2011 Formula 1 Shell Belgian Grand Prix

• 90 Respuestas
  • 19980 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: 2011 Formula 1 Shell Belgian Grand Prix

• en: Agosto 31, 2011, 23:11:41
:24:  Touché  :sisi1:

Que grandes los tiempos Schumy/Alonso joder... Eso fueron mundiales disputados con coches parejos...El Renault empezaba dominando pero a mitad de temporada el Ferrari se ponía a la par y acababan ahí ahí...Que morbazo tenían esas carreras.Recuerdo Imola 05/06 con ambos pegados durante toda la maldita carrera,la ganó un año cada uno  :smile:

el GP de Europa y el de Canadá, que brutales, en uno Shumy delante y detrás alonso mucho más rápido pero sin poder adelantarle porque Schumy tapaba todos los huecos, y en el otro justo al revés, alonso delante y detrás schumy mucho más rápido pero sin poder pasarle. Aún recuerdo como un muy caballeroso Schumy declaro tras la carrera que no había podido adelantarle porque no había cometido ni un solo fallo en toooda la carrera.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Agosto 31, 2011, 23:16:13
Mave... no tengo palabras!!!...   tansolo te diré:.....

• ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

• en: Agosto 31, 2011, 23:18:52
Bueno hay jovenes viejos y viejos jovenes :D

Pero me acuerdo perfectamente, memorable pique el de 2006.

Y me acuerdo de Alonso... recuerdo que leí en una revista lo de la carrera de macao y pensé, mira un Español estaria bien verlo en F1  :biggrin:

Luego la llegada a Minardi y la facilidad en como despachó a sus compañeros de equipo, como me reí cuando dijo, no me adelantan los pilotos, me adelantan los coches (luego esta frase la e utilizado para picar a más de un talialonsista :eusa_whistle:)

Los primeros podios con renault, sobretodo el de brasil que me dejó mudo un buen rato.

Y a todo esto Shumacher no paraba de ganar  :hyper: La Formula 1 era perfecta para mi  :number_one:

No pudo tener paciencia el cabezón, esperarse un par de años y sentarse en un ferrari :shakehead:

2005 fué el año en que jodieron a Bridgestone (ya estaba bien de tanto kaiser :sisi3:) pero en 2006 shumacher volvió a estar ahi :D y entre el pique, el Bobato, forocohes y mi padre acabé de Alonso hasta los cojones.

Ainsssss tendras razón uhia, estamos como Karina
  • Roadleader Roadleader 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Septiembre 01, 2011, 00:19:43
vale pero....  ¿es necesario que te toques los pezones?
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Septiembre 01, 2011, 00:25:18
te gustoooooo!!!  ehhh??? viciosillo!!!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Septiembre 01, 2011, 11:42:40
y el avatar de schumy? era coña eh bladek?
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

• en: Septiembre 01, 2011, 11:45:16
y el avatar de schumy? era coña eh bladek?

Me acojonasteis y lo cambié...

No soy muy de llevar avatares de nadie, fué por seguir un poco con la coña :D

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Septiembre 01, 2011, 15:03:22

2005 fué el año en que jodieron a Bridgestone (ya estaba bien de tanto kaiser :sisi3:) pero en 2006 shumacher volvió a estar ahi :D y entre el pique, el Bobato, forocohes y mi padre acabé de Alonso hasta los cojones.

Ese es el problema.Entiendo y comprendo perfectamente que caiga mal Lobato,porque Lobato solo retransmite para los fans de Alonso olvidándose del resto de aficionados españoles al deporte.Es cierto que resulta un poco baboso de ensalzar las virtudes de Fernando,me lo resulta hasta a mí,no reconoce posibles errores y además carga contra sus contrincantes(a Michael no lo puede ni ver)...Pero por eso cae mal Alonso? No hay que confundir,el babas es Lobato el otro solo corre y además pasa bastante de Lobato desde hace muchos años.Esto lo extrapolo a la prensa española que es mas de lo mismo.Lobato flaco favor le hace a Fernando con su parcialidad,pone a gente en su contra cosa que no entiendo.
Aparte parece que en este país no vale con tener buenísimos deportistas en muchas competiciones, además debe ser simpático ( desde un punto de vista subjetivo, por supuesto ), contribuir con los impuestos aunque no resida aquí ( ah espera, que Alonso ha cambiado su residencia este año para declarar en España ), tener una novia que este tremenda y sea simpática ( otra vez de manera subjetiva ), ayudar a la vecina a subir la compra.........no es suficiente con que sea el único campeón del mundo de F1 español, mejor dicho, bicampeón. En cualquier otro lugar estaría endiosado, pero aquí, donde los programas estrellas de la tv son sálvame y mierdas similares, a los deportistas hay que mirarles la vida personal para hacer valoraciones en cuanto a su trayectoria deportiva, de pena.

