Pues la primera casi la vivo en directo, todos los panfletos los ponía en oscuridad, ya que así si alguien entraba al parking por alguna de las 3 puertas en cualquier de los 2 pisos y encendía las luces, yo me enteraría. De repente, y cuando ya tenía la cámara guardada en la funda, y estaba en el -2 puerta 3, esperando al ascensor... plam se encienden las luces del parking. En lugar de salir y así librarme de cualquier "pillada", me he quedado, he llamado al ascensor y he bloqueado la cédula para tenerlo disponible. He enchufado la cámara y me disponía a fotografíar a lo lejos al vecino, sabiendo que no me podría acercar mucho y que solo dispondría de un intento ya que las réflex hacen bastante ruido al acer fotos (evidentemente, sin flash). Si estaba leyendo el panfleto no estaría pendiente de si había alguien merodeando. No estaba en la planta -2, por lo que estaría en la 1ª. A arrancado el motor del coche justo cuando yo cogía el ascensor. Me he parado en el -1 y salido sigilosamente pero a la vez con cara de
"vengo a por una cosa en el coche, ¿quien coño ha puesto este cartel?" pero el coche ya enfilaba la rampa y ha salido sin que pudiese fotografiar nada. Eso si, me he percatado de que no había tirado el papel en el suelo.
Nada, tapa al objetivo, OFF, funda y para arriba.
No espero ninguna reacción, que todo siga igual, el agujero tapado como ya lo tapé el domingo y sin comida, que ya la retiré.
A dónde iría un Lunes a las 00:00h?

A hacer trompos? la verdad es que es una buena hora.