Crónica Nurburgring 2011

  • 32 Respuestas
  • 7866 Vistas

Desconectado louis83

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 667
  • KEEP WALKING

Re: Crónica Nurburgring 2011

  • en: Agosto 20, 2011, 13:30:25
Yo creo que asi es, pero dependera un poco de "el pique" en cuestión, hace poco vimos un video de un Mcoupe dando alcance a un carrera S cabrio y ninguno daba su brazo a torcer jejejej
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Crónica Nurburgring 2011

  • en: Agosto 21, 2011, 22:10:42
Buen relato, que rabia me da las personas que van con esos aires tan subiditos.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

Re: Crónica Nurburgring 2011

  • en: Agosto 22, 2011, 08:54:47
De vuelta de vacaciones... en realidad desde el viernes pero con una infección de oido casi sin conectarme a internet.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: Crónica Nurburgring 2011

  • en: Agosto 22, 2011, 09:53:43
IM-PRESIONANTE  :mola:

La verdad es que leyendo tu relato y viendo el video a uno le entran ganas de bajar al parking, poner el GPS y salir zumbando pa'lla.  :sisi2:



Veo que no llevas el casco. ¿No es obligatorio? Esto me solucionaria un problema, porque Miata, capota, yo y casco no somos compatibles. Vamos que parecería que le hubiera salido un flemón al techo.

+1

Nurburgring técnicamente es una autopista de peaje de un sólo sentido, por lo que no hace falta llevar casco, es cómo ir por una carretera normal.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

Re: Crónica Nurburgring 2011

  • en: Agosto 22, 2011, 18:50:04
Algunas fotillos...pocas y mal echas, eso si. Y actualización el primer post.




El ferodo y la goma :)

heridas de guerra.


Cual quereis??





Esta me hizo mucha gracia, porque Nick y Shumi no son muy amigos, y alli estaba Nick, presidiendo la llegada al karting del shumi











« Última modificación: Agosto 22, 2011, 19:16:09 por Bladek »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

Re: Crónica Nurburgring 2011

  • en: Agosto 22, 2011, 18:58:10
Muy buen relato!! Impresionante, quien viviera más cerca...
Algo que no se si lo has publicado ya en otro sitio, las mods del megane, se le ven las ruedas pero por lo demás no se si lleva chuches!

Un saludo y buen hilo!



Lleva poquita cosa la verdad, siempre preferí gastar en tandas que en chcuches :P y además cuantas más cosas les tocas más por culo dan. (normalmente)

Lleva colectores y supresores.

La suspensión de serie pasada a selex regulable

Semislicks, latiguillos y pastillas medio buenas, lo justito para tandear medio a gusto gastando lo mínimo :)

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

Re: Crónica Nurburgring 2011

  • en: Agosto 22, 2011, 19:15:06
como me he divertido leyendo el relato!!! :elrisas: eres el amo :elrisas:

y con muchas ganas de leer el siguiente!

Por cierto, ¿no impera la ley de "coche alcanzado, coche rebasado"? es decir, el mini no se debería haber apartado para dejarte paso viendo como venías por detrás?

Esa "ley" deberia imperar casi siempre en casi todas las circunstancias, pero el hombre tenia ganas de pique :D

El mini deberia haberse apartado pero antes, cuando yo le paso el pobre dudo que me vea, ahora con la tranquilidad de estar en casa veo que es una acción inecesaria por mi parte incluso fuera de lugar, aunque en el momento ni me dí cuenta, incluso mi primo me explicaba la jugada y le decia que flipaba... por suerte solo es algo más que explicar :)

En cuanto a las normas del ring, que veo que preguntaís, són muy básicas.

Partimos que es una ctra. abierta al tráfico, con sus señales e incluso sus limitaciones de velocidad.

Incluso en una colisión entre vehículos, entra la polizei para hacer el parte!

Obligado respetar las señales, obligado respetar la distancia de seguridad. obligado adelantar por la izquierda y prohibido adelantar por la derecha.

Casco, no es obligatorio, evidentemente, mucha gente con cabrios o coches barrados lo lleva.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

Re: Crónica Nurburgring 2011

  • en: Agosto 23, 2011, 10:54:09
Los números del viajecito :)

Km: 3528

Litros: 381.6

Consumo medio: 10.8
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Crónica Nurburgring 2011

  • en: Agosto 23, 2011, 10:58:10
Ya tengo ganas de ir el año que viene :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

Re: Crónica Nurburgring 2011

  • en: Agosto 23, 2011, 12:08:19
Ya tengo ganas de ir el año que viene :sisi1:


Jajaja, yo siempre que voy digo que es el último año y solo volver empiezo a hacer de hormiguita para volver :D


Aqui teneis los tiempos del karting de shumi adivinais quien soy??




  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Crónica Nurburgring 2011

  • en: Agosto 23, 2011, 14:38:58
Que cabrón que estás hecho... :taptap:

Bladek cuanto vale el ticket del Ring para 4 vueltas?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

Re: Crónica Nurburgring 2011

  • en: Agosto 23, 2011, 18:53:21
te dan el precio alli en la taquilla :P


Jejeje es coña... creo que eran 79 o puede que 89 no lo recuerdo ahora.




El RC desde el majan
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Crónica Nurburgring 2011

  • en: Agosto 23, 2011, 22:03:02
89? Ima, haremos 2 de esas no?

 :woohoo:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jbzoom

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

Re: Crónica Nurburgring 2011

  • en: Agosto 23, 2011, 22:12:10

En cuanto a las normas del ring, que veo que preguntaís, són muy básicas.

Partimos que es una ctra. abierta al tráfico, con sus señales e incluso sus limitaciones de velocidad.

Incluso en una colisión entre vehículos, entra la polizei para hacer el parte!

Obligado respetar las señales, obligado respetar la distancia de seguridad. obligado adelantar por la izquierda y prohibido adelantar por la derecha.

Casco, no es obligatorio, evidentemente, mucha gente con cabrios o coches barrados lo lleva.


Coooño. Como pongan radares se forran.  :elrisas:

Ahora en serio. Cada vez le veo menos inconvenientes  :uptosomething: Bueno, si nos olvidamos de lo lejos que está.
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Crónica Nurburgring 2011

  • en: Agosto 23, 2011, 22:32:04


Me he visto enterito el vídeo y como se notan los +30cv del 206...No se hasta que punto íbais picados porque en zona de curvas mas lentas te le echas encima.
Como me gustaría rodar allí con mi Mx5  Dios!:sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3