchas opciones para que no hagan ruido, silinecio, reunion, personal, ocupado.... y mil mas, pero el problema no esta en los mv si no en la gente que se evade mirando el aparatito y te sientes un poco.... hola! estoy aqui eh!  no lo aguanto, me parece una falta de educacion pero solo es mi opinion eh

Por cierto va ganando  HTC y Samsung

y PEPEPHONE Por goleada, en cuanto me cumpla la permanencia me paso si o si,  yo vengo a pagar 50-60 euros por mes solo por hablar, hablo bastante
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Agosto 25, 2011, 19:32:24
Un amigo me ha dicho que me vende su HTC Wildfire por 50 euros (+ lo que valga liberarlo), con pocos meses de uso (lo he visto, y está impecable, parece nuevo). Me lo estoy pensando... sería una forma barata de adentrarme en el mundo Android.
Porque el Xperia Play, que es el que me gusta, por 450 euracos, va a ser que no.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Agosto 25, 2011, 19:56:52
jjajajjaja no Angel, creo que me has debido entender mal.
Yo no ansio ser viejo ni mucho menos, pero debido al mundo que nos rodea y en particular a mi trabajo creo que no podre deshacerme de los moviles hasta dicha edad, ojala si, y si, es verdad, tienen todos muchas opciones para que no hagan ruido, silinecio, reunion, personal, ocupado.... y mil mas, pero el problema no esta en los mv si no en la gente que se evade mirando el aparatito y te sientes un poco.... hola! estoy aqui eh!  no lo aguanto, me parece una falta de educacion pero solo es mi opinion eh

Por cierto va ganando  HTC y Samsung

y PEPEPHONE Por goleada, en cuanto me cumpla la permanencia me paso si o si,  yo vengo a pagar 50-60 euros por mes solo por hablar, hablo bastante

da igual, por mucho que hables no creo que te pases más de 1000min al mes enganchado al movil. si llamas mucho mucho, en orange tienes una tarifa plana 24h a todos los moviles de cualquier operador y a todos los fijos nacionales por 29e.

Pero te recomendaría que cogieses la factura y mirases el nº de llamadas y la duración total de éstas. Y en la pagina de pepephone te dice lo que te subiría su factura en base a esos datos, te sorprendería.

Sólo en el caso de que llamases mucho mucho te sube a más de 30e.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2