aaaahhhmmmm............ ok ok. Pero como sean un poco malos, enseguida tiene que rebotar y perder adherencia. ¿no?. Ya se que esto le puede pasar a cualqueir coche, pero más incrementado en los de bajo peso.
Así es.
Y dentro de la gama de suspensiones " pata negra ", están las de calle/track y only track.
Una suspensión para circuito de 1500€ puede dar mejores resultados ( mejores tiempos en circuito ), que una road & track de 3000€, el tema es que la de 3000€ absorbe muchísimo mejor todas las irregularidades de la carretera, y va infinitamente mejor cuando el piso no esta liso, además cuando pasas un badén o cuando pasas un simple paso a nivel no te quedas sin dientes.
Aparte de todo eso, las reacciones del coche se hacen menos bruscas y da mas sensación de estabilidad, mas sensación de que el coche pesa más, mas fácil y progresivo al límite.
Mis suspensiones actuales son las bilstein amarillas del elise s2 111s que van " bien ", pero se hacen demasiado duras para las carreteras que hay en cantabria, de antes tenía las koni rojas ( estas eran horribles, rebotaban muchísimo ), en cuanto le haga 50 o 70mil km más lo tengo superclaro, öhlins road & track.
Con su botellita independiente en cada lado y la posibilidad de ajustar el setup en 2 minutos levantando el capot y dando 2 clicks.