Sin embargo el M3 si lleva SMGII... yo es que desconocia que habia un Z4 con mecánica M hasta ver el de sepe, pensaba que el más potente era el si de 265cv?
EL SMG I si seria un sacrilegio ponerselo a un M, pero un SMGII es una pasada, en el M3 va de maravilla. En nurburg tuve ocasión de andar de ocupante en un Z4 3.0 SMGI y si estaba más cerca de un automático que de un secuencial, ese casi ni regalado.
Yo he probado un Z4 2.5i SMGI y un Z4 3.0i SMGI, además del ultimo modelo 330d con cambio automático (no llevaba levas) que tuve durante 2 semanas.
En los tres casos puedo decir que me dieron ganas de escupir a la ventanilla cada vez que me bajaba.
No sabías que había un Z4M, es decir, que por un lado le quitabas 80cvs a la mecánica más potente que conocías. Y por el otro le ponías al mio 115cvs más, ya que creias (y no había forma de convencerte) que era el 3.0si . Aunque hubiese bastado con abrirte el capo.
PD: Bonito avatar
Soy la enciclopedia de los Z4
Tengo una razón para tal ignorancia, nunca me habia fijado en un Z4 (más alla de parecerme un coche precioso) hasta que me entró el gusanillo de un descapotable, así que mi mentor fué coches.net
y al seleccionar los criterios de busqueda uno muy importante era el precio, asi que menos algunos 3.0 de 2003 todos estos aviones se escapaban a mi conocimiento.
Y el tuyo me confundió en el hilo donde haceis fotos ambientadas en pueblecitos, lo estuve mirando un rato y ldecidí que era el 3.0
El SMGI no tiene nada que ver con un SMGII.