Si señores, tras la exitosa primera parte de
"problema con vecino en el parking" gracias al vecino/s que no esperan a que baje la puerta del parking comunitario, aunque hayan habido robos, llega la segunda parte. Por cierto, el tema se solucionó programando la puerta para que bajase instantáneamente al pasar un coche, el problema es que la puerta es de dos piezas plegables por lo que sobresale 1metro más allá de la cedula. Es decir, si sales con el coche, cruza un peaton y frenas dejando tu coche fuera de la cédula pero a menos de 1 metro de la puerta, esta baja pegándote en el coche, cosa que ya le ocurrió a un vecino con el consiguiente desperfecto en el coche y avería de la puerta que se quedó trabada.
Bueno, que me enrollo, en esta segunda parte, no hay robos ni problema de puertas, sino de animales.
En mi parking hay un agujero de 2palmos x 1, que da a un solar abandonado (agujero que ya tapé ayer al ver que había entrado un gato, pensando que ya se había ido). Durante los últimos 2 años ha sucedido solo 2 días. Pero últimamente es algo constante, salen y entran diariamente estas 2 semanas lo menos (o bien entran y no salen, porque yo no les he visto salir), lo peor es que ahora se están instalando y dejando tooodo el parking lleno de excrementos. Hasta que ayer vi una gata e intenté sin éxito hacerla salir. Pero yendo tras la gata cuál fué mi sorpresa, que la dueña del parking 22, la misma que he visto pasear a sus 3 yoksais delante del portal del vecino sin recoger sus excrementos de la acera, tiene puesto en su plaza de garaje, un platito con pescado, otro con leche y otro con agua preparadito para los gatos
, normal que no se fueran, sino que viniesen y se apalancasen aqui, más concretamente sobre mi lona.
Si tanto quiere a los gatos ¿por qué no los adopta en su santa casa? y no en casa de todos? (espacio común). ¿por qué les pone comida, pero sin embargo no baja a limpiar los coches y a recoger los excrementos?
No le voy a poner veneno a los gatos porque ellos no tienen culpa de nada, en todo caso, sería la dueña de ese coche a quien le debería poner veneno en el desayuno
Un muy breve resumen fotográfico (hay muchisimos más coches pisoteados):
Os aseguro que en la foto no se aprecia ni un cuarto de la cantidad de pelos que hay sobre la capota: