La idea es bordar detrás en la espalda, el logo RSC Aniversario en tamaño grande o mediano (según el tipo de prenda que finalmente se haga). Y delante bordar unicamente "RSC Aniversario" dejando libre todo el resto del pecho y brazos para poner los parches aniversario que se entregarán en cada conce aniversario.
Igualmente pediré precios, pero había pensado en la opción de mirar una prenda que esté bien a una tienda y que cada uno que vaya se la prueba y la compra en la talla, o sino una similar que le guste. Como por ejemplo, en un Zara que, además, tiene web y la puedes comprar por la web si no me equivoco.
Camisa negra con presillas en las mangas (para arremangarla y sujetarla con la presilla -trozo de tela con un boton-) para poder utilizarse en cualquier época del año.
Pros: Es elegante y la opción más económica de las 4. Contras: Quizás rellenar una camisa de parches no quede muy allá, y la opción de que se descolora con el paso del tiempo / lavados.Chaqueta negra de algodón.
Pros: Es muy bonita y cómoda de llevar, de hecho yo suelo llevar una por ese motivo. Contras: El sol se la come que da gusto.Chaqueta.
Pros: Creo que es con diferéncia donde mejor quedarían los parches bordados, en una chaqueta. Además es más resistente a uso y desgaste por sol. Contras: el precio. Por ejemplo, esta del Zara cuesta 70e.Polo manga larga. Los polos de manga larga no es lo que mas se utiliza, pero saldría más económico que las chaquetas, desde luego.
Cada uno su prenda, ya sea nueva o usada, que me deberá facilitar ya sea en una conce, o enviándomela por mensajería.
Opinen.