Todo esto es bastante made in Spain,cargamos contra lo nuestro y así nos luce el pelo...

Esto es algo general,para nada va por Bladek,ojo  :nono:
« Última modificación: Septiembre 01, 2011, 15:04:53 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Septiembre 01, 2011, 15:44:57
Si, es cierto. Si a la gente no le gusta Bobato, pues que cargen contra Bobato, a ver que culpa tiene un piloto de cómo retransmite o deja de retransmitir uno.

Y una grandisima verdad, este pais está tan podrido con programas del corazón, de belén esteban y de toda esta chusma de la salsa rosa, que a los deportistas más que juzgarles por su faena le juzgan por como se comporta fuera de esta, su vida personal, su pareja, que es lo que hace o deja de hacer, etc...... Normal, se pasan todo el santo dia juzgando eso del famoseo.

La gracia del asunto es que, hables con quien hables, poquisima gente reconoce leer, o gustarle, los programas del corazón, sin embargo si haberlos haylos y a decenas, será porque lo ve también a porron de gente.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Septiembre 01, 2011, 15:59:28
a mi me va Alonso pero odio al calvo!!!    lo juro... no lo puedo ni ver!!!   no tiene ni la más remota idea de todas las cosas.....   habla por hablar cuando tendría que estar callado.... ni sabe pasar a publicidad!!!

vergüenza ajena tengo cuando se pone a hablar de tu a tu con peña que con solo escuchar un motor sabe lo que le pasa!!!

increible pero el planeta está repleto de esta jentuza copando puestos que no se merecen!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

• en: Septiembre 01, 2011, 16:54:37

Esto es algo general,para nada va por Bladek,ojo  :nono:

Jajaja y aunque asi fuera no pasa naaa, deberia identificarme con ello y no es el caso. Al menos en la mayoría.

Claro que, siempre existe otra lectura :)

Sales diciendo que Alonso no deberia haber pisado aquel piano en Spa y automaticamente alguien te convierte en anti... anti que? lo único anti que he sido yo ha sido antimiltar cuando era crio y todavia existia el servicio...

El sector de envidiosos y rancios como bien decis existe y no solo con Alonso, pero el otro extremo (hablando solo de F1) no es mejor.

Hay quien se toma la crítica a Alonso como si de la honra de su hermana se tratara, por no hablar que si del sector más "ultra" de Alonsistas dependiera, la parrilla la formarian 24 Alonsos porque casi nadie merece estar en la F1 y por supuesto de 2005 hacia aqui ningun campeón merecia serlo...

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

• en: Septiembre 01, 2011, 16:57:17
Cuando digo crítica me refiero a acciones de carrera.

Por ejemplo este año, Alonso se come/toca a Hamilton y se queda sin aleron.

Para mi la culpa es de Alonso, sin más.

Para tí (el que sea) es culpa de Hamilton, sin más.

Porque mi opinión me convierte en anti?

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Septiembre 01, 2011, 17:43:43
no, eso no te convierte en un anti. Anti son aquellos que siempre critican a uno ya sea su culpa, o no. siempre.

Son facilmente distinguibles en los hilos y foros. Aquellas personas que solo hablan de X para criticarlo y cuando X hace una actuación brillante es incapaz de reconocerlo, este es un anti.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Septiembre 01, 2011, 20:47:56
Cuando digo crítica me refiero a acciones de carrera.

Por ejemplo este año, Alonso se come/toca a Hamilton y se queda sin aleron.

Para mi la culpa es de Alonso, sin más.

Para tí (el que sea) es culpa de Hamilton, sin más.

Porque mi opinión me convierte en anti?

Pero es que amigo Bladek solo parece que te fijas en los ultra fans pro Alonso,a los Lobatos que ven la F1,y para nada,te aseguro que la mayoría son gente mas imparcial.Joder de quién va a ser la responsabilidad de salirse en Spa el año pasado.Suya,como humano que es. No todo es como el Forocoches Rubén  ;)
Y los que insultan a Hamilton,Schumi y Alonso decirles que su deporte es el fútbol,no la fórmula 1.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

• en: Septiembre 01, 2011, 23:25:39
Yo creo que hay que diferenciar entre ser buen/mal piloto y caer bien/mal. Y diría que de Alonso hay muy poca gente que diga que no es un buen piloto. Es más posiblemente sea el mejor piloto de la actualidad. Otra cosa bien distinta es que te caiga bien, y eso hace que no seas forofo suyo y hasta te alegres cuando Hamilton u otro le gane, aunque Hamilton dá más morbo.  :sisi1:

Gran parte de que haya una gran parte de los aficionados a los que no les cae bien Alonso es gracias a su "amigo" Lobato y sus colaboradores cuando empezaron las retransmisiones en Tele5.
  • ConcentracionesConcentraciones32