Problema con vecino en el parking 2.0

• 100 Respuestas
  • 19789 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Problema con vecino en el parking 2.0

• en: Agosto 23, 2011, 20:07:45
Esperando me hallo el siguiente hilo.

Problema con vecino en el parking 3.0

"Caca de perro en mi capota ¿ cómo es posible ?"

:elrisas: :elrisas:

Bueno,ahora tocará quizás un poco de paciencia hasta que los gatos vean que ya nadie les da de comer,si es que vuelven a entrar,que los gatos en ese sentido se meten por donde sea...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Agosto 23, 2011, 22:05:22
que jrande Efrén!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Agosto 24, 2011, 00:18:34
Esta noche he hablado en el parking con un vecino (el del leon blanco) que le ha bajado la puerta encima del coche, con el consiguiente boño. Llevaba en la mano, encima de varias carpetas, el folleto. Y había llegado al parking, es decir, que ha quitado el papel cuando ha salido y en lugar de tirarlo lo ha guardado y ahora lo subía hacia su casa. señal de que está interesado o se lo quiere enseñar a la parienta o que se yo.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado overm2

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 149
  • Mazda Mx5 Nc 3ªGL

• en: Agosto 24, 2011, 09:27:38
Esta noche he hablado en el parking con un vecino (el del leon blanco) que le ha bajado la puerta encima del coche, con el consiguiente boño. Llevaba en la mano, encima de varias carpetas, el folleto. Y había llegado al parking, es decir, que ha quitado el papel cuando ha salido y en lugar de tirarlo lo ha guardado y ahora lo subía hacia su casa. señal de que está interesado o se lo quiere enseñar a la parienta o que se yo.

Genial!!!!.....q corra la voz entre mas vecinos....y bloques q tengan el mismo problema!!!

Si es que Mave..... tu labor tendrá grandes recompensas...ya verás! jejejeje

Desconectado Salamancaz3

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 435

• en: Agosto 24, 2011, 10:59:17
A mí me pasaba lo mismo. En mi garaje hay unas 22 ventanitas por las que entraban libremente y claro, de todos los coches en el que se quedaban a dormir era en el mío.

Compré un plástico de los que se usan para tapar los muebles cuando pintas, y se lo ponía todos los días al entrar en el garaje sobre la capota. Así ya no lo encontraban cómodo y no dormían allí.

FInalmente, consegui que se pusieran mosquiteras en las ventas y no ha vuelto a pasar.

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160

• en: Agosto 24, 2011, 23:20:49
novedades? :palomitas:
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Agosto 24, 2011, 23:37:57
gracias por el consejo salamanca, voy a comprarle una funda al Z4 y así estaré más tranquilo.

Pues no, de momento no hay ninguna novedad en el frente. Algunos carteles situados en las puertas de acceso han sido retirados, otros todavía siguen. Al igual que todavía hay coches que por lo visto no se han movido del párking y tienen el cartel.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Agosto 24, 2011, 23:57:57
novedades? :palomitas:
mave ha muerto por postración anafiláctica, por reacción alérgica repentina a los gatos......

los gatos ganan!!!    gatos 1 -- mave 0

:24: :24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Agosto 24, 2011, 23:58:24
gracias por el consejo salamanca, voy a comprarle una funda al Z4 y así estaré más tranquilo.

Pues no, de momento no hay ninguna novedad en el frente. Algunos carteles situados en las puertas de acceso han sido retirados, otros todavía siguen. Al igual que todavía hay coches que por lo visto no se han movido del párking y tienen el cartel.
lechesss!!!!!  te me adelantaste!!!!! jajajajaja :elrisas:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Septiembre 02, 2011, 15:25:07
Habemus contestacion :sisi3: Me despollaba al leerla.

La tardanza en contestar, creo que es debida a lo que le ha costado pensar una excusa para su comportamiento. Ya me dirás, que responde hoy a unos panfletos puestos hace semana y media. Y no, no se ha ido de viaje porque la he visto salir y entrar con el vehículo al parking varias veces.

