MOVIL ULTIMA GENERACION NOOOO!!!

• 58 Respuestas
  • 11965 Vistas

Desconectado louis83

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 667
  • KEEP WALKING

MOVIL ULTIMA GENERACION NOOOO!!!

• en: Agosto 24, 2011, 21:03:36
Pues mi genial e indestructible nokia ha dicho basta y le ha dicho adios a la vida de repente.

diagostico------- continuo uso en llamadas a anuncios de autoscout y maltrato en general :osvaisacagar:

En fin no me queda otra que sacar un movil nuevo, y si, odio cuando estas tomando un cafelito con amigos/familia y empiezan a sonar ruiditos en plan BIIII, brooooo, RUUUUUUUSHHH, 

- OH perdonad, es el WHATS UP.
- malditos moviles, acabaran por extinguir las relaciones entre la gente, incluso se veran mal. ( mira mira a esos....  ¡ estan hablando cara a cara!  OOOOOHHH que osceno!!

Sueño con el dia en el que este seguramente viejo, pasendo por mis tierras en un TT cualquiera de mi epoca, un range de 1ª generacion por ejemplo y sin la exclavitud del movil, solo tendre un dispositivo para emergencias por si me da un JAMAKUKO.

Aun asi tendre que someterme por ahora a esta nueva oleada ya que aunque me cueste reconocerlo tiene sus ventajas. Y aqui viene mi pregunta....¿CUAL?

-SAMSUNG, HTC, IPHONE, NOKIA, LG....?

Espero opiniones

-

• Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: MOVIL ULTIMA GENERACION NOOOO!!!

• en: Agosto 24, 2011, 21:32:46
samsung tecnología punta pero puesta a dolor y con calzador...   HTC  buena tecnología pero pecan de ser algo flojos en vistosidad, por no decir feillos ..... IPHONE???   con lo que has puesto arriba y pones el pijoIPHONE de los cojones??   Nokia depende de cual!!   funcionan si o si...   LG   si se dedicaran a hacer lavadoras y punto!!!

mi elección es o nokia o HTC... pero depende de ti lo que les quieras poner....  un nokia con lo esencial que uses ( OSEA UN TLF!!   la batería te durará 2 semanas y hablando!!   en cambio el resto tendrás que cargarlos cada día!!!   

y en caso del Iphone... si tu vida se la quieres regalar a stebe jobs y a apple store... tu mismo... pero es solo pa fardar....   

El HTC  son putas mákinas... y caras como demonios... y no me refiero a las wildfire y otras cutreces...    las hay como ordenadores, con FUNCIONES REALES  que si puedes necesitar y que te evitan tener 3-4 aparatos más!!   te recomiendo una HTC Desire HD,  o una ya descatalogada HTC HD2 Leo--->   

abro paraguas... por si las moscas!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Agosto 24, 2011, 21:46:22
Subrayo con mis limitados conocimientos en la materia lo que te ha dicho Uhia.

Yo tengo una blackberri y la verdad es que va bien siempre y algo importante que has de tener en cuenta, soporta caídas!

Ojo porque hay una regla básica, a más tecnología, más posibilidades que al caerse por descuido el telf se joda algo o todo.

Para lo que dices que vas a usar el telf, un nokia va que chuta. Algo más avanzado? una blackie. Mercè ahora va con una htc con android que puntualmente le da por joderte una llamada ya que se oye mal. Eso sí, por applicaciones tendrás a porrillo aunque intuyo que te la trae floja.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Fashion Driver

• *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

• en: Agosto 24, 2011, 21:49:26
Mi elección:

1-HTC
2-Iphone
3-Blackberry
4-Samsung

Si el dinero que suele costar el Iphone no es problema, a por él.

Yo llevo Blackberry desde siempre, pero estoy muy cansado ya, falla bastante y es lenta.
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado billarcin

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225

• en: Agosto 24, 2011, 21:53:38
depende del uso...

pero por lo que dices.... porque no pillarse otro de esos con botones y pantallita pequeña?? Baratos, duros, con mucha autonomia....
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Agosto 24, 2011, 22:09:49

doy fé de que se cayó desde una torre lo más alto, dándose de hostias contra todas las patas de la torre, y sigue vivo...   es todo de metal...  y tiene cobertura cuando otros lloran por la 3GP....     y la batería  le dura 2 semanas....  y tiene cámara de 3.5 tuneada a 4 y mejorada...   no tiene miles de aplicaciones....  pero tiene teléfono... que más de 2 ya no sabeis ni lo que es eso!!   jejejjee :deal: :number_one:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Agosto 24, 2011, 22:20:25
 :sisi3:

Con juegos muy españoles para matar esos ratos libres  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Agosto 24, 2011, 22:22:10
Coñas fuera,yo en 3 semanas acabo permanencia y estoy igual que tú,así que cojo sitio por aquí...

