El cartel es perfecto, lo unico que hace es explicar lo que ha sucedido, no creo que nadie en su sano juicio (especie en extincion), se pueda molestar por ello, en todo caso deberia de darle verguenza, y por lo tanto retirar los platos de comida y empezar a recoger las deposicinoes de sus mascotas.
Yo hace un par de meses, en un parking, vi a un señor que dando marcha atras, con su flamante Mercedes, golpeo una Harely, la VROD, y la tiro al suelo por el lado del escape, que ademas eran los de Screamin Eagle, y miro por el espejo, metio primera y se piro tranquilamente sin dejar una nota o algo similar, asi que le deje una nota al de la moto con mi telefono y la matricula del susodicho, hablamos y resulta que el buen samaritano del Mercedes no reconoce el hecho, por lo que el de la moto me llamo para saber si testificaria en un juicio, le dije que en un juicio y en dos, que ya esta bien de aguantar a gentuza que se cree muy educada y muy muy, y luego resultan ser unos seres egoistas e incivicos al 100%.
LEÑA AL MONO!!!!!!!