El coche más potente que habéis conducido

• 69 Respuestas
  • 15094 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: El coche más potente que habéis conducido

• en: Febrero 05, 2010, 16:32:45
Joder que pedazo pepinos habeis conducido algunos..."no soy nadie doctor,no soy nadie..."
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Febrero 05, 2010, 16:39:09
Veo que por aqui no hay gente precisamente manca................. :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Febrero 05, 2010, 16:56:22
Lo mejor esq cuando pille el 911 no llebaba ni lentillas ni nada, a 200 y viendo borroso, jejejejeje.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Febrero 05, 2010, 17:02:55
Tu..... estás loco!
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado paste

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809

• en: Febrero 05, 2010, 17:19:09
Lo mejor esq cuando pille el 911 no llebaba ni lentillas ni nada, a 200 y viendo borroso, jejejejeje.

QUE 911 llevabas ?

yo antes de cogerme el Z , probe el 911 -996 el normal el de 300cv y un boxter , y preferí el Z.
« Última modificación: Febrero 05, 2010, 17:20:58 por paste »
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Miguelmx

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 332
  • Mx-5 ND 2.0

• en: Febrero 05, 2010, 19:15:08
Pues yo, un 130i y un Mazda 6 MPS de 260 cv

Como bien dice Ima, el Bmw me encantó por su sonido cuando pasaba de 5000 rpm. Embriagador !   :babeando:

El Mps iba muy bien, efectivo, pero me esperaba más patada turbo. Malditas inyecciones electrónicas ! La  verdad es que caminaba mucho, pero no lo parecía.
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

• en: Febrero 05, 2010, 19:58:12
Que haya conducido yo, un m3 e46 con repro

Que me hayan llevado de copiloto, el amarillo de la foto:

Este coche no llevaba ni una sola pieza de serie, yo cuando me metí en la kdd y me dijeron " hay un coche con 600cv " le ví de lejos y dije: bah, chorradas, será el típico tunero, llantas con garganta y color amarillo... afortunadamente no tenía razón. Como curiosidad este coche llevaba llantas de magnesio imitación a aluminio, escapes de titanio, llevaba un diferencial electrónico ( de 7000€ ), un motor traído desde USA en una caja enorme ( nos enseño las fotos ) preparado por HKS, sólo el motor 34mil€... era todo así, todo salvaje...

De tramo no me lo despegaba, y eso que iba rápido... mientras yo trazaba las curvas miraba por el retrovisor y veía esa pedazo de mole de lado bramar por el retrovisor, acojonante.

Llegamos a un túnel en Asturias en que había aceras a los lados, el 300zx iba detrás mío, pego un acelerón en vacío y la gente agacho la cabeza y se tapó los oídos, SALVAJÍSIMO.

Luego, cuando hicimos una parada en la gasolinera, se me puso a la par para hablar conmigo y me dice mi amigo ( copiloto ) ¿ que es eso ? y le digo, eso es el 300zx a ralentí  :sisi1:

*Desde mi coche sentías las vibraciones del motor del 300zx en el cuerpo...

En línea recta el coche aceleraba de 190kmh a 310kmh en el mismo tiempo que el mío de 100 a 200kmh...  :sconf:

Palabras textuales del dueño " el coche empieza a tirar a partir de los 190kmh " cuando te dicen esto piensas " bah, este esta flipao...", pero después de subirte en él empiezas a entenderlo...
« Última modificación: Febrero 05, 2010, 20:06:40 por efrén »

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Febrero 05, 2010, 20:18:48
Efrén,me gustaría saber tus opiniones sobre el M3 reprogramado...
Del Nissan 300ZX...vaya salvajada,no? :laleche:
Sobre la 1ª foto que has puesto...te infiltraste en una concentración de japos? :sherlock:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

• en: Febrero 05, 2010, 20:50:39
El m3 me pareció un coche muy muy estable, muy noble, es muy fácil conducirlo en comparación al lotus, no le pude conducir mucho tiempo ( fueron unos 15 minutos ), y no encontré nada nuevo en ese coche que me sorprendiera, pero me gusto todo él.

El coche, andar lo que se dice andar anda mucho en línea recta, y suena muy bien hasta arriba ( 8600 revs mas o menos ), pero esta todo muuuy muy amortiguado, yo me esperaba mas sensaciones...

