2011 Formula 1 Shell Belgian Grand Prix

• 90 Respuestas
  • 19961 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: 2011 Formula 1 Shell Belgian Grand Prix

• en: Septiembre 01, 2011, 23:35:11
Pues eso exactamente es lo que sigo sin entender  :nusenuse:

¿Alonso = Lobato? pos no.

Mira,esto no solo pasa con Fernando.En este país solo se recuerda a Sainz por su mala suerte,el trata de arrancarlo y poco mas.Fue un trabajador nato,el mejor según todos sus jefes de equipo,bicampeón del mundo,haciendo podios hasta su retirada,campeón del Dakar,campeón del mundo de Raids,ganador de las 24h de Nurburg...y espera que le queda cuerda.
Pero aquí cuando se recuerdan años pasados de rallyes,la gente solo se pajea con McRae,Walter Rohrl,Kankunen y de Sainz ni ostias,solo las coñas de sus retiradas.

Sobre Lorenzo para que vamos a hablar,1º es el "es un chulo mierda" y punto.Sobre Nadal la de cosas que he leído en foros españoles,si si,españoles.Que si es el antitenis,que gana por aburrimiento,que solo tiene fuerza física...en fin,que así nos va cuando un deportista de nuestro país consigue éxitos...Te tiene que caer bien,y si no ya habrá algún comentarista forofo para que termine de caer como el culo...Cosa que de verdad,no me explico coño.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Septiembre 01, 2011, 23:42:54
cierto!!

y digo más!!    alonso es un bocazas....  y le pierden algunos comentarios...

y elo de la tele española no le hacen nada más que un flaco favor!!!     yo creo que lo tiene que odiar....   que solo le habla por compromiso!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Septiembre 01, 2011, 23:45:46
En Forocoches hay un hilo con varios volumenes por cierto, titulado "Nadal, demasiado sobrevalorado" o algo así.
« Última modificación: Septiembre 02, 2011, 14:33:43 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

• en: Septiembre 02, 2011, 00:06:45
cierto!!

y digo más!!    alonso es un bocazas....  y le pierden algunos comentarios...

y elo de la tele española no le hacen nada más que un flaco favor!!!     yo creo que lo tiene que odiar....   que solo le habla por compromiso!!

Lógicamente su forma de ser no ayuda a que a algunos no nos caiga bien.

Antes era al revés. Todo eran bromas y complicidad con Lobato y cía. Y a TV3 ni la miraba. Desde el año pasado, esto parece que ha cambiado con la televisión catalana (almenos de puertas a fuera). La Sexta sólo la pongo para oir los comentarios de los pilotos cuando pasa algo interesante (y sólo en carrera).
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Septiembre 02, 2011, 00:14:42
yo es que al lobato como puedes notar... no lo trago!!    alonso tiene sus defectos y uno de ellos es la palabra!!    callado sería mucho mejor!!!   a lo kimi!!!   pero no es así...   

y lo peor es que se junte con el papán de lobato!! que fijo tiene que ser por contrato, porque de otra manera yo mismo le escupiría!

es una pena que  él solito se estea cargando lo que a todos nos mola!!!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

• en: Septiembre 02, 2011, 00:21:05
Pues eso exactamente es lo que sigo sin entender  :nusenuse:

¿Alonso = Lobato? pos no.

Mira,esto no solo pasa con Fernando.En este país solo se recuerda a Sainz por su mala suerte,el trata de arrancarlo y poco mas.Fue un trabajador nato,el mejor según todos sus jefes de equipo,bicampeón del mundo,haciendo podios hasta su retirada,campeón del Dakar,campeón del mundo de Raids,ganador de las 24h de Nurburg...y espera que le queda cuerda.
Pero aquí cuando se recuerdan años pasados de rallyes,la gente solo se pajea con McRae,Walter Rohrl,Kankunen y de Sainz ni ostias,solo las coñas de sus retiradas.

