Bueno, esta mañana he hablado con la empresa.
Me ha dicho que no han encontrado ninguna camisa de este rollo. Me comentaba que hace tiempo le pidieron unas camisas similares y no las encontró y esta vez le ha puesto más interés para así disponer de algo de este estilo por si alguien más le pide, pero por lo visto no tiene, lo que tiene son las camisas normales para "camareros".
También me ha indicado / recomendado que para el uso que le daremos, bordado grande detrás y parches, hacemos bien en buscar este tipo de prenda, porque además de quedar mejor por estar en consonancia con el estilo de las prendas con parches. Además, este tipo de prendas suelen ser más gruesas que una camisa normal, por lo que es bueno para soportar y aguantar mejor los bordados y parches.
Me ha dicho que no habría problema alguno en llevarle nosotros las prendas y en bordárnolas ellos. Lo tenía que preguntar porque ahí ellos ganarían menos dinero ya que no suministrarían la prenda. Me ha dicho que no hay problema.
Y los precios,
Los parches
4e/uBordado pecho "RSC Aniversario"
2,5eBordado espalda (logo RSC aniversario)
8,5e(IVA incl)
Realmente me esperaba bastante más del bordado trasero, ya que calculan el precio en base al nº de puntadas, y es bastante más grande que el bordado normal de pecho de los polos.