Y si no soy yo? ¿y si es el arbol el que se ha chocado con mi coche? privateer, no le des tantas vueltas a las cosas tan obvias.
Esa vecina es un poco hippie, por lo que todavía evidencia más que haya sido precisamente ella. Blanco y en botella, además en su plaza. Quien pone comida en una plaza ajena? Habria que ser muy retorcido para poner comida en la plaza de al lado (y que el dueño de esa plaza no la retire) confiando que entre un gato destroce todo, se cague en todas partes se suba a la capota de un Z4, y el chico del descapotable de la punta le de por hacer carteles y ponerlo en los parabrisas del resto de vehículos. El plan perfecto para vengarse de la vecina por no haberme saludado el otro día que fuí a comprar el pan.
hay un 99.99% de posibilidades de que haya sido ella. Y en el supuesto 0.01% que no lo haya sido, le estaría bien por dejar que sus perros se caguen en la acera del vecino, que, no veo por que no debería poner eso en el cartel. Una actitud igual de reprochable y, ojalá se evidenciase de esta forma a todas aquellas personas que no recogen los excrementos de sus canes (y aqui te lo dice alguien que tiene perro y que recoge todas sus cagadas). Y de esto si que estoy al 100.00% seguro, ya que fuí yo, y además mis padres en otra ocasión, que la hemos visto.
Culpable de las dos, aunque con una me sobra para dejarla en evidencia, que es lo que se merece este tipo de persona (por calificarla de alguna forma).
Pero con todo, puede dar gracias que mi coche sólo esté lleno de pelos, huellas y tierra. Porque si llega a pasar algo en la capota te digo que no denuncio, me tomo la justicia por mi mano, y no está bien, lo sé, pero el tiempo, experiencias propias, y la TV me han demostrado de sobra que en este pais no hay justicia (descargas una canción y puedes ir a la carcel, robas 299e en un super y no pasa nada, o enseñas pornografía en una clase de primaria y tampoco, queda en una "falta". Puedes robar 6000e siempre que sean en cantidades inferiores a 300e y no pasa nada, te podría poner videos de carteristas riéndose en la puta cara de la policía) Y lo puedo soportar, pero no tolero que toquen lo mio y me chuleen de esa forma.
Siempre lo he dicho "Si quieres que te jodan ves a los tribunales, si quieres justicia vete a una casa de putas.".