He tenido la suerte en los ultimos años de poder conducir coches con los que hace años no imaginaba ni poder ver en vivo. Por potencia, asi que recuerde, dos Lamborghini Gallardo, uno de 520 y otro normal de 500. Aunque no me transmitieron nada especial y no guardo un recuerdo "increible" de esos coches. No recuerdo ahora que haya conducido mas cv...de copiloto si, pero al volante no
Si hablamos de recuerdos increibles al volante...el Ferrari Testarossa, 390cv, el primer Ferrari que probé. Fue un dia memorable. El GTO tambien fue un dia para recordar. En general todos los Ferraris clasicos que he probado han sido espectaculares, incluido Mondial o el Dino GT4 de los que todo el mundo reniega (algo inexplicable despues de conducirlos).
Luego otros Ferrari mas potentes que me ocurre lo mismo que con el Gallardo, por ejemplo el 430...mucha potencia, pero...no se.
En Porsche, no he podido conducir tantos modelos, tan solo dos unidades de Boxster 204cv, un 993 Turbo y un 944 y todos me dejaron muy buen sabor de boca, en especial los Boxster que solo habia leido pestes de ese modelo en concreto y me dejó muy sorprendido (quizas por las pocas espectactivas que llevaba)
Otros coches potentes de otras marcas que "ni fu ni fa", el Nissan GTR, el Corvette C5 (este era automatico y el pobre...), algun Mercedes AMG...