Como voy a llamar guaro o marullero a un tio tan noble que en los adelantamientos siempre ataca el exterior
Cita de: Bladek en Agosto 30, 2011, 16:21:31Como voy a llamar guaro o marullero a un tio tan noble que en los adelantamientos siempre ataca el exterior El dardo que no falte
Cita de: Imaracing en Agosto 30, 2011, 20:19:26Cita de: Bladek en Agosto 30, 2011, 16:21:31Como voy a llamar guaro o marullero a un tio tan noble que en los adelantamientos siempre ataca el exterior El dardo que no falte Hombre, lo cierto es que lleva razón...
somos unos cabrones. Bueno, él más que yo.
Cita de: Mave en Agosto 30, 2011, 21:40:38somos unos cabrones. Bueno, él más que yo. Baaa, postee mucho por forocoches en 2006 defendiendo a Shumacher, a estas alturas puedo con todo Por cierto, he enviado por fin, el correo para ser socio!!!
Por cierto, he enviado por fin, el correo para ser socio!!!
Cita de: Bladek en Agosto 30, 2011, 21:58:49Cita de: Mave en Agosto 30, 2011, 21:40:38somos unos cabrones. Bueno, él más que yo. Baaa, postee mucho por forocoches en 2006 defendiendo a Shumacher, a estas alturas puedo con todo Por cierto, he enviado por fin, el correo para ser socio!!!Contigo da gusto discutir y putearnos un poco sin acritud,que te tomas las cosas bien! El correro? Para ser socio? Todavía? Que sinvergüenza...
Me sale enviado... lo vuelvo a enviar de todas formas.