El texto de su escrito lo pongo en los quotes (no adjunta ninguna imagen en el escrito):

Apreciado vecino,

Recientemente he sido objeto de un escrito anónimo que ha aparecido pegado a cualquier superficie vertical de la comunidad, ya sea ascensor o vestíbulo, e incluso en los parabrisas de los coches aparcados en el garaje.

Para que luego digáis que no hice la faena, panfletos everywhere. :sisi3:

Lamentablemente, parece ser que a pesar de que considero que mi relación con todos Ustedes se ha mantenido siempre dentro del mas correcto nivel de educación y civismo (...)

educación y civismo dice...  :rolleyes:

(...) alguien, sin identificarse, quiere aprovechar una impropia y falsa versión de los hechos para calumniarme con inesperado y encarnizado interes

¿falsa versión? si luego más abajo ella misma lo reconoce...  :roto2rie: (y las fotos lo dicen todo).

Quisiera, ante todo, dejar bien claro que jamás nadie me ha tenido que llamar la atención acerca de las defecaciones de mis perros. Siempre llevo anudadas a sus correas una o dos bolsas de plástico a tal efecto, y este hecho lo habrán advertido fácilmente la mayoría de Ustedes.

Tendré que ir al oculista porque cuando la vi yo, y mis padres (en distintos días), con nuestros propios ojos, no vimos que se agachase a recoger la mina que había recien plantado su perrito, y sin ir más lejos, esta mañana la he visto sin las bolsas, supongo que, a partir de ahora llevará dichas bolsas para lavar su imagen. Cosa que me alegro, ya que significa que el panfleto a servido de algo.

En el caso de los gatos, y preocupada al igual que otros vecinos por su persistencia en habitar nuestro aparcamiento, y no habiendo logrado de ninguna manera echarlo, con el conocimiento de uno de mis vecinos más próximos (...)

No de todos los vecinos, sino de uno solo :rolleyes:, cuando alli aparcan los coches de los demás vecinos, no solo ella y su "vecino próximo sin identificar".

(...) tomé la decisión de dejarle algo de comer (pescado y agua, no leche) en dos platitos debajo de mi coche (...)

1- debajo de su coche? no sé, tiene un Jeep Cherokee, pero lo veo de serie como para aparcarlo a dos ruedas contra la pared, ya que los platos estaban al lado de la pared  :roto2:

2- ¿dos platos? tendré que ir al oculista, porque juraría que son 3, los que se ven en la foto  :eusa_whistle:

3- ¿que no había leche? definitivamente, voy a pedir cita al oculista.... pero también al psiquiatra porque cuando los tiré juraría que había leche en el del centro :rolleyes: y en el de la esquina agua, que apenas se aprecia al ser transparente pero que, si os fijais se ve el nivel del agua inclinado en el plato. Vamos, que otra cosa no, pero mentir, lo que se dice mentir, si que le gusta a esta vecina:

Y ahora viene lo mejor, festival del humor:
(...) con la intención de ganarme su confianza, e ir desplazando los platos hacia la rampa de entrada para conseguir echarlo a la primera ocasión que se presentara.
Mientras tanto que vaya destrozando los coches y cagandose por todas partes, tranquila, que el parking es grande y hay espacio para varias toneladas de mierda, no se impaciente.  :smile:
No hace falta tener 2 dedos de frente para saber que el gato ira a comer, y luego se irá por el parking, volverá a comer (mas cerca de la rampa) y se irá, no se va a quedar quieto al lado de la comida esperando la próxima ración. De la misma forma que es inutil confiar en la suerrrte de ir al parking y ver al gato comer, en lugar de ver los platos vacíos porque come cuando no hay nadie y se esconde al oir un ruido, estamos hablando de un gato callejero no de un gato doméstico que no se asusta de las personas, y no vas a coger los platos (medio vacios) e ir arrástrándolo fuera. En cualquier caso, y de querer hacer este plan, debería haber estado ella allí con la comida para ver llegar al gato e ir moviendo los platos a la salida, en lugar de dejar los platos allí "para ir ganandose su confianza" a la vez que va perdiendo la mía.

