Problema con vecino en el parking 2.0

• 100 Respuestas
  • 19793 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Problema con vecino en el parking 2.0

• en: Agosto 22, 2011, 10:28:49
Si señores, tras la exitosa primera parte de "problema con vecino en el parking" gracias al vecino/s que no esperan a que baje la puerta del parking comunitario, aunque hayan habido robos, llega la segunda parte. Por cierto, el tema se solucionó programando la puerta para que bajase instantáneamente al pasar un coche, el problema es que la puerta es de dos piezas plegables por lo que sobresale 1metro más allá de la cedula. Es decir, si sales con el coche, cruza un peaton y frenas dejando tu coche fuera de la cédula pero a menos de 1 metro de la puerta, esta baja pegándote en el coche, cosa que ya le ocurrió a un vecino con el consiguiente desperfecto en el coche y avería de la puerta que se quedó trabada.

Bueno, que me enrollo, en esta segunda parte, no hay robos ni problema de puertas, sino de animales.
En mi parking hay un agujero de 2palmos x 1, que da a un solar abandonado (agujero que ya tapé ayer al ver que había entrado un gato, pensando que ya se había ido). Durante los últimos 2 años ha sucedido solo 2 días. Pero últimamente es algo constante, salen y entran diariamente estas 2 semanas lo menos (o bien entran y no salen, porque yo no les he visto salir), lo peor es que ahora se están instalando y dejando tooodo el parking lleno de excrementos. Hasta que ayer vi una gata e intenté sin éxito hacerla salir. Pero yendo tras la gata cuál fué mi sorpresa, que la dueña del parking 22, la misma que he visto pasear a sus 3 yoksais delante del portal del vecino sin recoger sus excrementos de la acera, tiene puesto en su plaza de garaje, un platito con pescado, otro con leche y otro con agua preparadito para los gatos :roto2:, normal que no se fueran, sino que viniesen y se apalancasen aqui, más concretamente sobre mi lona.

Si tanto quiere a los gatos ¿por qué no los adopta en su santa casa? y no en casa de todos? (espacio común). ¿por qué les pone comida, pero sin embargo no baja a limpiar los coches y a recoger los excrementos?
No le voy a poner veneno a los gatos porque ellos no tienen culpa de nada, en todo caso, sería la dueña de ese coche a quien le debería poner veneno en el desayuno :demon7:

Un muy breve resumen fotográfico (hay muchisimos más coches pisoteados):

Os aseguro que en la foto no se aprecia ni un cuarto de la cantidad de pelos que hay sobre la capota:

« Última modificación: Agosto 22, 2011, 20:27:05 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: Problema con vecino en el parking 2.0

• en: Agosto 22, 2011, 10:40:09
La capota para los mininos debe de ser muy cómoda.

Con respecto a los gatitos, y ya que no les quiere echar veneno, lo único que se me ocurre es que le ponga una manta al coche por encima, eso, o intentar convencer a la dueña del aparcamiento de que no deje comida allí, lo de intentar convencerla inténtalo después de haber tirado todos los platitos de comida al cubo de la basura, porsupuesto.

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Agosto 22, 2011, 10:42:44
Pues no es por nada, pero como al minino le de por afilarse las uñas en la capota del Z te hace un destrozo  :sisi3:.

Literalmente odio a este tipo de gente. ¿Quiere cuidar de los gatos? Pues que se los lleve a su casa, así de sencillo. Pero lo que no puede hacer es fomentar (con comida) que los gatos entren al parking, ya que esto va en detrimento de otros vecimos (pueden dañar de forma fácil coches de vecinos ajenos a esta situación).

¿Ese agujero del parking para qué es? ¿Tiene alguna finalidad? Si no, un poco de yeso, un ladrillo, y lo tapas en un minuto.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Agosto 22, 2011, 10:43:56
He redactado una octavilla, que la voy a dejar en el parabrisas de todos los vehículos, para que todos puedan agradecerle a la mujer su gran labor social.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

melomanoyo

• *
  • Visitante

• en: Agosto 22, 2011, 10:49:20
Yo tengo dos gatos, pero reconozco que si a mi me pasa eso en el parking, le pido responsabilidades a la comunidad, porque no creo que sea normal, que mi coche acabe peor que aparcado en la calle, no pago una plaza de parking para eso desde luego.

Ademas, la señora que les da de comer lo puede hacer en el exterior y no en el interior del parking, que seguro que si tu te pones a lavar el coche en el garaje te monta la de dios, pero claro, ella da de comer a los gatitos, eso es ser buena persona  :loco:

Si es que el ser humano no esta hecho para vivir en comunidad!!