Sobre Lorenzo para que vamos a hablar,1º es el "es un chulo mierda" y punto.Sobre Nadal la de cosas que he leído en foros españoles,si si,españoles.Que si es el antitenis,que gana por aburrimiento,que solo tiene fuerza física...en fin,que así nos va cuando un deportista de nuestro país consigue éxitos...Te tiene que caer bien,y si no ya habrá algún comentarista forofo para que termine de caer como el culo...Cosa que de verdad,no me explico coño.

Alonso no es igual a Lobato, pero este ha sido tan cargante y partidista que ha hecho que no caiga bien Alonso. Tampoco Alonso ha ayudado con su forma de ser.

De Carlos Sainz, si que es cierto que se le recuerda como "el pupas", pero eso no quiere decir que no cayera bien o que no fuera un gran piloto.

Lorenzo, ese chaval que se autollama "xfuera"? No me negarás que un poco chulín si que es. Pero aquí lo que pasa es que hay dos pilotos españoles con posibilidades, y ambos rivales, así que si vas con uno, te jode que gane el otro.

En lo que si estoy de acuerdo, es que somos reacios a valorar lo que tenemos y nos dedicamos a criticarlo. Fijaros en la Selección española de futbol, que aún ganando la Eurocopa y el Mundial, aún hay quien critica a los catalanes de que si no sienten los colores, que si salen con la bandera catalana,... Vamos que nunca estamos contentos.
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

• en: Septiembre 02, 2011, 12:20:45
Cuando digo crítica me refiero a acciones de carrera.

Por ejemplo este año, Alonso se come/toca a Hamilton y se queda sin aleron.

Para mi la culpa es de Alonso, sin más.

Para tí (el que sea) es culpa de Hamilton, sin más.

Porque mi opinión me convierte en anti?

Pero es que amigo Bladek solo parece que te fijas en los ultra fans pro Alonso,a los Lobatos que ven la F1,y para nada,te aseguro que la mayoría son gente mas imparcial.Joder de quién va a ser la responsabilidad de salirse en Spa el año pasado.Suya,como humano que es. No todo es como el Forocoches Rubén  ;)
Y los que insultan a Hamilton,Schumi y Alonso decirles que su deporte es el fútbol,no la fórmula 1.

nonono, para nada. Pero quise dar otro punto de vista, lo mismo que hay gente que se mete con el cabeee perdón! con Alonso por vicio :D los hay que se toman la ofensa a Alonso como algo personal...

Para muestra y ya que hablas de forocoches, colgué la tarjetita aquella del karting de Shumacher con el nombre de Frenando Lloronoso. Una cosa así solo puede ser tomada a broma por una persona normal. Pues me llegaron privados llamandome de todo :D como si yo hubiera subido expresamente a Alemania para hacer tal tonteria (que por cierto fué espontanea completamente)
Pero forocoches es mundo a parte como bien dices, alli no hace falta mirar lo que se escribe, se puede faltar a diestro y siniestro :D

Y diré más, yo mismo puedo ser "fan" de Alonso cuando se regala con una salida como la de Montmelon. pero es justo reconocer que a veces se va de los GP's... como todos,

Y una vez aclaradas las posturas :P podremos trollearnosa gusto, no?
  • Roadleader Roadleader 3

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

• en: Septiembre 02, 2011, 12:28:27
Ala, si habia otra página :)

A mi Sainz como piloto me impresiona... lo que no tengo claro es que ganara las 24h de Nurburg, creo que un compañero suyo piño el coche.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Septiembre 02, 2011, 14:35:15

A mi Sainz como piloto me impresiona... lo que no tengo claro es que ganara las 24h de Nurburg, creo que un compañero suyo piño el coche.

