Total de votos: 11
No os vengáis con tonterías, dejaros de camisas y compremos 'algo' de eso para ellas que al menos lo disfrutaremos
Cita de: Antimach en Agosto 30, 2011, 22:32:54 No os vengáis con tonterías, dejaros de camisas y compremos 'algo' de eso para ellas que al menos lo disfrutaremos Cierto! He estado horas haciendo un chop,a ver que os parece... Pocos parches cogen ahí yo creo...
Yo quiero también prenda Aniversario por supuesto! Ya miraré una que me guste o nos ponemos todas las chicas de acuerdo.
Cita de: Antimach en Agosto 30, 2011, 22:32:54 No os vengáis con tonterías, dejaros de camisas y compremos 'algo' de eso para ellas que al menos lo disfrutaremos Yo quiero también prenda Aniversario por supuesto! Ya miraré una que me guste o nos ponemos todas las chicas de acuerdo.
Cita de: merce en Agosto 30, 2011, 22:46:11Yo quiero también prenda Aniversario por supuesto! Ya miraré una que me guste o nos ponemos todas las chicas de acuerdo.Estoy pegando fuego al Photosop de última generación que tengo instalado!
Estás que te sales !!! ya crees que el tamaño será el adecuado? mira que con los guantes hicimos cortos...