como traer el agua al coche!!! método rápido

• 16 Respuestas
  • 3499 Vistas

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

como traer el agua al coche!!! método rápido

• en: Agosto 22, 2011, 01:54:29
la puta madre que parió a los del JMJ...   de tanto rezar nos ha caído la del pulpo!!!!   hacía años que no veía una tromba de tal tamaño!! y soy de galicia!!!!! :sconf:

estaba por hacer lo del lago azul!!! y correr en pelotas por el garaje!!! pero se petó de vecinos y se jodió el invento!!!   jejejejej

planta-1=1 palmo de agua
planta-2=menos mal que había vecinos....   sino el suegro pasaría a tener el primer Picachu Aquada!!   :24: :24:jajjajajaj....      (el mío y el de ana están el el -1 =agua hasta la llanta!

vaya nochecita :sconf: :shakehead: :shakehead: :shakehead:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
un poco después, ya con el agua bajando!!! :woohoo:

• Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
vídeo de un colega   "circulando"/ navegando por vigo!

este es en el parking que suelo aparkar al salir de juerga.... es la planta de salida!!!!

y esto es del youtubo!!!   la misma plaza, al ladito del mar!!!!    y sigue subiendo!!!!  jejeje

para que os hagais una idea:   esto tiene una pendiente muy muy pronunciada   y lo que levantaba el agua...
« Última modificación: Agosto 22, 2011, 02:17:41 por uhia_p »
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7378
Joooooooooder macho, espectacular!!! La primera foto con los chorros del techo me ha dejado loquísimo.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11803
  • Mx-5 nb2 1.6
la descripción exacta sería este icono :sconf:  con los ojos de arriba a abajo.

Al menos no ha pasado nada (malo)
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones65
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Eso digo yo!

Pues si que ha caído agua.. yo no estaría nada tranquilo. He visto cómo queda un coche después de inundarse y no se lo deseo a nadie.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Eso digo yo!

Pues si que ha caído agua.. yo no estaría nada tranquilo. He visto cómo queda un coche después de inundarse y no se lo deseo a nadie.

Corrígeme si me equivoco, pero después de inundarse las probabilidades de recuperar un vehículo son practicamente nulas.

Uhia_p, menos mal que todo se quedó en un susto, aunque la primera foto, con los chorros de agua filtrándose, ponen los pelos de punta.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Eso digo yo!

Corrígeme si me equivoco, pero después de inundarse las probabilidades de recuperar un vehículo son practicamente nulas.

Uhia_p, menos mal que todo se quedó en un susto, aunque la primera foto, con los chorros de agua filtrándose, ponen los pelos de punta.

Pues los casos que he visto yo sí, tampoco suele ser algo que ocurra muy a menudo. Para empezar tienes que cambiar todo el interior del coche, y una vez resuelto eso arreglar todo el estropicio que le hace el agua a la electrónica del coche, centralitas y demás.. a la que te pones a contar es muy fácil que te cueste más que el coche.
Eso en el caso de que estuviese parado en un garaje. Si iba circulando y le entró agua al motor ya ni te digo..
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
Juer... igual podiais hacer un vividero de cocochas... :P

• Roadleader Roadleader 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
sinceramente se me pasó hacer un vídeo de la cascada que caía por entre las juntas de dilatación y entre los bloques de las Placas...  y por no decir que entre paredes   por columnas y por todo...       esto es así por la plaza que tenemos encima de los párkings, que es de mal diseño y peor reformas, y el agua se estanca, y no da achicado...

la putada principal fué que la plaza llevaba no menos de 3-4 palmos de agua  +o- medio metro....   que saturaron todo...   por peso el agua buscó rerutas...       ya os digo que entró más através del suelo de la plaza que por la rampa.... (y menos mal!!)

justo debajo de la plaza está el -1 de 2 edificios  (izq y der)    en el de la derecha estamos Ana y yo y es una real mierda...    las reparaciones de la plaza las hizo un ciego manco infranormal, y así les vá....    (con deciros que me apresuré a revisar juntas de dilatación y apoyos de columnas  (una plaza de casi mil y pico metros cuadrados por medio metro de agua, es mucho peso Si o si!)

pues en el -1 de donde estamos ana y yo, era una piscina... pero lo que me preocupaba eran los puntos de apoyo de columnas, que parecían doblados, entrando agua en cascada...  increible lo que puede doblar un suelo/techo por el peso...

luego ya el el -2 pero de la izquierda, donde está el suegro con el picachu, el techo de la plaza se reparó correctamente o casi...   pero el agua entró a dolor por la rampa hacia el -1 y el -2  (más al -1)  y de ahí filtró por tooooooooodos lados al -2... dando lugar a cortinas de agua por juntas de dilatación, columnas, paredes...   entre bloques, etc....

preocupación por los trasteros, y porque lo que está en el -1  tiene que bajar al -2 (no tienen desagës!!!!!!)  y con los desagües del -2 atorados y con algunos vecinos despreocupados con los coches encima...   

los pocos vecinos que bajamos, a hacer el trabajo de los bomberos, que ayer han tenido que fliparlo.. (sinó ver el vídeo de  plaza de la estrella....     que son 2 plantas!!!!  y de 6000m2 cada una!! y esa era la planta de arriba!!   o el vídeo del youtube, en el que se ve grabado desde el hotel, donde se ve la entrada del parking mecanizado, donde hay solo esa entrada y le va toooooooooooodo hacia ella....  o sea plantas y plantas de coches apiladitos....  no quisiera estar yo allí!!

la nota cómica la puso Ana... que no me dejó ir a conducir con lluvia extrema, pa testear el carlash!!  jejejej
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 24916
  • Mx5 NB2 Sportive
Tela...acabo de ver en el telediario la que cayó en Vigo...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado merce

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 689
  • Negrito - Mazda MX5 NC 2.0 RC
 :laleche: La que se lio en Vigo!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
y siguen sacando mierda!!! y arreglando cositas...      y del techo del -2 sigue cayyendo agua!!! jejejeje

esta vez el presidente se lució!!   consiguiendo lo prometido.....       PISCINA COMUNITARIA!!  :24: :24:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Xaviporsche

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745
No veas que diluvio!! Debe dar miedo verlo, y aquí un calor de morirse...
La verdad es muy chungo  que se te inunde el coche, quedan para tirar.
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
visto de ayer... saliendo de un garaje...   un masserati granturismo....  se quedó 50% en la rampa 50% en la planta.  lo sacaron arrancando el coche...      ---->resultado agua motor y a tomar por culo!
  • Meetings Meetings 1