Ya estamos
Y porque no metes en el mismo saco a Porsche según tu teoría? Porque en Zgz hay varios de Porsches conducidos por sesentones de corbata.
Lo he hecho
Evidentemente de estos también los hay en todas las marcas, pero ferrari la que más.
Hay muchos que buscan aparentar y "sólo" llegan al nivel económico de Porsche. También es cierto que hay más nº de Porsche que de Ferraris en la calle. Lo cual acrecenta la posibilidad de aparentar ya que se acerca más a la clase media-alta, la clase del chalet en la sierra, una tv de 65", unos muebles de 4000e cada uno y una deuda en el banco por todo lo anteriormente mencionado que, esperan saldarla con el sueldo de vice de una empresa media-grande.
Y a Aston Martin?
Para ti la imagen que representa Ferrari es la misma Aston Martin? Yo esque veo dos coches muy distintos. Un coche que busca llamar la atencion (rojo ferrari, etc...) y el otro lo veo como un deportivo elegante, que no busca llamar la atención y puede pasar más desapercibido (aunque no siempre lo logra) con sus colores más habituales como el negro o gris.... Uno lo puede llevar Cristiano Ronaldo y el otro James Bond.
P.D. Los talibanismos son muy malos.Los Ferraris son excelentes deportivos a opiniones de los expertos,y a diferencia de otras marcas,es una marca que TODAVÍA conserva sus pricipios.(no fabrica SUV,berlinas o diésel)
La mayoría de expertos (no digo todos, sino la mayoría) prefieren el tacto, la conducción, de un Porsche, antes que la del Ferrari, incluido Jeremy, ese que tan bien nos cae
Ya lo dije, Porsche es la marca con más triunfos en más categorías automovilisticas, incluida en la F1, que llegó lo gano todo y se marchó. Ferrari sencillamente sueña con ello. Y eso se hereda en los vehículos de calle.
Lo único que me gusta de Ferrari es lo último que comentas, que no se ha vendido al mercado, no hace SUVebordillos como el Cayene con motorizaciones de tractor turbado, ni Panamierdas, en eso no puedo más que darte la razón.
Pero si acabase algún dia como camarero (o mejor dicho, como aparcacoches
) en alguna fiesta superVIP en la mansión de turno, y empiezan a llegar los carrazos, evidentemente veré con distintos ojos a aquel que llegue con Lotus Dévora, un Morgan, o un Wiessman, antes que los tropecientos Ferrari que llegarán o el afortunado poseedor de un Veyron que se haya dejado caer para mostrar lo grande que la tiene. No sé donde leí hace tiempo una frase que venía a decir:
"el auténtico aficionado prefiere la sonrisa cómplice de otro aficionado al motor al ver su Lotus Devora (por ejemplo) aparcado, antes que la de 100 niños, padres, y gente sólo ve los coches como medios de transporte, al ver un Ferrari"