Hola amiguetes del foro.
Como algunos saben ya, desde hace unos días me encuentro haciendo un periplo por mis queridos Alpes en los que siempre me siento como en mi casa. He tenido una meteo muy buena en estos días pasados, diría que demasiado buena porque hace un calor inusual por estas latitudes con temperaturas que algún día han alcanzado en las zonas bajas los 33º, menos mal que pillas una carretera de montaña y por arriba no pasas calor.
Para que no me riñais
.... os cuelgo alguna foto de estos días (poquitas pero con sabor).
La foto está sacada a última hora de la tarde de hoy en el Pitztal (valle de Pitz) en el Tirol austríaco. Media hora después llegaba a un hotel en el que estoy en el momento que cuelgo este post, situado al final del valle junto a un gran torrente que surge de los glaciares.
Una foto a media tarde de hoy ruteando por Austria
Esto es un valle de alta montaña en Suiza, que tiene su encanto de siempre
Subiendo en teleférico al Spitzhorn, a 2.807 metros de altitud, en donde hay un restaurante panorámico circular que gira sobre sí mismo cada hora y te ofrece uno de los panoramas más impresionantes de los alpes, con los tres cuatromiles de la Suiza central, el Jungfrau, el Monch y el Eiger "al alcance de la mano".
Arriba en el restaurante donde tuve el privilegio de comer con esas vistas de postal, cambiantes porque el edificio gira como un tiovivo y en una hora ha girado los 360º
Dando un paseo por la alta montaña con paisajes de vértigo...
Y termino con una que a Ángel le traerá seguramente buenos recuerdos, frente a los glaciares del Sustenpass.
Espero os hayan gustado!