Que haya conducido yo, un m3 e46 con repro
Que me hayan llevado de copiloto, el amarillo de la foto:
Este coche no llevaba ni una sola pieza de serie, yo cuando me metí en la kdd y me dijeron " hay un coche con 600cv " le ví de lejos y dije: bah, chorradas, será el típico tunero, llantas con garganta y color amarillo... afortunadamente no tenía razón. Como curiosidad este coche llevaba llantas de magnesio imitación a aluminio, escapes de titanio, llevaba un diferencial electrónico ( de 7000€ ), un motor traído desde USA en una caja enorme ( nos enseño las fotos ) preparado por HKS, sólo el motor 34mil€... era todo así, todo salvaje...
De tramo no me lo despegaba, y eso que iba rápido... mientras yo trazaba las curvas miraba por el retrovisor y veía esa pedazo de mole
de lado bramar por el retrovisor, acojonante.
Llegamos a un túnel en Asturias en que había aceras a los lados, el 300zx iba detrás mío, pego un acelerón en vacío y la gente agacho la cabeza y se tapó los oídos, SALVAJÍSIMO.
Luego, cuando hicimos una parada en la gasolinera, se me puso a la par para hablar conmigo y me dice mi amigo ( copiloto ) ¿ que es eso ? y le digo, eso es el 300zx a ralentí
*Desde mi coche sentías las vibraciones del motor del 300zx en el cuerpo...En línea recta el coche aceleraba de 190kmh a 310kmh en el mismo tiempo que el mío de 100 a 200kmh...
Palabras textuales del dueño
" el coche empieza a tirar a partir de los 190kmh " cuando te dicen esto piensas " bah, este esta flipao...", pero después de subirte en él empiezas a entenderlo...