Problema con vecino en el parking 2.0

• 100 Respuestas
  • 19818 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Problema con vecino en el parking 2.0

• en: Agosto 22, 2011, 15:09:03
Joder como tienes la capota  :facepalm:

Convoca una reunión urgente Mave,habla con el presidente de la comunidad porque eso es una cerdada.Me extrañaría que la gente no te apoyase la verdad...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Xaviporsche

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745

• en: Agosto 22, 2011, 15:50:41
No veas el cartel  :roto2: que bueno! Pero hablar con ella directamente se ha intentado?
Yo de vez en cuando también estoy con el rodillo quitando los pelos de la capota, les gusta mucho, vaya si les gusta!

• ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Agosto 22, 2011, 15:57:53
Mete tambien en el panfleto algo sobre enfermedades que se puedan contraer por las defecaciones, sobretodo el peligro para los niños...y tal y tal, de esa manera tocas fibras más sensibles. Es solo una idea que se me ha ocurrido.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

melomanoyo

• *
  • Visitante

• en: Agosto 22, 2011, 16:16:37
El cartel es perfecto, lo unico que hace es explicar lo que ha sucedido, no creo que nadie en su sano juicio (especie en extincion), se pueda molestar por ello, en todo caso deberia de darle verguenza, y por lo tanto retirar los platos de comida y empezar a recoger las deposicinoes de sus mascotas.

Yo hace un par de meses, en un parking, vi a un señor que dando marcha atras, con su flamante Mercedes, golpeo una Harely, la VROD, y la tiro al suelo por el lado del escape, que ademas eran los de Screamin Eagle, y miro por el espejo, metio primera y se piro tranquilamente sin dejar una nota o algo similar, asi que le deje una nota al de la moto con mi telefono y la matricula del susodicho, hablamos y resulta que el buen samaritano del Mercedes no reconoce el hecho, por lo que el de la moto me llamo para saber si testificaria en un juicio, le dije que en un juicio y en dos, que ya esta bien de aguantar a gentuza que se cree muy educada y muy muy, y luego resultan ser unos seres egoistas e incivicos al 100%.

LEÑA AL MONO!!!!!!!

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Agosto 22, 2011, 16:48:51
Mete tambien en el panfleto algo sobre enfermedades que se puedan contraer por las defecaciones, sobretodo el peligro para los niños...y tal y tal, de esa manera tocas fibras más sensibles. Es solo una idea que se me ha ocurrido.

mmm... me gusta la idea, has llegado justo a tiemop porque ahora lo iba a imprimir.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Agosto 22, 2011, 17:04:06
Vale, he cambiado el:
Dejando los vehículos sucios, algunos incluso arañados, y el parking lleno de excrementos y olor a sardina putrefacta.

Por:
Dejando los vehículos sucios, algunos incluso arañados, y el parking lleno de excrementos y olor a sardina putrefacta, con el consiguiente peligro de enfermedades en personas en riesgo como niños o bebés, debido a las condiciones insalubres que genera.

PD: No voy a cambiar nada más, que ya tengo los 50 impresos. :sisi3:
« Última modificación: Agosto 22, 2011, 17:31:01 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado gasafondo

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 332

• en: Agosto 22, 2011, 18:19:50
Yo lo primero que haría sería tapar el agujero para evitar que los gatos entren. Lo taparía con alguna rejilla o algún tipo de mallado de los que venden en cualquier ferretería. Con esto los gatos ya no entran y problema solventado.

Segundo, quitaría los platos (como dice Alex).

El panfleto es directamente encender la mecha e igual con estas tonterias arreglas el problema.
+1, yo haría ésto mismo, y si el tema no se soluciona entonces optaría por el cartel, aunque me imagino que si has llegado al punto del cartel es porque estás hasta los huevos...

Desconectado gasafondo

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 332

• en: Agosto 22, 2011, 18:22:01
Vale, he cambiado el:
Dejando los vehículos sucios, algunos incluso arañados, y el parking lleno de excrementos y olor a sardina putrefacta.

Por:
Dejando los vehículos sucios, algunos incluso arañados, y el parking lleno de excrementos y olor a sardina putrefacta, con el consiguiente peligro de enfermedades en personas en riesgo como niños o bebés, debido a las condiciones insalubres que genera.

PD: No voy a cambiar nada más, que ya tengo los 50 impresos. :sisi3:

se te ve convencido, pues entonces adelante :gaydude: ya nos contarás cómo termina el tema, y si el tema se tuerce montamos una kedada en tu párking :osvaisacagar: :smiley_1140: :roto2qtemeto:
 :elrisas: ánimo mave!

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

• en: Agosto 22, 2011, 19:12:08
Vaya, lo peor que puede pasar es que los gatos se acostumbren a la lona de tu coche, aunque no encuentren comida.

Yo veo perfecto lo que has hecho. Tapar el agujero y dejar bien claro quien es el responsable. Bueno, y no aparecer como la persona que ha redactado el panfleto, no sea que se le caliente y te haga alguna barbaridad.  :mola:

Caña a esta gente  :roto2qtemeto:
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

• en: Agosto 22, 2011, 19:21:23
Juas, ya nos contaras...

• Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Agosto 22, 2011, 19:55:05
Que somos??? Leones o huevones??? AAAUUU AAAUUUU
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Agosto 22, 2011, 20:36:37
Haz unas fotos con las circulares repartidas en los coches Mave  :countach:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Sepe I///Mola

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 550

• en: Agosto 22, 2011, 20:39:18
Llenale el coche con los excrementos que estos dejan por todo el parking, quiza asi vera que esto no puede ser.......cuidado con los
gatos en la lona, ten por seguro que sera su aposento preferido
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Agosto 22, 2011, 20:41:59
Pues no es mala idea :gaydude: Pero creo que con los panfletos, por el momento está bien.

Ahora estoy mirando paralelamente una funda para el coche, y dudo si de interior o exterior.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Agosto 22, 2011, 21:51:20
Los parkines publicos son una mierda. En los dos que he estado mientras vivia en Castellón he tenido problemas (Rallones, bollos en las puertas, antenas robadas..) vamos todo alegrias.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30