2011 Formula 1 Shell Belgian Grand Prix

  • 90 Respuestas
  • 19964 Vistas

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

Re: 2011 Formula 1 Shell Belgian Grand Prix

  • en: Agosto 31, 2011, 12:06:51
Me sale enviado... lo vuelvo a enviar de todas formas.

ahora me acaban de llegar los 2 emails a la vez :roto2rie:

lo que no sabía es que tuvieses un Z4M además del MR2 :elrisas:

ya te he actualizado el estatus en el foro, esta tarde/noche te inscribo :mola:

Z4 M SMGII :spend:

Se nota que me muero por unas levas, no?

Al final me das la medalla de leader? pues muchas gracias.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: 2011 Formula 1 Shell Belgian Grand Prix

  • en: Agosto 31, 2011, 12:33:59
Quizás por el hecho de que no se montó el cambio SMG ni SMGII en el Z4M te la debería retirar. Pero por la currada que te pegaste, te la he puesto :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

Re: 2011 Formula 1 Shell Belgian Grand Prix

  • en: Agosto 31, 2011, 12:46:31
 :facepalm:

Pensaba que el M si podia llevar SMGII

Mejor dejo el post este y me espero al proximo GP... 2 owneds son unos cuantos ya
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: 2011 Formula 1 Shell Belgian Grand Prix

  • en: Agosto 31, 2011, 15:04:23
Todos los Z4M son manuales, TODOS. como debería ser, que hostias! (pero esto ya es opinión mía :gaydude:) Me pareció leer que la caja de cambios SMG y SMGII no soporaba el empuje del M.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

Re: 2011 Formula 1 Shell Belgian Grand Prix

  • en: Agosto 31, 2011, 16:02:51
Sin embargo el M3 si lleva SMGII... yo es que desconocia que habia un Z4 con mecánica M hasta ver el de sepe, pensaba que el más potente era el si de 265cv?

EL SMG I si seria un sacrilegio ponerselo a un M, pero un SMGII es una pasada, en el M3 va de maravilla. En nurburg tuve ocasión de andar de ocupante en un Z4 3.0 SMGI y si estaba más cerca de un automático que de un secuencial, ese casi ni regalado.

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: 2011 Formula 1 Shell Belgian Grand Prix

  • en: Agosto 31, 2011, 16:44:18
Sin embargo el M3 si lleva SMGII... yo es que desconocia que habia un Z4 con mecánica M hasta ver el de sepe, pensaba que el más potente era el si de 265cv?

EL SMG I si seria un sacrilegio ponerselo a un M, pero un SMGII es una pasada, en el M3 va de maravilla. En nurburg tuve ocasión de andar de ocupante en un Z4 3.0 SMGI y si estaba más cerca de un automático que de un secuencial, ese casi ni regalado.



Yo he probado un Z4 2.5i SMGI y un Z4 3.0i SMGI, además del ultimo modelo 330d con cambio automático (no llevaba levas) que tuve durante 2 semanas.
En los tres casos puedo decir que me dieron ganas de escupir a la ventanilla cada vez que me bajaba.

No sabías que había un Z4M, es decir, que por un lado le quitabas 80cvs a la mecánica más potente que conocías. Y por el otro le ponías al mio 115cvs más, ya que creias (y no había forma de convencerte) que era el 3.0si :elrisas:. Aunque hubiese bastado con abrirte el capo.

PD: Bonito avatar :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

Re: 2011 Formula 1 Shell Belgian Grand Prix

  • en: Agosto 31, 2011, 17:07:58
Sin embargo el M3 si lleva SMGII... yo es que desconocia que habia un Z4 con mecánica M hasta ver el de sepe, pensaba que el más potente era el si de 265cv?

EL SMG I si seria un sacrilegio ponerselo a un M, pero un SMGII es una pasada, en el M3 va de maravilla. En nurburg tuve ocasión de andar de ocupante en un Z4 3.0 SMGI y si estaba más cerca de un automático que de un secuencial, ese casi ni regalado.



Yo he probado un Z4 2.5i SMGI y un Z4 3.0i SMGI, además del ultimo modelo 330d con cambio automático (no llevaba levas) que tuve durante 2 semanas.
En los tres casos puedo decir que me dieron ganas de escupir a la ventanilla cada vez que me bajaba.

No sabías que había un Z4M, es decir, que por un lado le quitabas 80cvs a la mecánica más potente que conocías. Y por el otro le ponías al mio 115cvs más, ya que creias (y no había forma de convencerte) que era el 3.0si :elrisas:. Aunque hubiese bastado con abrirte el capo.

