No te diré que me decepciono, pero creía que tendría un empuje visceral en recta. Y no es asi. Por ello lo primero que hice fué bajar y pedirle abrir el capo. (bueno, no lo he dicho, lo prové porque lo quería comprar) Miré el intercooler que fuese el de C.Sainz que era agua y aire, ya que habia una versión Celica Turbo 4WD normal de 204cvs con el intercooler unicamente de aire. Que pasa, pues que mucha gente se ponía el paragolpes delantero del C.Sainz y el capo del C.Sainz, y ello conllevaba a perdida de potencia ya que el capo de los de intercooler de aire tiene una entrada grande de aire que refrigera el intercooler, si le pones el capo preparado para un intercooler aire-agua C.Sainz lo que propiciabas era que el intercooler no recibiese todo el aire ya que el capo del C.Sainz tenia una pequeñisima abertura para el aire a un lado. Por lo que era una locura ponerle ese capo a los que no eran C.Sainz.
Bueno, que me enrollo, si que tenía el intercooler C.Sainz. Al igual que la plaquita con el nº de edicion xxxx-5000 unidades C.Sainz Edition.
Nos metimos por un camino, de asfalto en estado medio, algun bache que otro, etc. era denoche y aquel coche por alli se encontraba en su salsa. La suspensión rebotaba un poco, aunque también es cierto que con 220.000kms que tenía, quizás le tocase algun cambio....
pero se notaba la traccion integral en las curvas. Al igual que su consumo 12-15L/100kms.
Recuerdo como los asientos te cogian que era una maravilla y te sentabas ahi abajo, es increible, aunque puede que a dia de hoy ya no me pareciese tan bajo. Pero sentarte ahí, ver las "perturbaciones" del capo, y los pilotos levantarse...... me encantó, ya con eso no se por que, si es cosa de mi subconsciente, ya te ponía la carne de gallina. Ya se respiraba algo grande y gordo.