Problema con vecino en el parking 2.0

• 100 Respuestas
  • 20991 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20093

Re: Problema con vecino en el parking 2.0

• en: Agosto 23, 2011, 00:40:29
Jrande!  :number_one:

:elrisas: :elrisas: vaya crack

Anda que ha habido que obligarle :24: :24:

Ya estoy aqui. Los panfletos me han ido justos, no me ha sobrado ni uno. estan puestos en todos los vehículos, en todas las puertas de acceso al parking y en los ascensores de los 3 edificios que entran al garaje. Vamos que me he pegado una buena pateada, más luego otra más en modo "reconocimiento" cámara en mano.

Voy a reducir las fotos, a tapar matrículas y a poneroslas.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado louis83

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 667
  • KEEP WALKING

• en: Agosto 23, 2011, 00:57:31
suelen ser personas solas que encuentran compañia en estos bichos, y normalmente pasa esto... son tan egoistas que les importa una M... lo que les pase a los demas.

Oye Louis que yo tengo un perro al que adoro y aparte tengo hamijos eh!!  :cunaooooo:  :elrisas:

jajajja yo tengo 6 IMA jajajaja pero no lo decia por eso hombre si no por l@s rar@s que salen de su casita a la calle (en este caso la cochera) con las sobritas de comer a darselo a los gatitos y demas...en plan que bueno soy con el mundo, como el personaje de la mujer loca de los simpson que siempre va con 8 gatos y los tira jajajaja y despues si hay restos o mierda u olores varios pues como no es su casa NO PASAA NADA OIGAAA!
« Última modificación: Agosto 23, 2011, 00:59:09 por louis83 »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20093

• en: Agosto 23, 2011, 01:08:27
Que lo disfruten:

"Esta vez he quitado yo la comida, confío que no vuelva a suceder. Por el bien y bienestar de todos. Gracias"

"Por favor, le agradecería que hiciese el favor de no dar de comer a los gatos, por las molestias que éstos puedan generar a los demás usuarios del parking. Gracias"

Y más que he puesto y no he afotado...
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado louis83

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 667
  • KEEP WALKING

• en: Agosto 23, 2011, 01:10:49
esperando reacciones.....
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20093

• en: Agosto 23, 2011, 01:21:07
Pues la primera casi la vivo en directo, todos los panfletos los ponía en oscuridad, ya que así si alguien entraba al parking por alguna de las 3 puertas en cualquier de los 2 pisos y encendía las luces, yo me enteraría. De repente, y cuando ya tenía la cámara guardada en la funda, y estaba en el -2 puerta 3, esperando al ascensor... plam se encienden las luces del parking. En lugar de salir y así librarme de cualquier "pillada", me he quedado, he llamado al ascensor y he bloqueado la cédula para tenerlo disponible. He enchufado la cámara y me disponía a fotografíar a lo lejos al vecino, sabiendo que no me podría acercar mucho y que solo dispondría de un intento ya que las réflex hacen bastante ruido al acer fotos (evidentemente, sin flash). Si estaba leyendo el panfleto no estaría pendiente de si había alguien merodeando. No estaba en la planta -2, por lo que estaría en la 1ª. A arrancado el motor del coche justo cuando yo cogía el ascensor. Me he parado en el -1 y salido sigilosamente pero a la vez con cara de "vengo a por una cosa en el coche, ¿quien coño ha puesto este cartel?" pero el coche ya enfilaba la rampa y ha salido sin que pudiese fotografiar nada. Eso si, me he percatado de que no había tirado el papel en el suelo.

Nada, tapa al objetivo, OFF, funda y para arriba.

No espero ninguna reacción, que todo siga igual, el agujero tapado como ya lo tapé el domingo y sin comida, que ya la retiré.

A dónde iría un Lunes a las 00:00h? :roto2rie: A hacer trompos? la verdad es que es una buena hora. :elrisas:
« Última modificación: Agosto 23, 2011, 01:23:27 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Agosto 23, 2011, 01:23:09
Menuda sesión de fotos.
Bueno, a ver que pasa...

Y Mave, yo siempre seré escéptico, incluso a ese 0.01% de probabilidades le doy el beneficio de la duda, por muy ridículo que pueda parecerle a alguien. La experiencia de la vida me ha demostrado que hasta un 0.01% puede resultar ser la verdad.
Pero es que a mi, acusar directamente a alguien me parece una cosa muy seria, y es casi imposible que yo lo haga. Antes prefiero insinuar muy directamente mis sospechas, pero no diré "túuuuu has sido!"

Aún así, te aplaudo por tal rápida y contundente actuación, está bien que haya gente que se ponga en acción en lugar de, simplemente, quejarse al aire.
« Última modificación: Agosto 23, 2011, 01:25:05 por Privateer »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Agosto 23, 2011, 01:24:30
te pusiste hasta a ti mismo!!! jejejejejejej

si no leen es porque no quieren!!!     y por desgracia... alguno habrá!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20093

• en: Agosto 23, 2011, 01:28:36
evidentemente, yo también debo pasar por alguien al que también le pusieron un panfleto aquel lunes por la noche y que se entera del asunto al bajar al coche, como el resto de vecinos ;)
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Agosto 23, 2011, 01:28:54
A dónde iría un Lunes a las 00:00h? :roto2rie: A hacer trompos? la verdad es que es una buena hora. :elrisas:

Yo salgo muchas veces a esas horas, en un rango desde las 22:00 a la 1:00 am en laborables, si es fin de semana, he llegado a salir hasta sobre las 3:00 am.
Nada, que me dan venazos. Cuando el mono de curvas llama, hay que acudir!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20093

• en: Agosto 23, 2011, 01:29:49
a esa hora, la carretera es para ti sola.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160

• en: Agosto 23, 2011, 01:49:30
joooder mave eres un crack  jajajaja, mañana cuentanos mas cuando lo vean los vecinos!
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7377

• en: Agosto 23, 2011, 07:32:11
joooder mave eres un crack  jajajaja, mañana cuentanos mas cuando lo vean los vecinos!

Como se nota que estás de vacaciones cabrón, posteando a la 1 de la madrugada un lunes   :roto2qtemeto:

:24: :24:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

melomanoyo

• *
  • Visitante

• en: Agosto 23, 2011, 09:14:14
evidentemente, yo también debo pasar por alguien al que también le pusieron un panfleto aquel lunes por la noche y que se entera del asunto al bajar al coche, como el resto de vecinos ;)

Queremos una foto con tu cara de sorpresa al ver el panfleto en tu coche  :24: :24:, en plan, "Mas pardiez que es aquesto"  :roto2:

Desconectado overm2

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 149
  • Mazda Mx5 Nc 3ªGL

• en: Agosto 23, 2011, 09:19:51
En mi antigua casa, los gatos me traian frita en verano, pues al quitar el Hard Top, la capota de tela, es mucho mas elastica y flexible, y cada vez q se subía un gato, saltaba la alarma.....así q todas las noches la misma historia.....al principio bajaba a ver q pasaba....a la 6 vez.....como q pasé y me dije....q se fastidiasen los vecinos.....por tener a los gatos por los jardines y darles de comer.....q si tanto les gusta q se los queden en casa.....así les hacen mas compañía....no????

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Agosto 23, 2011, 10:56:47
La liaste parda  :24:

Esperando reacciones  :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1