Me gusta mucho el Sony Ericcson Xperia Arc,ahora,no se lo que vale  :ehm:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Agosto 24, 2011, 22:27:44
mala elección!!!   software propio de sony, solo compatible consigo mismo!!  y da muchos problemas   cuelgues y chorradas varias!!!

el siguiente modelo al que pusiste es el que lleva cámara y vibrador, nooo? :sisi2: :24: :24: :24:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Agosto 24, 2011, 22:30:14
mala elección!!!   software propio de sony, solo compatible consigo mismo!!  y da muchos problemas   cuelgues y chorradas varias!!!

Gracias!Ves que bien me va a venir este hilo...Otro que me gustó mucho es el Iphone4...Ángel tiene uno y la semana del Tour pude ojearlo un poco...La ostia de aplicaciones que tiene el bicho y hace unas fotos muy decentes!
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Agosto 24, 2011, 22:54:59
yo soy de la antigua usanza, movil para llamar y enviar sms, lo más complejo que hago con él es alguna foto esporádicamente.

Cada persona tiene que mirar el uso que le va dar y comprarse uno en función a eso. yo tengo el 6700classic, me ofrecían blackberrys, el nokia tactil ese, etc..... pero no, porque total, para lo que lo uso no me compensa en absoluto, además que debería pagar en muchos de ellos una conexión a internet.

Poco a poco el asunto va cambiando, a ver si termina de haber cobertura 3G a todas partes, se erradican las tarifas por llamadas y mensajes, y únicamente se venden tarifas planas de internet, y mediante este hacer cuantas llamadas se desee, y cuantos sms (emails) queramos.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Agosto 24, 2011, 23:55:58
lo de la 3g para que la quieres mave!!!   si no quieres internet!!  GSM  es movil a saco... salvo que cifres y digitalices tus llamadas no le sacas rendimiento si no es para descarga de datos...   y aún así puedes usar el DSP para mejorar el audio en redes GSM...   es más   yo casi siempre tengo puesta la GSM...  y es un cliché que perderé al contároslo.....   Vodafone  siempre fué la que más invirtió en tecnología, por decirlo de algún modo, ya tenía antenas 3g antes que existiesen los móviles 3g... en deprimento de tecnologías GSM y DSG...   pero los otros tenían GSM y DSG, pero ahora tienen que ir actualizando los sistemas y tecnologías, y eso es caro y no estamos en buena época.... y admitámoslo, quien coño quiere mandar una foto desde el medio del bosque???   no es preferible que todo el ancho de banda sea de voz y de emergencias, dando mayor cobertura y mejor señal???

otro beneficio de esto que yo hago es por ejemplo en sitios de mucha aglomeración de peña o eventos multitudinarios, que para llamar necesitas pedir permiso al Rey o esperar "cola"   esto biene dado porque por defecto todos los móviles actuales vienen preconfigurados para que cuando haya red 3G, la coja por defecto....   (para que gasteis, os conecteis y mandeis fotos más rápido!) y la GSM se muere de la risa!!!   ...  y os juro que furrula....   cuando todos les daba, "imposible llamar" o error de red...   yo estaba hablando fluidamente y mandando fotos y mensajes....    porque muy a lo contrario de lo que pensais, o nos hacen ahora pensar, por GSM se pueden enviar datos....   eso sí es verdad... más lentos!!!  pero que quereis que os diga!!!    esperar 3 segundos más a nviar un SMS, si cuando le doy a enviar ni me preocupo y lo guardo!!!...    y si os da cosa... podeis configurar los SMS y MMS como datos manteniendo el GSM para voz...  y con ello ya aprovechais la 3G.....

el móvil para lo que es, es una herramienta buena y precisa....   el móvil como complemento fashion o de ropa, es una pérdida de dinero y algo inútil!..   muy chulo pero inútil....

mi opinión es que nos están llevando como corderitos por donde les dá la gana, para consumir lo que ellos quieran...  y me incluyo...

PD.: IPHONE=CACA  y de las caras  blackberri=caca cara inútil si no estás pegado al email o SMSs y con teclado...
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Agosto 25, 2011, 00:37:00
Pues mi genial e indestructible nokia ha dicho basta y le ha dicho adios a la vida de repente.

diagostico------- continuo uso en llamadas a anuncios de autoscout y maltrato en general :osvaisacagar:

En fin no me queda otra que sacar un movil nuevo, y si, odio cuando estas tomando un cafelito con amigos/familia y empiezan a sonar ruiditos en plan BIIII, brooooo, RUUUUUUUSHHH, 

Por tus palabras, te recomiendo:
Movil "llama y escribe", 27 euros de marca buena (como Nokia o similar). Gran ventaja de un móvil así: sin miedo a que se caiga/rompa/lo roben/caerte al agua con ropa y que se joda, porque vale 27 putos euros. También tiene una camara cutrilla, tonos de mp3, y cuatro aplicaciones básicas como despertador, calculadora, etc, etc.

