Llantas de diferente tamaño? No calzan TODOS los NC 2.0 17"?
Cita de: Imaracing en Agosto 22, 2011, 22:14:24Llantas de diferente tamaño? No calzan TODOS los NC 2.0 17"? Ya e editado, que no me dejas pasar ni una.
abro paraguas!!! y me pido el bunker pa un par de meses!!! Cita de: jbzoom en Agosto 22, 2011, 22:28:52.... diferencial autoblocante que permite aparcar (derrapando) entre arbolillos[/b], verdad Fastboy?
.... diferencial autoblocante que permite aparcar (derrapando) entre arbolillos[/b], verdad Fastboy?
BIENVENIDA!!! Bonito coche, se ve muy cuidado, y con uno de los colores que mejor le quedan. Cita de: overm2 en Agosto 22, 2011, 21:35:16Cita de: Imaracing en Agosto 22, 2011, 20:38:57Cita de: Xaviporsche en Agosto 22, 2011, 16:03:44Bienvenida! Precioso coche y bonito color, como serie limitada que diferencias llevaria sobre el normal o el porque? Aún me lío con los MX5un saludo!!MMmmmm...Llantas específicas,creo que el color que es precioso,tapicería bicolor roja-negra,marco del parabrisas cromado,la chapita en el interior con el nº de la unidad(Limited Edition) y no se si lleva alguna especificación mas...Además de todo lo que indicas, tiene amortiguadores bilstein de serie, estabilizadoras mas gruesas (modelo Rx8), color de la carrocería q es Velocity Red (metalizado dorado), y diferencial autoblocante que permite aparcar (derrapando) entre arbolillos, verdad Fastboy?
Cita de: Imaracing en Agosto 22, 2011, 20:38:57Cita de: Xaviporsche en Agosto 22, 2011, 16:03:44Bienvenida! Precioso coche y bonito color, como serie limitada que diferencias llevaria sobre el normal o el porque? Aún me lío con los MX5un saludo!!MMmmmm...Llantas específicas,creo que el color que es precioso,tapicería bicolor roja-negra,marco del parabrisas cromado,la chapita en el interior con el nº de la unidad(Limited Edition) y no se si lleva alguna especificación mas...Además de todo lo que indicas, tiene amortiguadores bilstein de serie, estabilizadoras mas gruesas (modelo Rx8), color de la carrocería q es Velocity Red (metalizado dorado), y diferencial autoblocante que permite aparcar (derrapando) entre arbolillos, verdad Fastboy?
Cita de: Xaviporsche en Agosto 22, 2011, 16:03:44Bienvenida! Precioso coche y bonito color, como serie limitada que diferencias llevaria sobre el normal o el porque? Aún me lío con los MX5un saludo!!MMmmmm...Llantas específicas,creo que el color que es precioso,tapicería bicolor roja-negra,marco del parabrisas cromado,la chapita en el interior con el nº de la unidad(Limited Edition) y no se si lleva alguna especificación mas...
Bienvenida! Precioso coche y bonito color, como serie limitada que diferencias llevaria sobre el normal o el porque? Aún me lío con los MX5un saludo!!
Cursillo de drift y todo! Yo quiero apuntarme a alguno para evitar así lo de los arbolillos jajaja que bueno!Gracias por despejar dudas sobre Limited Edisssion!
Aplicas esos conocimientos de drift alguna vez en rotondas o algo Overm?