ETAPAS 6 Y 7
En la etapa 6, lamentablemente no tenemos prácticamente fotos por un problema con la cámara.
En cualquier caso, básicamente hicimos la misma ruta que el Tour de junio. Seguimos desde Castillon hasta Saint Girons y desde allí hacia el sur por las Gargantas de Ribaouto hasta subir al Col de Pause casi en la frontera con España.
Posteriormente tomamos dirección hacia el este subiendo al col de Guzet Neige, col de Agnes, Vicdessos, y finalmente la localidad de Aix les Thermes, donde se veían casas con una arquitectura muy peculiar con balcones con forjados muy bonitos (según las guías, típico de la época de Napoleón III)
Desde Aix les Thermes nos dirigimos más hacía el este subiendo el col de Pailheres, y subimos algo hacia el norte atravesando las Gargantas de Saint Georges realmente impresionantes donde prácticamente no pasaban dos coches y teníamos pegado al coche una montaña totalmente vertical y que casi formaba un túnel a través del cual pasar con el coche.
Finalmente, llegamos a Gincla donde esta vez si, dormimos en el mismo hotel que la ruta de junio, la Hospederie du Grand Duc. (aquí teníamos una celebración especial y nos dimos un homenaje culinario realmente espectacular. Muy recomendable)
En la etapa 7, nos dirigimos hacia el sur a través de carreteras muy intrincadas atravesando el col d Aussieres
Después subimos hacia la región de los castillos cátaros, dónde visitamos el Chateau de Peyrepertous, prácticamente excavado en la roca y con unas vistas de las regiones circundantes espectaculares
En el chateau había unos turistas realmente extraños ......
y en particular uno que nos dió recuerdos para Angel , Mave , Ima y compañia
Aún no me lo puedo explicar, POR QUE SERAAAAAAAAAA
Llegados a este punto, mi mujer ya no sabía dónde sentarse para cambiar la postura del zetilla, Lo probaba todo
Otra curiosidad de la ruta, Los molinos de viento de Don Quijote en pleno Pirineo
Finalmente, nos dirigimos hasta Forca Real y aprovechamos para sacar estas fotos panorámicas
Desde aquí, emprendimos la ruta de vuelta a Madrid, pero no sin antes hacer una despedida de un VIAJE INOLVIDABLE, y un agradecimiento para todos los que os habeis tragado todo este pestiño.