PD: Bonito avatar :mola:

Soy la enciclopedia de los Z4 :D

Tengo una razón para tal ignorancia, nunca me habia fijado en un Z4 (más alla de parecerme un coche precioso) hasta que me entró el gusanillo de un descapotable, así que mi mentor fué coches.net  :eusa_whistle: y al seleccionar los criterios de busqueda uno muy importante era el precio, asi que menos algunos 3.0 de 2003 todos estos aviones se escapaban a mi conocimiento.

Y el tuyo me confundió en el hilo donde haceis fotos ambientadas en pueblecitos, lo estuve mirando un rato y ldecidí que era el 3.0 :nusenuse:

El SMGI no tiene nada que ver con un SMGII.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: 2011 Formula 1 Shell Belgian Grand Prix

  • en: Agosto 31, 2011, 19:50:45
Mmmmm...Avatar nuevo Bladek  :sherlock: Te invitamos a abandonar el club Rubén :mola: Gracias por tu tiempo  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: 2011 Formula 1 Shell Belgian Grand Prix

  • en: Agosto 31, 2011, 20:05:37
Mmmmm...Avatar nuevo Bladek  :sherlock: Te invitamos a abandonar el club Rubén :mola: Gracias por tu tiempo  :elrisas:

una pena, llevaba poco tiempo inscrito como socio. :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: 2011 Formula 1 Shell Belgian Grand Prix

  • en: Agosto 31, 2011, 20:08:23
Mmmmm...Avatar nuevo Bladek  :sherlock: Te invitamos a abandonar el club Rubén :mola: Gracias por tu tiempo  :elrisas:

una pena, llevaba poco tiempo inscrito como socio. :gaydude:

Una lástima sí...ni 24h como socio...Parecía buen chaval pero mira oye,a la que no te la esperas te casca un avatar de Schumy así por las buenas sin avisar y sin pedir perdón ni nada... :-\
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: 2011 Formula 1 Shell Belgian Grand Prix

  • en: Agosto 31, 2011, 20:14:17
Mmmmm...Avatar nuevo Bladek  :sherlock: Te invitamos a abandonar el club Rubén :mola: Gracias por tu tiempo  :elrisas:

una pena, llevaba poco tiempo inscrito como socio. :gaydude:

Una lástima sí...ni 24h como socio...Parecía buen chaval pero mira oye,a la que no te la esperas te casca un avatar de Schumy así por las buenas sin avisar y sin pedir perdón ni nada... :-\

Esta juventud, ya no tiene respeto por nada :shakehead:

Cuando yo era joven, todo este foro era campo :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: 2011 Formula 1 Shell Belgian Grand Prix

  • en: Agosto 31, 2011, 20:44:46
Mmmmm...Avatar nuevo Bladek  :sherlock: Te invitamos a abandonar el club Rubén :mola: Gracias por tu tiempo  :elrisas:

una pena, llevaba poco tiempo inscrito como socio. :gaydude:

Una lástima sí...ni 24h como socio...Parecía buen chaval pero mira oye,a la que no te la esperas te casca un avatar de Schumy así por las buenas sin avisar y sin pedir perdón ni nada... :-\

Esta juventud, ya no tiene respeto por nada :shakehead:

Cuando yo era joven, todo este foro era campo :sisi3:
y no había trolls.... solo pitufos!!!

y toodo eran IPS libres....  y anchos de banda prodigiosos!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

Re: 2011 Formula 1 Shell Belgian Grand Prix

  • en: Agosto 31, 2011, 20:44:51
Pero no seais asi  :mad: merezco una 2ª oportunidad  :sisi1:

Y como rectificar es de sabios...


... avatar cambiado
















































algo asi seria la foto del podio :taptap:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: 2011 Formula 1 Shell Belgian Grand Prix

  • en: Agosto 31, 2011, 21:02:07
 :24:  Touché  :sisi1:

Que grandes los tiempos Schumy/Alonso joder... Eso fueron mundiales disputados con coches parejos...El Renault empezaba dominando pero a mitad de temporada el Ferrari se ponía a la par y acababan ahí ahí...Que morbazo tenían esas carreras.Recuerdo Imola 05/06 con ambos pegados durante toda la maldita carrera,la ganó un año cada uno  :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: 2011 Formula 1 Shell Belgian Grand Prix

  • en: Agosto 31, 2011, 21:12:51
parecemos viejos recordando tiempos mejores!!!....
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1