Encuesta

¿Qué prenda prefieres? (se pueden votar varias) (lee el primer mensaje antes de votar)

Camisa negra
7 (41.2%)
Chaqueta algodon
3 (17.6%)
Chaqueta
5 (29.4%)
Polo manga larga
1 (5.9%)
Cada uno aporta su prenda
1 (5.9%)

Total de votos: 11

¿Qué prenda RSC Aniversario para los parches?

• 101 Respuestas
  • 23275 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Esto esta degenerando :piraton:, ni camisas ni na, un tatuaje y cada aniversario le ponemos una estrellita, eso si seria compromiso :roto2rie:

y este, señoras y señores, es el motivo por el cual se exige una medida reglamentaria (con el metro homologado para tal fin) del nardo. Porque los parches se han de "tatuar" justo ahí, y es vital disponer de una buena cantidad de... pellejo para futuros tatuajes anuales. :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

melomanoyo

• *
  • Visitante
Esto esta degenerando :piraton:, ni camisas ni na, un tatuaje y cada aniversario le ponemos una estrellita, eso si seria compromiso :roto2rie:

y este, señoras y señores, es el motivo por el cual se exige una medida reglamentaria (con el metro homologado para tal fin) del nardo. Porque los parches se han de "tatuar" justo ahí, y es vital disponer de una buena cantidad de... pellejo para futuros tatuajes anuales. :elrisas:

CACHIS!! :eusa_doh: me tengo que quitar el de REOPLA, presentando armas RECUEROD DE CONSTANTINOPLA :elrisas: :elrisas:

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
:24:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Vamos chicos que la cosa se desmadra totalmente .......... y Diciembre está muuuuuuuuy cerca  :eusa_whistle:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
El asunto está en que si no encontramos ninguna cadena de tiendas fisicas (y con respaldo de una online, a poder ser) donde hayan camisas negras de este estilo, y que cada uno pueda ir a la tienda fisica a probarsela y luego decirme la talla para comprarla yo por internet todas, o bien que cada uno se compre en la tienda fisica la suya y me la haga llegar.... Vamos, como por ejemplo el Zara.

Si esto no lo encontramos, tendremos que ir a morir a la ropa de la empresa de bordados, que me la están buscando pero que, no tienen de todo, como es comprensible. Además, que este tipo de camisa no se la demandan mucho, le demandan camisa normal, tipo la de los camareros para bordar el nombre del bar-rest.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Mmmm...Massimo Dutti? Pull & Bear?  :elboinas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Pues creo que mejor que encontremos un modelo en un Massimo, Zara o lo que sea y que cada uno se la pruebe y envie porque luego está el tema de las existencias, que aunque encontremos algo que nos guste, a la quinta compra se agote.
No es tan raro.

Por que no se ofrece un modelo 'tipo' para que aprox todas sean iguales?

ejemplo de una tienda online donde podemos encontrar variedad y cantidad:

http://www.laredoute.es/tienda-redoute-hombre-camisetas-polos.aspx?categoryid=111134100##cscr=catnav

Esta mismo me gusta  (a gustos colores, hay 490 referencias para polos y camisas  :roto2: )

Y doy otra idea.
Además de bordar también se puede lacar o foamizar la silueta de nuestro roadster. Lo ha hecho un compañero de Mx-5 en una camiseta y queda muy bien. Obviamente tendrían que ser pequeños (quizás mucha complicación)
Los lacados son exactamente estos, por delante y por atrás:

« Última modificación: Agosto 31, 2011, 19:56:17 por Antimach »
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Recuerdo que Flori tiene una camiseta como esa del NC pero en naranja!
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
no se ve lo de los lacados.

lacar y foamizar no está mal, me gusta la idea, pero la dejaría más para otro tipo de prenda, (polos, etc...) para la prenda aniversario me gusta más bordado, dirás que da más "caché" pero ojo, que todavía no me han dado presupuesto, igual cuando me dicen lo que vale me empieza a gustar la opción de lacado o foamizado... jajajaja.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Ahora si lo veo, pero eso queda muy bien en ese tipo de prendas, en una camisa y más de aniversario le da más caché un bordado. Más cuando se presupone que tiene que durar tiempo y un bordado dura más que un lacado.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Por que no se ofrece un modelo 'tipo' para que aprox todas sean iguales?

exacto, ahí quiero llegar.

Dado la dificultad que supone, yo pondría como único requisito el siguiente:

CAMISA NEGRA, punto.

Luego que cada uno coga el tipo de camisa con el que se sienta más agusto, teniendo en cuenta que se tiene que bordar y se pondrán parches (no es obligado, quien no quiera ponerselos que no se los ponga, eh?). A quien le guste de vestir pues de vestir, quien quiera anchas pues anchas, quien quiera ceñidas ceñidas, quien quiera el INTERIOR del cuello o de los puños en otro color pues en otro color (a mi por ejemplo me gusta este rollo), quien quiera sport con bolsillos pues sport. Pero únicamente dejaría como condición CAMISA NEGRA EXTERIORMENTE, (exterior de mangas y cuello tambien).

¿que os parece?
« Última modificación: Agosto 31, 2011, 21:03:25 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Recuerdo que Flori tiene una camiseta como esa del NC pero en naranja!

muy chula por cierto!
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Me parece buena idea lo que comentas.

Pero una camisa con cuello o puño (aunque sea en el reverso) de otro color, aumenta el caché de la prenda :sisi3:

(por cierto, sabes la tirria que tienen la mayoría de féminas a las camisas negras? ... indispensable saber eso en tiempos de soltero :sisi1: )
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
El duque-fan-boom-televisivo no opina lo mismo  :deal::

Pero una camisa con cuello o puño (aunque sea en el reverso) de otro color, aumenta el caché de la prenda :sisi3:

La verdad es que si, quizás por eso me guste  :gaydude:. Pero qué quieres decir con esto? que se debería restringir / obligar lo del reverso de cuello/puño de distinto color para ir todos a una?
« Última modificación: Agosto 31, 2011, 21:08:50 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Melofo al Duque  :sisi3:

Tengo que mirar en el trastero porque en la ropa de invierno juraría que tengo una camisa 100% negra y prácticamente sin estrenar,lo que no recuerdo es si lleva presillas pero eso lo podría apañar mi madre...
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3