Pero bueno, eso no le debería quitar mérito. La carrera es de principio a fin, no vale con decir hubiese ganado si no hubiese piñado el coche, porque sino ahora tendríamos a un Frenando Alfonso con 4 titulos si le empezamos a otorgar los puntos perdidos en un solo accidente.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

• en: Septiembre 02, 2011, 15:03:28

Pero bueno, eso no le debería quitar mérito. La carrera es de principio a fin, no vale con decir hubiese ganado si no hubiese piñado el coche, porque sino ahora tendríamos a un Frenando Alfonso con 4 titulos si le empezamos a otorgar los puntos perdidos en un solo accidente.

Creo que ni tu me has entendido a mi ni yo te entiendo a ti ahora :)

Ima a dicho que Sainz a ganado las 24 horas de nurburg, yo lo desconozco pero me suena que un compañero suyo estrello el coche, siendo asi dudo que pudiera ganarlas.

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

• en: Septiembre 02, 2011, 15:08:01
Pues si aque las gano si, este año.

http://periodismodelmotor.com/carlos-sainz

Energia alternativa :(

Tras mi tercera participación aquí en Nordschleife, ya nos hemos hecho amigos. Siempre he tenido cierta debilidad por este trazado, pero ahora se ha convertido en un caso de amor correspondido”, declaró Sainz.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Septiembre 02, 2011, 15:31:02
Siempre fué un tipo raro...

A mi me van más las mujeres  :nusenuse:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

• en: Septiembre 02, 2011, 15:35:36
Siempre fué un tipo raro...

A mi me van más las mujeres  :nusenuse:

Que no lo lea la que te cuen...

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Septiembre 02, 2011, 16:01:23

Antes era al revés. Todo eran bromas y complicidad con Lobato y cía. Y a TV3 ni la miraba. Desde el año pasado, esto parece que ha cambiado con la televisión catalana (almenos de puertas a fuera). La Sexta sólo la pongo para oir los comentarios de los pilotos cuando pasa algo interesante (y sólo en carrera).

Ojo porque esto es recíproco.No es ninguna novedad que Tv3 no se lleva(llevaba si comentas ahora que no) con Fernando.

Pero aquí lo que pasa es que hay dos pilotos españoles con posibilidades, y ambos rivales, así que si vas con uno, te jode que gane el otro.

Pues yo debo ser de los raros que se alegra de que gane cualquiera de los 2,pero de los no le suscita absolutamente nada que gane un tal Rossi que es italiano.
Si el año que viene Dani tiene posibilidades de ganar el mundial iré con él porque ya le toca,Lorenzo ya tiene uno.Pero yo es que admiro por lo que les pagan,no porque en su tiempo libre le peguen patadas a los gatos,cosa que me da igual lo que hagan o lo que digan.
Me choca que la gente se alegre de que gane Hamilton en detrimento de Fernando por la razón de que el español les cae mal por bocazas...Joder el amigo Lewis las perlas que ha soltado desde 2007... :rolleyes: Pero a mí eso no me importa,solo me interesa lo que hagan con el volante y su nacionalidad.Y después de Fer(Jaime aparte del que deseo que todo le vaya perfecto) mi otro piloto es Ham porque es un crack al margen de como sean...En fin,que esto es batalla perdida y la gente seguirá anteponiendo lo de siempre...
Que Dios le coja confesado a Carlos Sainz Jr si algún día llega a triunfar,que lo admirarán mas fuera que dentro(España) por ser un hijo de papá...

• Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

• en: Septiembre 02, 2011, 16:09:46
Lo que al final nos la pone dura es que nos levanten del sofa, el que sea.

El resto? vidilla que nunca viene mal.

Y bueno, a Sainz Jr. y al resto en general se la sudara bastante, si a mi me la suda lo que pueda pensar de mi, mi cuñado, por decir :) imaginate a estos lo que les tiene que resbalar lo que sintamos nosotros.

Este hilo demuestra que los circuitos de siempre no deberian desparecer, lo que esta dando de si Spa...  :elrisas:
« Última modificación: Septiembre 02, 2011, 16:11:49 por Bladek »