Mira que el gato ha dormido en mi capota varias noches, es decir se ha pasado más horas sobre mi coche y que comiendo o bebiendo y jamás lo llegué a ver sobre mi coche. (y a veces bajaba tarde o a primer ahora al parking...)

A la mañana siguiente los platos no estaban donde los dejé (...)

Déjame adivinar... ¿debajo del coche verdad?  :24:

(...) y a cambio nos empapelaron las zonas comunes.

Voy a hacer un referéndum ¿que prefieren? ¿papeles o huellas, rayas, y excrementos?  :rolleyes:

Ruego disculpen la posible molestia que leer este comunicado les pueda causar, pero no dispongo de otro medio para intentar lavar la imagen que alguien, por motivos desconocidos, ha intentado perjudicar

¿motivos desconocidos? WTF?
Disculpada esta, pero todavía están las mierdas de su ingenioso plan por el parking, que si tuviese decéncia sería lo primero que debería limpiar, antes incluso que su imagen.
Respetuosamente,

XXXXXX XXXXXXX
Esc XXX, XXXX

No me arrepiento de lo más minimo, y cualquiera que lo lea, y vea las fotos que le hice (dándose cuenta de las mentiras que ha soltado), verá como lo único que intenta es excusarse, y malamente además.
Este tipo de persona insocial se merece dejarla en evidencia, y ha funcionado a la perfección, ya no hay comida para gatos, ya no he vuelto a ver signos de vida minina, y seguro que ahora recogerá los excrementos de sus canes.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Septiembre 02, 2011, 15:31:41
 :facepalm: Hay veces que es mejor estarse callad@...Como se atreve a rebatir los platos y el producto(leche)habiendo visto el cartel con las fotos?
Tendrías que hacer un quote,el mismo que has hecho aquí y volver a sacarle los colores,pero entiendo que no puede haber guerra de papelitos en una comunidad.
Sigue habiendo gatos Mave?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

• en: Septiembre 02, 2011, 15:39:51
con la intención de ganarme su confianza, e ir desplazando los platos hacia la rampa de entrada para conseguir echarlo a la primera ocasión que se presentara.

:elrisas: :elrisas: :elrisas:

si claro, como si no fueran a entrar mas :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Septiembre 02, 2011, 15:45:51
:facepalm: Hay veces que es mejor estarse callad@...Como se atreve a rebatir los platos y el producto(leche)habiendo visto el cartel con las fotos?
Tendrías que hacer un quote,el mismo que has hecho aquí y volver a sacarle los colores,pero entiendo que no puede haber guerra de papelitos en una comunidad.
Sigue habiendo gatos Mave?

No, no hace falta ningun papel más. No voy a contestar, porque ella misma se ha contestado y se ha dejado en evidencia (más si cabe).

No he visto más gatos, pero igualmente el lunes voy a por la funda del coche.

Decir que solo ha puesto un papel, en la puerta de acceso al parking de su bloque de pisos. No penséis que se ha tomado las mismas molestias que yo y lo ha dejado en "cualquier superficie vertical de la comunidad, ya sea ascensor o vestíbulo, e incluso en los parabrisas de los coches aparcados en el garaje"

Y ese único papel es el que yo he cogido para transcribiroslo, no sé si habrá más papeles en el ascensor suyo, ni si lo habrá leido algun otro vecino. Pero lo mismo me da, que me da lo mismo....
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Septiembre 02, 2011, 17:13:12
jajajaj

Esa ve el Salvame todo el dia.

Personalmente, aparte de no hacer nada, me guardaría la funda del coche al menos 1 mes. Si yo fuera ella, la funda te delataría. Y limpiaría 'mi reputación' con tu pintura.

Ojo que hay gente muy muy mala y le has tocado la fibra. Se discreto.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

DLVRacing

• *
  • Visitante

• en: Septiembre 02, 2011, 17:22:32
No habia visto este hilo, eres Grande Mave eres grande.

Tomo nota por si pasa en mi garage, tomar la misma medida.