Y luego, en segundo lugar, te recomiendo Pepephone como operador. Yo pago 3,5 euros al mes, cuánto pagas tú? Si tuviese internet, pagaría unos 12 (con iva incluído)
Con Vomistar o Robafone, a la gente le parece "normal" pagar cada mes 40 o 50 euros. "Total, si te """regalan""" el móvil con """sólo""" 18 meses de permanencia.". Qué coño te van a regalar, si estás pagando 50 euracos al mes por un volumen de llamadas e internet que en Alemania no cuesta ni la mitad.

Comprad móvil libre + operador barato sin permanencia ni consumo mínimo, no os dejéis timar.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Agosto 25, 2011, 00:38:57
PD.: IPHONE=CACA  y de las caras  blackberri=caca cara inútil si no estás pegado al email o SMSs y con teclado...

Completamente de acuerdo.
Menuda puta mierda es el Iphone, calidad nefasta, averías a porrones, batería que cuando se jode, no se puede reemplazar, hay que tirar el móvil. Y super cara para la mierda que es.

Lo único que le reconozco, es que el diseño es bonito. Punto, no destaca en nada más. Bueno, en su absurdo precio sí que destaca algo, si.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Agosto 25, 2011, 00:56:44
Louis 83, un consejo más, si buscas ampliar tus horizontes más allá de un llama y escribe, te explico un poco por encima sobre los Smartphones:

Sistemas operativos:
-Android. Famoso porque se puede configurar libremente como te de la gana, y porque hay decenas de miles de programas/juegos gratis que te puedes bajar, y el móvil te hará todo lo que quieras salvo cocinarte unos macarrones o algo así. Una pasada, si te gusta trastear. Es como tener un pequeño ordenador portatil encima. Si vas a usarlo de llama y escribe, es como tener un Ferrari y usarlo sólo para comprar el pan a 40 por hora, 1 vez al mes.

-Symbian, el sistema operativo de Nokia, tiene bastantes programas que se pueden descargar e instalar, pero muchísimos menos que Android. Se dice que este sistema es además menos estable que Android, a veces se desconfigura, etc.
Si vas a usar el teléfono en plan "llama y escribe", y ocasionalmente alguna aplicación para trastear, el Symbian es una buena elección.

-Mac OS, sólo para el Iphone. Muchas aplicaciones, siempre de pago. Desconozco si se pueden bajar piratas, pero todo el mundo sabe de la pija tienda applestore. Tú mismo.

-Firmware genérico. Los móviles que no son smart phones, tienen un firmware básico que generalmente jamás se cuelga ni da problemas, nada es más estable que esto, nada hace la función "llama y escribe" mejor que esto. Pero el móvil es totalmente NO configurable, lo que ves es lo que hay, como mucho puedes cambiar la foto de fondo, el tono, el idioma, y poco más. Y por supuesto no puedes instalar programas ni nada.

Tipo de móvil:

-Smartphone:
--Ventajas: trastear, usar internet, instalar montones de programas que te permiten hacer muchas cosas, usar el gps, juegos, etc.
--Desventajas: la batería puede durar sólo 1 día, o como mucho 3 o 4 dependiendo del móvil, si desactivas internet, wifi, y todo. Es mucho más caro (tanto si lo compras libre por 400 euros, como si te encadenas a un operador por 18 meses y pagas unas cuotas mensuales carísimas. Para aprovecharlo necesitas internet, por tanto gastas más que con otro móvil normal... o bien lo tienes desaprovechao.

-Teléfono "llama y escribe". Batería dura más de 1 semana fácilmente. Barato, fácil de reemplazar. No da problemas.

Marcas:
-HTC: de lo mejor que hay en cuanto a calidad y durabilidad. Además muy estables, y llevan Android. No conozco a nadie que lo tenga y no esté contento. Suelen ser los que suenan más alto, siempre te enteras cuando te llaman. Desventaja: son caretes y tienen algo menos de Mhz en sus procesadores comparado a otras marcas, a igualdad de precio.
-Nokia: solía ser la mejor marca, últimamente se dice que ha empeorado bastante. Llevan Symbian, sistema algo desfasado hoy día.
-Sony Ericsson. Calidad media. Suelen tener averías más frecuentemente que el resto de marcas. Cuidado con qué movil eliges, que algunos suenan realmente flojo, y luego no te enteras de cuándo te llaman. A parte de eso son bastante buenos móviles.
-Iphone: Mierda pija y carísima que sirve para fardar básicamente. Se le pueden instalar muchas aplicaciones pagando pasta.
-Blackberry: teclado físico qwerty de disposición vertical, muy incómodo para cualquier persona que no tenga manitas de niña, con esos botoncitos tan pequeños...
-Marcas chinas tipo "Sciphone": Olvídate. Imitaciones baratas del iphone, a veces llevan android, pero están muy limitados por un procesador lento, y por la baja calidad de los materiales con que está hecho.
« Última modificación: Agosto 25, 2011, 00:59:59 por Privateer »
  • Meetings Meetings 1