sinceramente se me pasó hacer un vídeo de la cascada que caía por entre las juntas de dilatación y entre los bloques de las Placas... y por no decir que entre paredes por columnas y por todo... esto es así por la plaza que tenemos encima de los párkings, que es de mal diseño y peor reformas, y el agua se estanca, y no da achicado...
la putada principal fué que la plaza llevaba no menos de 3-4 palmos de agua +o- medio metro.... que saturaron todo... por peso el agua buscó rerutas... ya os digo que entró más através del suelo de la plaza que por la rampa.... (y menos mal!!)
justo debajo de la plaza está el -1 de 2 edificios (izq y der) en el de la derecha estamos Ana y yo y es una real mierda... las reparaciones de la plaza las hizo un ciego manco infranormal, y así les vá.... (con deciros que me apresuré a revisar juntas de dilatación y apoyos de columnas (una plaza de casi mil y pico metros cuadrados por medio metro de agua, es mucho peso Si o si!)
pues en el -1 de donde estamos ana y yo, era una piscina... pero lo que me preocupaba eran los puntos de apoyo de columnas, que parecían doblados, entrando agua en cascada... increible lo que puede doblar un suelo/techo por el peso...
luego ya el el -2 pero de la izquierda, donde está el suegro con el picachu, el techo de la plaza se reparó correctamente o casi... pero el agua entró a dolor por la rampa hacia el -1 y el -2 (más al -1) y de ahí filtró por tooooooooodos lados al -2... dando lugar a cortinas de agua por juntas de dilatación, columnas, paredes... entre bloques, etc....
preocupación por los trasteros, y porque lo que está en el -1 tiene que bajar al -2 (no tienen desagës!!!!!!) y con los desagües del -2 atorados y con algunos vecinos despreocupados con los coches encima...
los pocos vecinos que bajamos, a hacer el trabajo de los bomberos, que ayer han tenido que fliparlo.. (sinó ver el vídeo de plaza de la estrella.... que son 2 plantas!!!! y de 6000m2 cada una!! y esa era la planta de arriba!! o el vídeo del youtube, en el que se ve grabado desde el hotel, donde se ve la entrada del parking mecanizado, donde hay solo esa entrada y le va toooooooooooodo hacia ella.... o sea plantas y plantas de coches apiladitos.... no quisiera estar yo allí!!
la nota cómica la puso Ana... que no me dejó ir a conducir con lluvia extrema, pa testear el carlash!! jejejej