Me presento

• 57 Respuestas
  • 14031 Vistas

Desconectado marc478

• *
  • Conductor novel - 17

Re: Me presento

• en: Septiembre 16, 2011, 09:57:20
buenas fotos.

Como me llama la atención 'un sin techo' en la nieve  :gaydude:
Pues se va la mar de bien, entre los asientos calefactables y la calefacción... De lujo.
De todos modos, no hacia mucho frio :p

Desconectado gasafondo

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 332

• en: Septiembre 16, 2011, 15:21:20
Bienvenido marc!!

Desconectado marc478

• *
  • Conductor novel - 17

• en: Septiembre 16, 2011, 15:48:23
Bienvenido marc!!
;)

Alguien le ha montado alguna alarma al coche? Me interesaría montar una de esas que cuando le pasa algo al coche, también te pita el mando, si estas a menos de X distancia, pero en las tiendas que yo he preguntado, no la montan...
He buscado en el foro en general, y no he encontrado ningún post sobre alarmas, si alguien sabe algo, se lo agradeceré, y si lo veis necesario, abrimos un nuevo post sobre alarmas jajajaja.

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Septiembre 16, 2011, 19:13:55
http://www.steel-mate.es/6/alarmas-de-coche.html

son bastante sencillas de instalar....    con todo, y con lo que pides de datos al mando!!!...   incluso el modelo 898G tiene el arranque remoto del motor!!!   jejejeje...
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Septiembre 17, 2011, 01:10:16
Te la instala cualquier taller decente a partir de 200€ con mandos para cierre centralizado de puertas. A partir de ahí, te puedes gastar lo que quieras.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Septiembre 17, 2011, 11:07:05
Bienvenido marc!!
;)

Alguien le ha montado alguna alarma al coche? Me interesaría montar una de esas que cuando le pasa algo al coche, también te pita el mando, si estas a menos de X distancia, pero en las tiendas que yo he preguntado, no la montan...
He buscado en el foro en general, y no he encontrado ningún post sobre alarmas, si alguien sabe algo, se lo agradeceré, y si lo veis necesario, abrimos un nuevo post sobre alarmas jajajaja.

Alarma: busca en ebay.co.uk por "two way car alarm"
En ebay de España valen el doble. Yo compré una para mi anterior coche por 70 euros, y luego no me gustó el mando así que decidí no instalarla. La puse a la venta por 90 euros, y se pegaban de tortas por ella, ya que aquí vale (la cobran a) unos 140 euros. País de timadores...

Instalación: la mayoría de talleres se negarán categóricamente a instalarte algo que no sea de ellos. Yo conozco a un taller donde accedieron a instalármela, y encima con peticiones "tiquismiquis" por mi parte, y lo hicieron muy muy bien y a precio razonable.
Pero el taller está aquí en Catalunya. Ofrecen coche de cortesía gratis siempre, así que podrías venir, dejar tu coche, llevarte el suyo, y luego volver... pero la gasolina p'arriba y p'abajo te acabaría costando mucho.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado marc478

• *
  • Conductor novel - 17

• en: Septiembre 21, 2011, 21:46:06
He encontrado un sitio donde me montan una metasystem, que se activa con el mando original, autoalimentada y con sensor de golpes, cristales, volumetrico y algo del techo me dijo por 300 - 350€ montada (espero que se acerque más bien a los 300€ xD). ¿Como lo veis?  No me dijo que modelo de alarma era ni nada, pero por lo que he visto en el internete, no es mala marca... creo... xD
¿Alguno que entienda un poquito? Gracias!

P.D: Lo que si me ha dicho, es que es modular y se le pueden ir añadiendo cosillas, como lo del modulo GSM, que està bastante guay... pero eso más adelante jajaja.

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Septiembre 21, 2011, 23:02:40
muy caro!!..    las hay con todo eso... y más baratitas....   solo que posiblemente te las tengas que colocar tu!

la metasystem, solo tiene un modelo de alarma para coche...   los otros 2 son módulos de anexo....   pero la alarmita me parece demasiado cara....   por no decir mucho!!!

yo creo que te compensaría buscar un poco más!!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado marc478

• *
  • Conductor novel - 17

• en: Septiembre 21, 2011, 23:35:55
muy caro!!..    las hay con todo eso... y más baratitas....   solo que posiblemente te las tengas que colocar tu!

la metasystem, solo tiene un modelo de alarma para coche...   los otros 2 son módulos de anexo....   pero la alarmita me parece demasiado cara....   por no decir mucho!!!

yo creo que te compensaría buscar un poco más!!

Pues suerte que me lo dices... Porque yo la ví bastante bien jajaja.
Esque montarmela yo mismo me da un poco de yuyu, porque sinceramente... no tengo ni idea, supongo que mi mecanico de confianza, me la montaria...
¿Es complicado montar una alarma?

Supongo que la que me pondrian es esta: http://www.metasystem.net/alarm/Alarmas_PLIP.htm

Gracias de nuevo!

Desconectado alegraesacara

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 101

• en: Septiembre 22, 2011, 06:39:51
diooosss! Ke putada lo de la puerta! Ke dolor! Instala la alarma rebienta timpanos directamente
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Septiembre 22, 2011, 14:04:57
la alarma de sonido sexy es más efectiva!!   

hablando en serio!!!   no suelen ser muy complicadas....   tienen un poco de lio de cables...   pero siendo un poco metódico es sencillo!!      el mazo de cables impone, pero viendo a donde se tiene que conectar... lo entenderás y sabrás el porqué!!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado marc478

• *
  • Conductor novel - 17

• en: Septiembre 22, 2011, 14:05:58
diooosss! Ke putada lo de la puerta! Ke dolor! Instala la alarma rebienta timpanos directamente
xDDDDDDDD Tb intalaria un laser de plasma de esos que desintegran todo excepto la ropa, pero me temo que no exista y si existe, que no sea legal...

Desconectado marc478

• *
  • Conductor novel - 17

• en: Septiembre 22, 2011, 14:08:51
la alarma de sonido sexy es más efectiva!!  

hablando en serio!!!   no suelen ser muy complicadas....   tienen un poco de lio de cables...   pero siendo un poco metódico es sencillo!!      el mazo de cables impone, pero viendo a donde se tiene que conectar... lo entenderás y sabrás el porqué!!
Jajaja me parto con el video, pues eso si haria más efectivas las alarmas, porque la gente me parece que suda mucho cuando oye una alarma, con eso como minimo garantizas la observacion de un gran numero de curiosos y una "legión" de pajeros xDDDDD