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Agosto 22, 2011, 11:08:46
Yo me llevaría las bandejas de comida de ahí (una, dos y todas las veces que haga falta). +aviso a los vecinos +tapar agujero.

Si la cosa no cambia entonces la grabo en video y la denuncio (aunque sea por no recoger las kks de sus perros) después hablaría con ella y le explicaría la situación para acabar en un 'no nos haremos daño, verdad?'

suerte!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Agosto 22, 2011, 11:18:31
El panfleto:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

• en: Agosto 22, 2011, 11:23:39
vivir para ver... increíble.

• Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Agosto 22, 2011, 11:24:42
Pues no es por nada, pero como al minino le de por afilarse las uñas en la capota del Z te hace un destrozo :sisi3:.

Literalmente odio a este tipo de gente. ¿Quiere cuidar de los gatos? Pues que se los lleve a su casa, así de sencillo. Pero lo que no puede hacer es fomentar (con comida) que los gatos entren al parking, ya que esto va en detrimento de otros vecimos (pueden dañar de forma fácil coches de vecinos ajenos a esta situación).

¿Ese agujero del parking para qué es? ¿Tiene alguna finalidad? Si no, un poco de yeso, un ladrillo, y lo tapas en un minuto.

Lo sé, ya leí un caso similar en BmwFAQ y es lo que más temo.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Agosto 22, 2011, 12:04:03
Yo lo primero que haría sería tapar el agujero para evitar que los gatos entren. Lo taparía con alguna rejilla o algún tipo de mallado de los que venden en cualquier ferretería. Con esto los gatos ya no entran y problema solventado.

Segundo, quitaría los platos (como dice Alex).

El panfleto es directamente encender la mecha e igual con estas tonterias arreglas el problema.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Agosto 22, 2011, 13:32:51
El panfleto:

Ostias!!! En serio que has dejado este panfleto?? Eres un crack tío! ajjajaajaja

Mira macho, la gente es que es imbécil y gilipollas, no te puedo decir nada más.
Al mío también venían a dormir sobre la capota pero como me cerré las plazas de garaje con sendos muros y una persiana ya no me pasa.

• Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado BipBip

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

• en: Agosto 22, 2011, 13:49:04
Yo estoy hasta los huevos de los perritos, gatitos y sus dueños... con sus meaditas, cagaditas... por todos los lados y en particular delante de mi oficina. Mi pueblo está sucio y en gran parte gracias a los dueños de mascotas.
Con las cacas la gente ya se está concienciando aunque luego siempre acaban habiendo y no son de alguien sin perro... pero que me deciis de las meaditas cuando se van acumulando, hay por todos los lados, en concreto al pie del aparato de la zona azul - si te cae un euro al suelo yo no me atrevo a recogerlo - y el gran danes que suelta una meadita en la esquina después de estar todo el día metido en casa, ni yo en mis mejores años echaba meadas así... pero es sólo un pipí.. agüita amarilla... no pasa nada!
El que tenga una mascota que la haga mear y cagar en su casa y punto!!!
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Agosto 22, 2011, 13:49:22
No los he puesto todavía, lo haré esta noche, que es cuando hay más vehículos aparcados en el parking.

Creo que el resto de propietarios de vehículos, también implicados y afectados por esta antisocial conducta, han de saber quién es el vecino (en este caso, vecina) culpable. Por lo menos a mi me gustaría que me lo dijesen. En el panfleto no dice el vecino que lo redacta y, por supuesto, dejaré un panfleto también en mi parabrisas.

Sé que el panfleto puede encender la mecha, pero creo que despues de su actitud, lo mejor que puede pasar es que se le caiga la cara de vergüenza, a ver si así deja de alimentarlos en zonas comunes y con bienes (€€€) aparcados de cada vecino, susceptibles de ser dañados por la conducta irresponsable de una persona no apta para vivir en una comunidad con más personas. Y que, la muy cerda, ni recoge los excrementos de sus perros de la acera, que tendríais que ver como está la acera. Eso si, una vez que la vi a lo lejos, los paseaba por delante del portal del vecino (justamente donde vivo).

Por supuesto, el agujero lo tapé ipso-facto el domingo de mañana, y la comida y bebida ya lo retiré, platos incluidos, al contenedor de basura.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado merce

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 689
  • Negrito - Mazda MX5 NC 2.0 RC

• en: Agosto 22, 2011, 14:09:33
Vaya putada. Y lo has hablado con el presidente del parking? Y un cartel del tipo "Se ruega no dejen comida a los animales ya que causa molestias a los demas usuarios del parking"?

A ver si se arregla!  :ehm:
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Agosto 22, 2011, 14:27:17
:elrisas: el panfleto es una caña!!!

Sangre, sangre !!!! (no hay un icono de Braveheart? le iría que ni pintado aquí)
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6