Lo que más me gusto del coche es lo noble que es ( ir rápido es un juego de niños, aparte de que siempre tienes sensación de estabilidad ), y lo confortable que es a la vez ( me gustaron mucho los asientos ), ya que es un deportivo/berlina no te acostumbras a ir cómodo y al mismo tiempo ir muy rápido, en comparación al lotus es todo bastante mas blando ( suspensiones, dirección, asientos, cambio, pedales ), pero me gustó mucho el tacto de todo y sus acabados, sus prestaciones ( o mejor dicho, sensaciones ) no me impresionaron nada.

La kdd fue del club honda spirit, tengo muchas amistades en el mundo japo, sobretodo en el mundo honda.

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Febrero 05, 2010, 22:07:22
Yo tmb me subi en una Kdd en un M3 con SMG que puso el launch control contra un manual. Cuando eso salio disparao y empezo a subir de vueltas y todo el habitaculo se oia el ruido a metalico tan caracteristico me quede fliapo.

saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Febrero 05, 2010, 22:26:46

Llegamos a un túnel en Asturias en que había aceras a los lados, el 300zx iba detrás mío, pego un acelerón en vacío y la gente agacho la cabeza y se tapó los oídos, SALVAJÍSIMO.

Luego, cuando hicimos una parada en la gasolinera, se me puso a la par para hablar conmigo y me dice mi amigo ( copiloto ) ¿ que es eso ? y le digo, eso es el 300zx a ralentí  :sisi1:

*Desde mi coche sentías las vibraciones del motor del 300zx en el cuerpo...

:sconf:
Vaya bestia por dios!!  :laleche:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Febrero 05, 2010, 22:28:27
El m3 me pareció un coche muy muy estable, muy noble, es muy fácil conducirlo en comparación al lotus, no le pude conducir mucho tiempo ( fueron unos 15 minutos ), y no encontré nada nuevo en ese coche que me sorprendiera, pero me gusto todo él.

El coche, andar lo que se dice andar anda mucho en línea recta, y suena muy bien hasta arriba ( 8600 revs mas o menos ), pero esta todo muuuy muy amortiguado, yo me esperaba mas sensaciones...

Lo que más me gusto del coche es lo noble que es ( ir rápido es un juego de niños, aparte de que siempre tienes sensación de estabilidad ), y lo confortable que es a la vez ( me gustaron mucho los asientos ), ya que es un deportivo/berlina no te acostumbras a ir cómodo y al mismo tiempo ir muy rápido, en comparación al lotus es todo bastante mas blando ( suspensiones, dirección, asientos, cambio, pedales ), pero me gustó mucho el tacto de todo y sus acabados, sus prestaciones ( o mejor dicho, sensaciones ) no me impresionaron nada.

La kdd fue del club honda spirit, tengo muchas amistades en el mundo japo, sobretodo en el mundo honda.

Y yo que pensaba que en el lotus todo sería mucho más duro...... suspension, volante, embrague y sobre todo..... asientos.

Aunque la suspension, pensandolo bien tiene su logica que no sea del todo dura, porque si tenemos en cuenta el poco peso del coche, si fuesen duras el coche rebotaría en los baches y no absorvería las irregularidades.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Febrero 05, 2010, 22:40:25

Y yo que pensaba que en el lotus todo sería mucho más duro...... suspension, volante, embrague y sobre todo..... asientos.

Aunque la suspension, pensandolo bien tiene su logica que no sea del todo dura, porque si tenemos en cuenta el poco peso del coche, si fuesen duras el coche rebotaría en los baches y no absorvería las irregularidades.
Mave,releyendo lo que ha puesto Efrén,creo que se refiere a que el M3 es más blando que el Lotus...
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Febrero 05, 2010, 23:20:19
mira que luego lo he releido, pero ahora que lo dices, si que es cierto que se refiere al M3.
Ya me extrañaba a mi!
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Rohrl

• *
  • Conductor aficionado - 232

• en: Febrero 06, 2010, 12:51:13
Yo tmb me subi en una Kdd en un M3 con SMG que puso el launch control contra un manual. Cuando eso salio disparao y empezo a subir de vueltas y todo el habitaculo se oia el ruido a metalico tan caracteristico me quede fliapo.

saludos

Eso lo he sentido en mis carnes en el cabrio de un amigo y es una jodida pasada